Por el primer aniversario de "Yuanfen: Las mismas Almas".
¡¡Muchas gracias a todos aquellos que la han leído y me han dado sus comentarios!!
Si no lo han hecho, recuerden que es una historia totalmente gratuita que pueden encontrar en las plataformas "Wattpad" y "Fictionpress". Pronto podrán hallarla en formato pdf; y a través de google play y amazon. CON SU PORTADA OFICIAL PARA LA VERSIÓN DIGITAL EN ESPAÑOL. (Ya hay una ganadora, sigan pendientes!!)¡¡¡Vuelvan a disfrutarla!!!
¡Un abrazo enorme!
"PALABRAS DEL AUTOR
Volví, mi querido lector, con una historia que ha salido mucho más romántica de lo que me creí capaz de realizar; pero que, sin duda, me ha sacado grandes risas y alegrías.
Es complicado narrar, y describir al cien por ciento, una ambientación tan distinta a la que nos toca vivir en la actualidad. Pero la idea de ésta novela no es destacar las viejas costumbres, las tradiciones, o incluso el léxico; sino contar, de manera muy fresca y ligera, la peculiar relación entre Leah Marriot y J. Blake.
Ambos aprenderán a luchar con los temores, las imposiciones y los rencores, que parecen tener un origen de mucho tiempo atrás; y que a su vez, serán los motores para poder escribir una nueva vida, con nuevas lecciones. Todo sin olvidar el romance, el drama y la pizca de comedia que envuelve a cada uno de los personajes."Yuanfen" se planeó con dos intenciones:
La primera de ellas; ser una novela corta; es por ello que algunos cabos quedan sueltos. Un claro ejemplo es el Sr. Favre.
Tal vez te preguntes "¿qué sucedió con él?"... Para ser sincera, yo tampoco lo sé.
Por lo que, por favor, siéntete en total libertad de imaginar un pago justo por sus acciones. El final, es tuyo.La segunda; que fuera algo que pudieras leer de manera gratuita en algún momento de ocio.
Así que, si encontraste el archivo en PDF en algún rincón de internet... ¡No te sientas mal!, para eso fue y te agradezco a sobremanera el que hayas llegado a leer hasta este punto.Espero muy profundamente que hayas tenido un momento muy agradable y que la hayas disfrutado tanto como yo.
Te adelanto que pronto tendré nuevas sorpresas y, mientras tanto, me despido agradeciéndote, una vez más, por permitir que te comparta una historia que tal vez existió en algún lugar; y mientras llegamos a averiguarlo...
....el Yuanfen hará de las suyas.Con amor.
María Guadalupe Rangel Méndez"
YOU ARE READING
Yuanfen: Las mismas almas
RomanceAnn Jenkins arriba a Berkshire para sanar a un herrero que ha quedado ciego. Cuando Dante Collingwood ha recuperado la visión, la caza de brujas se lleva a su amada pelirroja. Doscientos años después, el Teniente J. Blake despierta milagrosamente y...