Capitulo Veinte

415 30 9
                                    

"lou el tiene que saber por que lo deje"

Esa frase no salia de mi cabeza, me dolía el corazón, sentía que cada vez que palpitaba era como un martillazo a mi pecho, pero el a que se refería con  "tiene que saber porque lo deje".

A eso se refería Andy con modest?

Y si me equivoque con zayn?

Tenia razón Ruth?

Cada vez que caminaba me acordaba lo que me dijo ella el día que llegue a new york.

"No te parece extraño que te haya dejado así como así"

Y claramente si era extraño ya que todo marchaba bien con nosotros hasta aquel día en el hospital.

Entonces ella tenia razón?

Pero el dolor que tenia no me dejaba pensar de mas en ese tiempo, si solo no me hubiera dado vencido, hubiera averiguado el porque de esta situación. Yo amo a zayn y no confíe en su amor.

pero y George?
MIERDA!
MIERDA!
Y MAS MIERDA!

-Mierda!- grite dolorosamente, me había golpeado con los tubos que sostenían los micrófonos, porque siendo sincero soy muy torpe con todo y con esto creo que parezco un idiota que no se atreve a llorar.

-Que sucede Liam- Me cogió del hombro cuidadosamente.

-Ha..- se rompió mi voz, porque tengo ser tan sensible, mi padre no me había enseñado esto, los hombres no lloran.

los hombres no lloran
los hombres no lloran
los hombres no lloran
Liam los que lloran son las mujeres.
tu no eres mujer.
tu no eres la damisela en peligro, que llora por casi toda la película.
los hombres no lloran.
Acuerdate de eso.
-Li- Sobo suavemente mi hombro- que sucede- se quedo callado esperando mi respuesta y luego su cara se transformo inexplicable-Que escuchaste.

-Lo sabias?- pregunte pero sonó mas una afirmación.

-No tenia permitido hablar- Bajo si cabeza y me abrazo- te prometo contestar todas tus preguntas pero ahora no, Paul no demora en llegar y esto se ira al carajo liam.

-Volvimos- Hablo Louis acercándose a Harry, este le hablo algo al oído y mi amigo solo se quedo estático.

-Empezamos?- dijo zayn, su cara estaba normal, como si no estuviese llorando y actuaba normal. Maldito buen actor.

-Ok- dijo niall acomodándose en el pequeño escenario.

Y Empezamos con Best song ever, la primera canción del álbum.

Esto sera difícil si llegan las canciones de amor.

----------------___-----------------
Holis!
Les gusto?
La nove ya casi se acaba y estaba pensando hacer otra ummm se llama Black And White.
La leerían?
es ziam. Y quisiera tener otro romance y quisiera que ustedes me dijieran cuales a parte de ziam
En el cap anterior votaron pero no comentaron y me puse trijte.
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR. amo que sean tan eficientes.
Bye bye.
Los amo.

My love is like a start.- ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora