Capitulo Segundo

911 34 0
                                    

- I thought i saw a girl brought to life she was warm, she came around

like she was dignified,

showed me what it was to cry...

You couldn't be that girl i adored

You don't seem to know or seem to care

what your heart is for...

but i don't know her anymore - empecé a cantar en el patio de la casa, se que es un poco individualista, pero no puedo concentrarme con el ruidoso de louis gritado por cualquier ocurrencia y de paso Niall riéndose como loco.

-Que haces solo- me pregunto Harry de la nada-ensayar haroldo.

- Porque no vienes con los demás, estamos los 4 practicando- pues veras, tu novio es muy ruidoso- le conteste.

-Novio? como lo sabes? Quien te dijo?- me preguntaba como loco, solo solté la carcajada, claro que no sabia que eran novios, pero ya que se la verdad actuare como si nada.

-No te burles, enserio dime la verdad  como lo supiste- No lo me lo contó nadie harry, solo ustedes mismos lo demuestran- conteste neutral como siempre.

-Ok-pausó 6 segundos- ya vuelvo con los chicos, zayn estaba histérico preguntándote.

-Zayn?- un calor se extendió por mi cuerpo hasta llegar a mis mejillas- Creo que no soy el único con un platónico- dicho esto se fue dejándome con un conflicto interno.

-Oye liam donde estabas, zayn estaba estresante- dijo el rubio llegando con los demás, mire a zayn y estaba jugando con sus manos nerviosamente con su cabeza baja.

-bueno empezamos- dijo louis

- I thought i saw a girl brought to life she was warm, she came around

like she was dignified,

showed me what it was to cry

You couldn't be that girl i adored

You don't seem to know or seem to care

what your heart is for...

but i don't know her anymore termine de cantar y a continuación cantaba harry.

- There's nothing left, I used to cry

My conversation has run dry

That's what's going on

Nothing's fine I'm torn- ya ahora todos en el coro mientras zayn hacia sus ecos.

- I'm all out of faith

This is how I feel

I'm cold and I am shamed

Lying naked on the floor

Illusion never changed

Into something real

I'm wide awake

And I can see

The perfect sky is torn

You're a little late

I'm already torn

y zayn terminando en bandeja de oro.

-Excelente chicos- dijo llegando de repente el profesor- están preparados, pueden descansar hoy, mañana le presentan la canción a Simón y el decidirá si siguen en la competencia, que descansen- dicho esto se marcho.

-Que raro el profesor, eh?- me dijo en el oído louis, lo cual de todas sus bobadas esto si me dio risa, pero no una risa normalmente decente, si no una risa totalmente exagerada y escandalosa, lo que hizo que todos me voltearan a mirar, Niall con una cara sorprendida pero graciosa, Harry y zayn con una de resentimiento y eso me hizo sentir mal.

-Lo siento- susurré, tan suave que creo que nadie me escucho, pero louis me miro con cara de "no te disculpes"

-Li, te necesito decir algo- me dijo el rubio- ok- dije, y me marche, no puedo soportar a esos 2 mirándome mal solo porque me reí, desde cuando reírse es un delito.

Me acosté en mi cama eran aproximadamente las 16 horas, así que podría dormir media hora.

-Perdoname Hazz, solo quería que se riera, acaso no te das cuenta que es el mas serio de todos nosotros, casi ni interactúa con nadie- escuchaba gritos en la habitación.

-Si, lo siento creo que he actuado como un total celoso.

-Chicos?- dije- Estaban peleando por mi culpa- louis solo miro a harry con cara de "te lo dije" - enserio los siento y harry, louis es muy escandaloso para ser mi tipo

- Losiento li- me dijo harry- no debí mirarte así de mal- no es nada, igual no fuiste el único hazza- respondí   

-eh, yo, eh- empezó a balbucear alguien detrás de mi, al voltear mire a zayn recostado en el marco de la puerta.- Mira zayn, solo olvidalo, dame permiso iré donde Niall.

Sin previo aviso me fui, por un momento en mi vida queria que el me jalara y me volviera a decir losiento, Loco no? pero igual, tenia que mirar al rubio.

-NIALL!!-grite llegando a la cocina

-hola liam, como supiste que estaría aquí- No preguntes- dije riendo

-bueno liam, que te parece si vamos al patio- ok-dije

caminamos hasta el patio y no se pero sentía una mirada sobre mi, son de esas veces que sientes que te miran pero al voltear no hay nadie 

My love is like a start.- ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora