Al otro día en la mañana, no tuve corazón para despertar al adormilado George, se veía muy tierno, así que solo me arregle y bañe para ensayar con los chicos.
-Hey amigo te vez bien- me alago Niall al ver que había llegado, estaba sentado en un escalón del escenario esperando a que llegara los demás.
-Tu también rubia- le conteste burlescamente ya que estaba con un pantalón deportivo y una camisa esqueleto. Aunque no tenia ningún rasgo cercano a la imperfección, estaba en total desorden y causaba mucha risa verlo todo somnoliento.
-Si claro li- palmeo al lado suyo para que lo acompañara a esperar- se que no debería preguntar esto pero..
-Me preguntarás por zayn- deduje ya que estaba nervioso y aunque no estoy preparado sentimentalmente hablar de el, no debía demostrarlo.
-Que- abrió sus llamativos ojos- No- solo lo mire con replica y suspiro- Esta bien, si.
-Pues- suspire, trate de ser fuerte pero mi corazón no quería ser fuerte de la misma forma que lo pretendía ser, el nudo de mi garganta volvió y cuando estaba apunto de mostrar la parte débil de mi entra zayn. Mi mirada se fija en el, Niall se da cuenta y solo calla.
-Olvidalo- dijo parándose- después hablaremos de eso- solo asentí.
-Hola Ni- ví como abrasaba a Niall- Hola Li- pausó- am, liam.
-Hola- Respondí y sonó como un saludo atrapado dentro de mi que amenazaba con salir. Ví como se acercaba a saludarme y yo solo me pare de donde estaba y me retire. No sabia a donde ir, pero tendría que soportarlo.
Al salir el frío azotó fuerte mi cara y maldije el no haber llevado un abrigo conmigo. A gracia de mi mala suerte me desquitaba con una pobre lata que estaba en el camino, en la ultima patada le pegue tan fuerte que callo en una alcantarilla. Que podía hacer? volver y hacer como si nada hubiera pasado? excusarme de que me quise ir porque si? porque tenia que ser tan patético y olvidar a zayn mas rápido, hacer como si nada. Parecía una estúpida adolescente con el corazón roto y eso hacia aumentar mas mi odio a mi mismo.
-Hola li- frente a mi aparece Andy, se veía agitado- te estuve llamando mientras castigabas a la pobre lata- se burlo y sonrei.
-Hola Mechas- me burle de su cabello largo.
-Tenemos que hablar- Su rostro se volvió seria y me asuste por su cambio de actitud.
-Debe ser ya?- pregunte- Tengo que ir a ensayar.
-Que te parece a las 20:00 en el mismo Starbucks de siempre.
-ok- Sonreí- Adiós
-Adiós- iba a retirarse pero freno en seco y me cogió del ante brazo.
-Es de modest, no faltes- y se retiro.
Ahora tenia la intriga que me carcomía vivo, quería saber de que se trataba, debería preocuparme? seria esa la razón por la cual Larry volvió?
-Donde diablos estabas Payno- dijo harry, sus Risos estaban desordenado y tenia un mano en su cintura con el seño fruncido, parecía toda una pasiva y me dio risa- y parte te ríes.
- Lo siento- le Sonreí exageradamente.
-no importa-hablo niall- estamos esperando a Louis y Zayn.
-Ok, iré mientras al baño.
Al dirigirme al baño, casi al llegar escucho gritos y golpes. Mi pulso se acelera y deteste ser tan curioso. Escuche voces y me acerque para poder escuchar lo que decían.
<<tienes que tranquilizarte>> hablo una voz muy aguda y ronca, podía apostar que era la de Louis.
<<No puedo hombre>> ese era zayn.
<<Si puedes zayn>> Estaba temblando, de que hablaban.
<<Lou,el tiene que saber porque lo deje >> y mi aliento se hizo irregular y me apresure a salir y buscar respuestas con Harry.
-------------------------------------
Hola.
Mil disculpas por no subir, pero tenia mucho trabajo amontonado, así que DISCULPENME :(.
La noticia es que ya casi se va a terminar la historia, si tienen dudas me pueden seguir en mi twitter @malejabayona.
Como siempre comenten y voten, amo sus comentarios y votos y me animan a seguir la novela.
Bye los amo.
ESTÁS LEYENDO
My love is like a start.- Ziam
Romance-Sin ti, no soy nadie- susurro en la oscuridad, el miedo a perderlo era mas fuerte que el, de solo pensarlo, sus lágrimas caían como cantaros, pero iba a luchar por el -Te amo.