Me dolía fuertemente la cabeza, sentía cada vez una punzada en ella, quería moverme pero mi estado no me lo permitía, me pesaban los ojos, quería despertar, después escucho una voz dirigiéndose a mi.
-Li, te amo, despierta amor- al saber que era mi zayn trate de abrir mis ojos pero era casi imposible.
-Hermano estamos aquí para ti- esa otra voz era de louis- queremos que despiertes.
-Li- decía llorando aquella voz de... ummm, NIALL!- li despierta- luego me abrazo- DESPIERTA!!- su voz se empezó a desesperar, se oía rota, no quería ver a mi mejor amigo así-QUE DESPIERTES- sentí como me sacudían y mas ganas me daban de despertar.
-Niall,calma, hay que tranquilizarse- esa otra era de mi querido hazza- esta desmayado, el va a despertar.
-Liam te amo- repitió zayn, también estaba llorando, se escuchaba en su voz.
Hice el esfuerzo de abrir mis ojos, por fin pude lograrlo, pero me sentí un poco mareado, miraba doble, dos zayn, dos niall, dos hazza y dos louis.
-LIAM!!-grito Niall y me abrazo fuerte y los demás se les unieron.
-En donde estoy- dije observando una gran habitación blanca, con algunos muebles, para mas irreverencia también blancos, pero yo no estaba conectado solo estaba acostado en una cama.
-En el hospital, te desmayaste, te llevaron al hospital y te dieron una habitación porque eres el famoso Liam Payne de la boy band one direction- dijo louis sonriendo vacilante.
-Liam, como te sientes bebe- dijo zayn abrazandome y agregando muchos besos pequeños en mi boca.
-Bien- dije y harry se acerco a abrazarme- Lo siento.
-porque?- dije observándolo, tenia una cara muy preocupada, pensé muy bien lo que me paso hoy y me acorde de lo que paso esta tarde con Modest y mi cara cambio radicalmente de feliz a triste.
-Ustedes no se tienen que dar por vencidos- dijo Louis con voz firme y voltee a mirar a zayn, el cual agacho su cabeza.
-Que pasa zayn?- le dije, lo conocía suficiente como para saber que algo anda mal en la mente del malik.
-Liam, te amo pero no podemos hacer nada- dijo mirando hacia el suelo.
-QUE!-dije gritando- SI TE CASAS, TE DESPIDES DE MI Y DE MI AMOR!!-le grite llorando.
-zayn, y las promesas? lo que me dijiste de liam? no ibas a luchar?- decía harry mas que enojado y zayn agacho su cabeza- no puede ser que se te pego la cobardia de louis- termino de decir con un toque de repugnancia en su voz y louis solo agacho la cabeza y se fue de la habitación.
-Liam... en dos años se acaba el contrato, y yo ya habré terminado con perrie- dijo acercándose poco poco a mi, pero Niall se metió en la mitad de los dos.
-vete- le dijo Niall enojado y yo solo sentía como gotas de agua salada caían por mis pómulos.
-Liam te amo- dijo agachando la cabeza y estaba apunto de atravesar el umbral.
-SI DAS UN PASO MAS POR ESA PUERTA, NO ME VOLVERÁS A VER NUNCA- grite, sentí como mi voz se desgarraba y harry solo me abrazaba mas fuerte al igual que Niall.
-Lo siento- dijo marchándose y la desesperación se estaba adueñando de mi.
-TE ODIO ZAYN-grite por ultima vez-te odio- sollozaba en el pecho de harry.
----------------------------------
ola a mis hermosos lectores, les dejo el capitulo, espero les guste, LOS AMOOO no olviden comentar y votar.
Gracias por su apoyo.
a los lectores fantasmas, jejeje, quería invitarlos a votar y a comentar.
bye
ESTÁS LEYENDO
My love is like a start.- Ziam
Romance-Sin ti, no soy nadie- susurro en la oscuridad, el miedo a perderlo era mas fuerte que el, de solo pensarlo, sus lágrimas caían como cantaros, pero iba a luchar por el -Te amo.