Johnny Storm 2/2

1.8K 89 2
                                    

Habían pasado dos semanas desde que habías decidido dejar a Johnny. Esa discusión se repetía en tu mente, le habías pedido al portero que no lo dejara pasar.

Ayudaste a tu cuñada con los últimos detalles de su vestido blanco, la miraste y sonreiste grandemente.

Reed, estará apunto del colapso -dice la rubia, aquella rubia que mando tu relación con Storm al carajo-

Si, te verá y se desmayara -dices apretando tu mandíbula y mirando a Sue que se disculpaba por ella- descuida...

Tu igual dejaras a alguien es tupido esta noche -dice Sue y niegas sabiendo que haría- ella necesita verse genial este día igual Johans querido -el aludido estilista asientr y tu niegas- sólo recuerda que me debes un regalo....

Suspiras pues si lo sabias, le debías muchas por que gracias a Ella te habías safado de ir a las reuniones de la boda, donde estaría probablemente Johnny.

[…]

¿Que pasa? -dice mirando a Sue quien estaba perpleja al verte- ¿me veo gorda? ¿mal maquillada?

No te vez.... -dice pero se ve interrumpida por esa voz que tanto amas, la voz de Johnny-

Sue estas lis.... -dice llegando y te das la vuelta al oírlo- ta.... -se calla al verte de arriba a bajo, su mirada te hacia sentirte pequeña y tu solo sonreiste- te vez hermosa hermanita -dice aclarándose la garganta y acercándose a Sue, pasa a tu lado y lo miras- no hace falta decirlo pero te vez preciosa como siempre _______(T/N) -tu lo miras y muerdes tu labio leve por su cercanía, el traga el seco y besa tu mejilla-

Y yo ¿como me veo Johnny? -dice la pelirroja oxigenada-

El la mira y luego a mi, la vuelve a mirar de arriba a abajo y a mi igual; me extiende una caja terciopelo...

Yo iré al baño -me mira- espero te guste, un regalo sobre tu gran actuación del cisne negro en D.C -la tomas y sonríes leve, el besa tu frente y va al baño-

Suspiras mirándolo de reojo, la pelirroja bufa y se va de ahí.

Creo que a alguien dejaste flipado -dice Sue en tu oído, tu muerdes tu labio y la miras- ¿no vas a abrirlo?

Con manos temblorosas lo abres y vez un hermoso tocado de esa flor extraña que según las personas es la flor del amor, no solo había para el cabello había una para la muñeca derecha y para el tobillo izquierdo.

Hacia juego con tu traje para la bella y la vestía, sonreiste acariciando los objetos, en eso notaste una cajita mas pequeña que abriste, esta contenía unos pendientes de una extraña piedra azul que brillaba, un collar con dije de la misma piedrecita y un pulso con incrustaciones de la misma piedra.

Hacen juego con tu vestido -dice Sue muy desconcertada pues ella jamas había visto tal piedra, tampoco sabia como su hermano sabia del color de vestido-

Tomas los pendientes y los colocas, luego miras que la puerta del baño se abre y tu no lograbas amarrar la pulsera.

El te mira de reojo y te sientes nerviosa, tratas por ti misma y sin lograrlo, Suspiras y miras a Johnny.

¿Podrías ayudarme, en vez de solo verme de reojo? -dice fastidiada-

Claro linda -se acerca a ti y voltea con delicadeza tu muñeca y se concentra en amarrarla-

Tu lo miras, el te mira en ocasiones y finges mirar como amarra la pulsera, el sonrie.

Listo -dice y te mira- ¿quieres que te ayude con el collar? -dice y asientes-

El se colca detras de ti, despues de pasar el collaf enfrente tuyo, alzas tu cabello en la parte del cuello y lo miras de reojo mientras amarra el collar.

IMAGINAS DE MARVELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora