A.k.a Doctor Strange
Dedicado a:
"Elastic Heart"
Narrador:
¿Qué pasa? ¿Por qué todos tienen cara como de funel? -dice Stephen entrando al santuario-
Wong está hablando con alguien importante.... -los demás protectores del templo comentaron de manera simple-
¿Importante? Crei que la única importante aquí era la ancestral.... -Stephen estaba más confundido que de costumbre-
El iba a seguir hablando, pero de vio interrumpido por la voz de Wong entrando al templo; venia hablando por teléfono con alguien.
Cuánto lo siento Laura.... enserio lo siento -comentaba por teléfono-
[...]
Laura POV'S
enterarte que la única persona, la única mujer que vio por ti....de había ido, no era algo bueno.
Ella no solo había Sido tu mamá, había Sido tu mejor amiga, tu consejera y había ayudado a buscar gente para tu problema con ese dolor del 8 en tu cabeza.
Estabas en shock, llorar ya lo habías hecho....es solo que seguías sin creer que ella...de había ido.
La llamada de Wong, solo te hizo sentir un odio profundo hacia un hombre a quién tu madre ayudaba según Wong....pero que gracias a el, ella se había ido. Se había ido para siempre.
Querías matarlo o hacerle daño con tus poderes, pues así es....ella misma te entrenó para ser la mejor, para poderte defender en cualquier caso.
Tomaste tus cosas, para acto seguido salir de tu departamento....la música de Elastic Heart sonaba en tus audífonos y lágrimas nuevas salieron de tus ojos sin poder detenerlas. Te subiste al auto que esperaba por ti y saludaste a los que venían a buscarte.
Me gire a ver por la ventana, trataba de dejar de llorar pero....era imposible, yo la amaba mucho.
¡La quería de vuelta aquí conmigo![...]
Stephen POV'S
¿Por qué nadie me dijo que tenía una hija? Pude haber salvado a Ancestral médicamente claro -dije siguiendo a Wong-
Si pudiste, pero ella no quería.... -Wongo me mira- hay que entender eso.... Ancestral la dejo, por decisión propia...ella sabía cuándo grande era su responsabilidad ¿ok?
Ok... ¿Cómo se llama? -pregunte al fin para tratar de investigar mas-
Laura... se llama Laura, tiene la misma edad que tú así que mejor ayúdame a preparar a ancestral para cuando vuelva -dice de manera molesta-
Ok ok.... Amargado -dije pero murmurando lo último-
Estábamos preparando todo, cuando un tipo entra y nos mira, no sé qué quería pero Wong pareció entenderlo....así que terminó y camino rápidamente.
Lo seguí, son saber que pasaba. En mi mente la palabra "Laura está aquí" me hizo entender que ella ya había llegado.
En un instante, Wongo abrazo a la chica, no logré verla bien solo ví su cabello. Sus manos pequeñas y finas. Su figura era más delgada
Los sollozos destrozados se comenzaron a oír.......y por primera vez en mi vida, me sentí mal....me sentí horrible, pues sabía que Ancestral se había ido por mi incompetencia. Aún así aunque Wong decia que no era mi culpa, yo lo sentía así....y eso era horrible.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS DE MARVELL
Fanfictioncapitán América bucky Barnes tony Stark Thor Loki Bruce Baner Clint Barton Wanda y Pietro Maxioff Scott lang Sam Wilson Peter Parker T'Challa Charles Xavier Visión Wollvering