Capitulo Octavo

649 23 4
                                    

Volvimos con los chicos, ellos estaban callados y cuando llegamos Harry y yo, nos voltearon a mirar preocupados.

-creo que se dieron cuenta que hemos estado llorando- le dije en un susurro y el solo asintió mirando a louis, que por cierto también estaba mirándolo detenidamente, por mi parte cuando miro a zayn, el solo bajo la mirada y de pronto siento  que alguien me toca el hombro.

-Liam, Andy vino y nos dijo que te esperaba en la salida-me dijo niall al oido- ok- le dije

-Estabas llorando verdad?- me dijo mirándome preocupado y yo no le conteste- verdad- insistió y yo solo asenti y el me abrazo fuerte, cuando nos separamos busque a harry con la mirada pero no estaba, tampoco louis, así que fui con zayn.

-Zayn, saldré con Andy- le dije mirándolo fijamente y el solo fruncio el seño, ya que a el no le caía muy bien.- si quieres, solo si tu quieres, puedes venir.

-Lo siento, hoy tengo que salir con perrie- fue un golpe bajo para mi que el me dijera eso.

- ok- dije y me di vuelta en los talones a cambiarme y salir con Andy.

-No olvides que te amo- me dijo tomándome de la mano- te amo con toda mi alma

-y yo a ti- le dije y lo bese.

-Perdoname si suelo a ser idiota algunas veces, perdoname por hacerte llorar tantas veces- me dijo dándome pequeños besos- empezamos de nuevo?- dijo cogiendo mi cara entre sus manos y mirándome a los ojos, hermosos, esa era la palabra que describia los ojos de zayn.

-esta bien- le dije besándolo- Adiós, tengo que ir con Andy

-No me gusta el- me dijo cambiando su mirada feliz a una gruñona- el gusta de ti

-Pero el a mi no me gusta- le dije acariciando su cara- solo me gustas tu- dicho esto me despido de zayn y me voy a vestir para salir con Andy, la verdad estaba feliz, solo espero que Modest nos salga con sorpresas y cagarme la felicidad.

-Hola muñeco- dijo alguien a mis espaldas

-ANDY!!- lo abrace fuerte- calla que zayn te puede escuchar y te hace picadillo.

- Lo se- me dijo sonriendo- me encanta verlo enojado- soltó una carcajada- Quieres ir a Starbucks?

-Por mi esta bien- le dije sonriendo.

Me puse una chaqueta y nos fuimos con Andy al starbucks mas cerca que había, por mi parte me toco ponerme una enorme chaqueta u unos lentes para que no me reconozcan o si no las fans se vuelven locas. Nos sentamos en una silla a tomarnos nuestros cafés.

- cuentame, como vas con modest- me dijo dándole un sorbo a su café

- lo mismo de siempre, antes están demorados en conseguirme una novia- le dije tranquilo, aunque tuviera todo menos tranquilidad en este momento.

-Lamento mucho que estés pasando toda esta mierda li- me dijo- no te lo mereces

-Tranquilo, faltan dos años y estamos libres- le dije, estuvimos hablando sobre diversos temas, hace mucho no hablaba así con el, por lo tanto pasar la tarde con el fue agradable, hasta que llegó la hora de irme a la casa y el se ofreció a llevarme.

-Gracias por traerme- le dije abrazándolo- no es nada li- me dijo.

Entre a mi casa y me di una ducha rápida, me recoste con ganas de dormir cuando de repente miro que tengo un nuevo mensaje en mi bandeja de entrada que decía...

-----------------------------------

Que tal? quería agradecer de nuevo a mis lectores, le comento que si no repetí este capitulo 15 veces es poco, cada vez que escribía me aparecía "Wattpad lamentablemente se ha detenido" estuve a punto de mandar a la mierda todo, pero por fin logre subir el capitulo, iba a ser mas largo, pero como les comento se detenía el puto programa... Los amo, no olviden votar.

My love is like a start.- ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora