FIN

369 25 3
                                    

Salí corriendo de aquel lugar dejando a mis compañeros atrás pero eso no me importaba mucho, lo único que tenia espacio en mi mente era hablar con zayn, aclarar todo este lío que se ha formado en mi cabeza que poco a poco se estaba desenredado.

Primero voy a matar a George por mentiroso, me engaño, solo por separarme del amor de mi vida, me separo del camino de la verdad y como un idiota caí en su trampa.

-Liam- Encontré a George a punto de salir de mi apartamento- Amor que haces aquí?- iba a besarme y lo deje, al momento de separarnos le plante un puño por gilipollas.

-Que te pasa!- Sobo su mentón

-Pasa que ahora te quedaste si trabajo porque me entere de todo- Abrió sus ojos- así es idiota, vete y de paso comentales que renuncio, no me importa el contrato, tengo dinero para comprar un abogado, no me interesa la fama lo único que quiero es a zayn, en mi cama, haciéndome el amor todo el.

-Creo que yo también quiero lo mismo- Hablo zayn detrás mio sorprendiéndome y George palideció

-Que haces aquí?- pregunte sorprendido por su repentina llegada

-Harry- y me mostró una de sus hermosas sonrisas

-Y perrie?

-Jamas me case, solo fue publicidad- ahora fui yo quien sonrió-Espero poder casarme con un  encantador castaño de ojos pequeños mieles, poseedor de una sonrisa encantadora que enamora a cualquiera, que que me robo el corazón y aquel que estoy mirando justo en este preciso momento- mis ojos se aguaron a tal hermosa propuesta- espero que me perdones, no he traido el anillo- Mis piernas temblaron ante esa propuesta y estaba apunto de besarle profundamente   pero sentí una mano que  me volvió a la realidad y la cara de zayn cambio.

-Liam, se lo que hice pero te amo, creeme- dijo George cogiendome las manos y yo lo mire con asco- Se lo que hice pero poco a poco me fui enamorando de ti

-Suelta a mi futuro esposo pedazo de mierda- Dijo zayn abrazándome protectoramente y lo bese, llevaba tanto tiempo sin probar sus labios que esta sensación que sentía parecía irreal y aquella palabra -mi futuro esposo- me encendió al 100

-Lo siento George, es demasiado tarde- Suspiro pesadamente y se fue hechando un ultimo vistazo a nosotros dos y zayn le mostró el dedo del medio.

-Te amo, siempre juntos?- pregunto zayn, sus hermosos ojos brillaban, pestañas largas y curvas me dominaron y me enamoraron cono aquella primera vez

-Siempre juntos.

FIN

............   ........  ........................
CHACHA CHANNNNNNN hemos llegado al fin mis hermosos lectores, solo falta el epilogo
Comente como les pareció la novela y cono siempre apoyenme con sus votos.
siempre es un placer estar con ustedes.
Bye

My love is like a start.- ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora