Pietro Maximoff

2.2K 72 2
                                    

A.k.a Quicksilver
Dedicado a: LauraGarduza

Escuchar la canción: The Big Bang de Rock Mafia.

"The Big Bang"

Recuerdo cuando nos conocimos, no fue un encuentro de película, ni mucho menos romántico; de hecho, fue muy extraña la forma de conocernos.

Recordarlo me da risa y a la vez se genera un remolino de sentimientos encontrados; ese dia lo recuerdo como si fuera ayer.

El dia se encontraba soleado y muy fresco, ese no habia sido mi dia, pues inicie con el pie izquierdo, desde que abrí mis ojos.

Todo mi nefasto día, inició cuándo me caí de la cama; seguidamente se me quemo el desayuno, luego me golpee el codo, con la esquina de la mesa; mi perro, me
ensucio mis tenis y para terminar o rematar, me toco la hora pico del tráfico, en el la Ciudad de Manhattan.

Al llegar a la plaza, con el fin de despejar mi mente, un letrero llamo mi atención.

¡GRAN REMATE DE PRIMAVERA!

Dicho letrero me atrajo, para caminar y entrar el local de Shasta.

Buscar y buscar ropa para los hombres, es algo sencillo pues solo buscan algo que les guste o necesiten, pero en cambio para las mujeres es mas difícil, complicado y estresante, y mas cuando de un remate se trata.

Pues justo la palabra REMATE...es  como oir un llamado de pelea.
Veran, Buscar ropa, con ese letrero a fuera; es como, en la guerra y en el amor, pues…todo se vale. Y cuando me refiero a todo, es a TODO.

Me encontraba algo triste, frustrada y cansada de buscar el modelo de la blusa, pero en mi talla y color.

De espaldas al destino me encontraba, mientras seguia en
mi infinita búsqueda, cuando gire hacia la derecha me tope con una chica Castaña muy bonita, ella traía la misma blusa que yo, solo que era perfectamente la que yo
estaba buscando.

Ella llevo su mirada a mis manos y yo sonreí inocente; al darnos
cuenta de que ella tenia mi talla y yo la suya (en las blusas) las intercambiamos.

Continuamos nuestro camino, hasta los vestidores platicando animadamente y conociéndonos mas.

Al medirme el primer Outfit, no  encontraba para nada a Wanda (así se llamaba) así que decidí salir a buscarla.

Cundo salí, comencé a buscar  a la castaña por todos lados, y en ese instante fue cuando lo vi…un chico de cabellos platinados  y alto,  hablaba con Wanda.

El chico me miró y cruzamos miradas. Wanda al darse cuenta de nuestras miradas, sonrío y se acerco a mi, jalando al chico....que sin darme cuenta, no es feo, es...muy apuesto.

________(T/N) te quiero presentar a este chico -dijo y me sentí atrapada por sus bellos ojos color azul eléctrico, me miro intensamente- el es, mi hermano Pietro

Hola, mucho gusto -sonreí mirandolo-

El gusto es mio -dijo con un acento extraño como el de Wanda, besando el torso de mi mano y lo mire sonrojada.

En ese instante, todo dentro de mi sintió un enorme choque eléctrico, no podía apartar la mirada de sus ojos...estaba hipnotizada por estos y cuando sonrío, quede capturada por la belleza y sensualidad de ella.

Acomodo un mechón de cabello detrás de mí oreja, con delicadeza. Y su Roze con mi piel...fue... como la letra de The Big Bang dice:

"La gran explosión, la razón en la que estoy vivo..
Cuando todas las estrellas chocan, en el interior del universo.
La gran explosión, la gran explosión.

La gran explosión, me golpeó
La gran explosión, oh baby"
La gran explosión, me golpeó.

IMAGINAS DE MARVELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora