-Liam, que bueno tenerte de vuelta- Exclamo Jonh, sonriendo hipócritamente. Maldito gordo asqueroso, repetía mi mente.
-Jonh- le respondí con una sonrisa de medio lado, tratando de ignorar a zayn.
-Quien es ese?- Señalo a George
-Mi novio- dije tomándolo de la cintura, sentándonos en unos de esos escalofriantes sillones de cuero negro.
-Marica- Susurro perrie mirándome de mal gusto y yo solo me pare enfadado.
-Este marica pudo hacer que tu "esposo" - enfatice y George se paro conmigo- tuviera un increíble orgasmo sin ningún acto de penetración.
Su cara se volvió sorprendida y zayn estaba completamente rojo de la vergüenza.
-Bueno, ya- dijo Jonh enojado.
-y Tu...- Respire profundo, para no soltar ninguna grosería- Ni se te ocurra alejarme de George. Porque creo que en el contrato decía, que no podía tener una relación con ninguno de la banda y George es una persona corriente.
-Mierda- dijo golpeando su escritorio- esta bien.
-Muy bien- me Voltee y los chicos estaban sorprendidos y zayn miraba hacia bajo.
-Si no es nada mas, me tengo que ir- dije tomando la mano de George posesivamente- Nos vemos mañana para los ensayos del Tour que se tuvo que aplazar.
Por ultimo me despedí de Niall, Harry, Louis, de Perrie con una sonrisa llena de Ironía y Hipocresía. Al pasar por el lado de Zayn le dije <<Que tenga un buen día Señor y señora Malik>>
Sin mas nos retiramos juntos, queria mostrarle a George Mi hermosa Londres.
--------------------------------
Olis, he aquí, el capitulo. Tuve que reescribirlo 5 veces porque mi Watpad es una porqueria. No olviden votar si les gusto y Comentar. Amo sus comentarios.
Los amo Bye.
ESTÁS LEYENDO
My love is like a start.- Ziam
Storie d'amore-Sin ti, no soy nadie- susurro en la oscuridad, el miedo a perderlo era mas fuerte que el, de solo pensarlo, sus lágrimas caían como cantaros, pero iba a luchar por el -Te amo.