-Ese es mi Liam- me abrazo George cálidamente- Me encanta que saques tu lado gruñón- solté una sonora carcajada, mi novio es el único en el mundo que le encanta verme "Gruñón"
-Te amo Li- Dijo apenas salimos del edificio-También yo- en realidad lo amaba pero por dentro mi mente atacaba diciéndome " a quien engañas, no puedes amar a alguien que no sea a zayn"
Zayn.
Zayn.
Zayn.
Zayn.
Zayn.
Y a pesar de todo lo sigo amando, soy un estúpido, pero el es tan inevitable que siempre esta en mis pensamientos.
George y yo nos apresuramos a subirnos al auto, lo lleve a varios lugares y no tomamos demasiadas fotos, Riéndonos, haciendo caras y hasta besándonos, no puedo negar al decir que habían muchas fans allí cerca de nosotros, pero en fin ellas saben que George es mi novio, saben que este chico llena cada segundo de mi vida, me ha hecho sonreír otra vez, a el se lo debo todo pero aun así, como un idiota completo, extrañaba al imbecil, canalla y cobarde de zayn.
-Amor, vámonos a tu apartamento- dijo bostezando y arrecostandose en mi hombro.
-Ok.
-Li?- me llamo con sus ojitos Verdes somnolientos.
-Si?
-Gracias- y sin mas se quedo dormido con una plácida sonrisa de niño bueno.
A pesar de mi "Perfecta" relación con George, no hemos tenido sexo, es raro, pero me siento extraño de solo pensar entregarme a el, a pesar de que tiene mi grata confianza. Pero las veces que intentamos, la cage al gemir el nombre de zayn, me acuerdo que George se puso como loco y hasta entonces me ha dado mi tiempo.
Llegamos a mi Gran apartamento y lo arrecoste en la cama, quitándole la ropa y poniéndole su pijama y hice lo mismo conmigo.
Aunque el sueño no llegaba a mi, lo único que hice fue pensar en zayn.
Si... que había cambiado y estaba un poco flaco. Verlo de nuevo es como sufrir una vez mas pero me haré el fuerte y lo voy a hacer sufrir como me hizo sufrir el a mi. Que sienta el dolor que yo sentí.
-------------------------------
Hey!! Mis super lectores que tal?.... Los amo, gracias por sus votos y comentarios. No olviden hacerlo siempre, amo ver sus opiniones, son los mejores lectores que una pesima escritora pueda tener.
Perdon si esta corto, pero esque mi papa me regaño por estar escribiendo en mi celular...
Espero les haya gustado.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
My love is like a start.- Ziam
Romance-Sin ti, no soy nadie- susurro en la oscuridad, el miedo a perderlo era mas fuerte que el, de solo pensarlo, sus lágrimas caían como cantaros, pero iba a luchar por el -Te amo.