Capitulos Diesciseis

434 25 4
                                    

Paramos en un gran edificio y mi mente decía "llegaste no seas gallina"

Pero eso era demasiado para mi, lo volvería a ver, aunque ame a George, nunca lo pude olvidar, no en un año.

Estacione el carro, mis manos jugaban nerviosamente con el volante.

-No te preocupes, no te dejare solo- me hablo.

George sabia  lo de zayn y a pesar de eso, esta incondicionalmente conmigo, por eso ha sido una gran compañía para mi.

Bajamos del auto y subimos al ultimo piso, donde me encontraría con todos.

-Estas preparado- Yo a sentí y el me cogió fuertemente la mano dándome apoyo. Al entrar pude sentir como alguien se tiraba sobre mi, haciéndome retroceder soltando la mano de mi novio.

-Te extrañe li- Reconocí inmediatamente esa voz, era la de Niall.

-Yo también mi Rubia- Me burle un poco y lo abrase fuerte y nos separamos, el estaba llorando.

-No llores Ni, no me he muerto- acaricie su rubia cabellera.

-Lo siento- dijo limpiándose las lágrimas.

-Te presento a George- Lo tome de la mano- es mi novio.

Una cara de impresión lleno su rostro durante un tiempo, después solo sonrió.

-Nia...

-Niall James Horan, li siempre me habla de ti y tus locuras- le dijo George dándose un elegante saludo de mano.

-Li, llegaste-Dijeron en Unisono Harry y Louis.

-Disculpa por no haberme despedido de ti- me hablo louis abranzandome- Nos hiciste mucha falta hijo.

-y ustedes a mi- y nos abrazamos los 3.

-Harry y yo volvimos a ser pareja- Hablo louis y yo solo quede en shock, que harry no odiaba a louis? algo dentro de mi me dio nostalgia pues hubiera querido ese final zayn y para mi, aunque creo que ya debe estar casado.

-Felicidades- le dijo con una gran sonrisa y ellos me la devolvieron.

-Chicos el es mi novio George.

Sus caras hicieron la misma expresión que la de Niall y tragaban nerviosamente, empezaron a mirar detrás mio y me puse nervioso. Al voltear veo a zayn respirando agitadamente y su cara esta sorprendida, mirarlo de nuevo hizo que mi corazón latiera como loco y unas inmensas ganas de llorar me dieron.

El empezó a caminar hacia atrás y negaba lentamente con su cabeza, mire su mano y tenia aquel maldito anillo de compromiso, con el allí iba a hacer todo difícil.

-Disculpamos por la tardanza chicos- Se escucho la voz chillona de perrie la cual también llevaba el mismo anillo y zayn solo asintió nerviosamente. Al parecer perrie no se dio cuenta de mi presencia pero al verme, recibí una cara de desprecio y solo me alzo la ceja.

-Entremos todos- hablo harry nervioso.

George me miro preocupado y me volvió a tomar la mano y me susurro "no te preocupes, amor mio"

-----------------------------

Holis, lo siento, lo siento, lo siento.
Perdon por no subir la novela en toda esta semana, pero estaba preocupada por mi prueba saber, trabajos, exposiciones, estaba repleta de tareas, esta noche subo otro capitulo y mañana también subo otro.
No olviden votar y comentar si les gusto, sus comentarios me animan a subir la novela. Así que voten voten y comenten y comenten.
Los amoooooooo.

My love is like a start.- ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora