Con ayuda de zayn bajamos del auto, el me guiaba cogiendo de mi cintura por detrás, empujandome mientras me decía al oído: "cuidado con la piedra""agacha un poco tu cabeza".
-Quiero que por favor te sientes-Me dijo soltandome.
-En el piso?- le dije, al sentarme pude sentir el césped acariciar mis manos, me sentía extraño al no poder ver a que me enfrentaba, quería quitarme lo mas rápido posible esta venda
-Si- dijo soltando de una buena vez la venda y dejando mis ojos libres, al abrirlos, ellos de deleitaron con tan hermoso paisaje, estábamos en una especie de bosque, había demasiados árboles lo cuales eras innumerables y un pequeño lago.
-Es-dije sin aliento- es hermoso zayn.
-Todo para ti Liam- me dijo acercándose lentamente, entre abriendo sus labios. Estábamos a una corta distancia, hasta que decidió romperla con un apasionado beso, lleno de necesidad, dolor pero sobre todo amor, su lengua exploraba mi cavidad bucal, sentía como esas mariposas revoloteaban por mi estomago y mi corazón estaba apunto de salirse, me sentía como un puberto con las hormonas alborotadas, pero es que con zayn es imposible sentirse así-Te amo tanto Liam-Dijo hablando sobre mis labios mientras los mordía descaradamente.
-Yo también te amo tanto, que duele- le dije, rompiendo el beso y mirándolo a los ojos, los cuales tenían un brillo resplandeciente que transmitía lujuria, me dio un poco de risa al ver que ni siquiera nos dimos cuenta que mientras nos besábamos con tanta necesidad, los dos estábamos acostados sobre el césped, yo sobre el y sus manos estaban bajo mi remera.
-De que te ríes- me pregunta curioso y yo solo negué y me volví a sentar al lado de el- Quieres nadar?
-No traje con que bañarme- le respondí- Debiste haberme dicho que vendríamos a bañarnos hubiera venido preparado.
-No porque perdería la gracia- dijo parándose y quitándose la remera haciendo que mi atención se valla hacia sus abdominales- porque nos bañaremos desnudos- se empezó ahora a quitar los pantalones y luego sus boxers y entrando al lago, yo trataba de recopilar todo lo que paso y repetí la misma acción- Pensé que te quedarías mirándome.
-Pensé que no sabias nadar- le dije incrédulo acercandome lentamente al el.
-Así es, pero el lago no esta tan fondo- dijo subiendo sus piernas al rededor de mi cintura haciendo que su pene se rozara con el mio haciéndonos gemir al mismo tiempo, repitió varias veces de nuevo aquella acción, haciendo que mi pene estuviera totalmente erecto y yo totalmente agitado-Quieres saber que se siente hacerlo en un lago?- y yo solo asenti agitado, de la excitación, no podía decir mas coherente que un si y no, pero después recordé que somos famosos y pueden haber muchos paparazzis persiguiendonos, un miedo aterrador llego a mi el saber que me quitarían a zayn de mi lado, además, que diría mi familia?.
-Zayn, no sabes cuanto no quisiera hacerte mio hoy, pero recuerda que somos famosos y hay paparazzis en cualquier lugar a donde nos dirijamos- le dije bajando delicadamente y el solo fruncio el seño.
-Liam, disfruta el momento, no pienses en esos idiotas- dijo cogiendome de la cintura para acercarme mas a el.
-Zayn, me dolería prederte, Modest es capaz de todo- dije oponiéndome -Ya no quieres estar conmigo Liam- dijo alzando su voz- ya no me deseas.
-Claro que te deseo zayn- dije dándole pequeños besos- te deseo cada vez con mas intensidad, pero no quiero que nos separen. Cuando zayn iba a protestar, escuchamos el sonido de unos pasos y su rostro se lleno de terror- zayn estas seguro que nadie nos podría encontrar aquí?- el solo asintio asustado y volvimos a escuchar pasos.
Rápidamente salimos del lago empapados y nos pusimos la ropa sin habernos secado pero, con que? si no teníamos nada.
-zayn tranquilizate- dije tomándolo de la mano, escondiendonos detrás de un enorme árbol, observando el lugar por donde habíamos escuchado el sonido.
-Sabes donde esta el carro?- le dije y el asintió y me soltó la mano para halarme del brazo, cuando ya íbamos llegando el me suelta de la mano para buscar las llaves, de repente salen cinco paparazzis tomandonos fotos y nosotros salimos corriendo para entrarnos al carro y arranco rápidamente.
-Mierda- dijo golpeando el volante- estamos fritos- me observo frustrado y observo de nuevo el camino-Tenias razón.
-Tranquilo- dije tomando su mano- saldremos de esta juntos.
---------------------------------
Holas! Mis hermosos lectores, este capitulo lo hice largo por ustedes, No olviden votar y comentar si les gusto o no, quizás esta semana me demore un poco subiendo la novela, porque entre de nuevo a estudiar :s.
Los amoooo! Bye
ESTÁS LEYENDO
My love is like a start.- Ziam
Romance-Sin ti, no soy nadie- susurro en la oscuridad, el miedo a perderlo era mas fuerte que el, de solo pensarlo, sus lágrimas caían como cantaros, pero iba a luchar por el -Te amo.