Después de eso, no hable con zayn, solo empezamos a jugar los cinco, ya que había llegado Niall, eran prácticamente las 22:30 de la noche, no demoraba en llegar Simón a regañarnos, ya que mañana tenemos que presentarle la canción.
-A que jugamos chicos?- decía Niall sentándose en el suelo al lado de Harry y de zayn.
-Tengo una idea- dijo harry- porque no hacemos noche de confesiones, que les parece?- me parece bien-dije.
-SI! NOCHE DE CONFESIONES!- grito louis-Shhhhh- dijimos los cuatro.
-ok, y como hacemos- dijo Zayn
-Veras chico- empezó louis haciéndose el diplomático- solo cogemos una botella como esta- saca una botella que por cierto no se de donde- y si te sale la cola de la botella preguntas y el pico es para la persona que va la pregunta.
-exacto- contesto niall.
Y así fue, no se hicieron preguntas raras solo, unas bobas como "te has orinado en los pantalones? " "roncas?" y unas se tornaron románticas con larry pues a harry le toco "la cola de la botella " y a louis el pico, y su pregunta fue que con quien de los chicos se casaría y el por supuesto dijo que harry. No fue raro para nosotros pues desde que se miraron eran como muy raritos.
-ultima ronda- dijo niall- y ya no mas- ok papa Niall- dijo Harry.
La botella daba vueltas todos miraban ansiosos y por fin paro y le toco a Louis preguntarle a Zayn.
-Muy bien zayn- se quedo pensando- ibas a besar a liam cuando los encontramos juntos?.
-Eh... yo...- Estábamos demasiado rojos y zayn solo repetía el "eh...yo " harry, louis y Niall, nos miraban con ganas de sacarnos la respuesta.
- CHICOS! viene Simón acuestense ya- valla que si teníamos suerte.
Los cinco nos levantamos apagamos las luces y nos hacíamos los dormidos, luego se escucho el rechinido de la puerta cuando se abre y era Simón mirando si todos ya estaban dormidos.
-Se salvaron, pero no quedara así- dijo harry, yo solo lo ignore y cerré los ojos tratando de recopilar todo lo que me ha pasado hoy y lo que posiblemente podría pasar mañana, se que es raro que un hombre se sienta atraído por otro hombre, pero es que con zayn es tan diferente porque el tiene una cara tan fina y unos pómulos tan hermosos que parece que tuviera una cara de mujer, realmente tiro para los dos partidos, pero sinceramente no me gusta ponerme etiqueta, en fin solo espero que para mañana en la presentación de la canción, este ha sido mi sueño desde hace mucho y no quiero que se derrumbe.
ESTÁS LEYENDO
My love is like a start.- Ziam
Romance-Sin ti, no soy nadie- susurro en la oscuridad, el miedo a perderlo era mas fuerte que el, de solo pensarlo, sus lágrimas caían como cantaros, pero iba a luchar por el -Te amo.