sinopsis:

38 2 0
                                    

Hola soy Star butterfly, tengo 14 años princesa y heredera al trono del reino de Mewni soy alguien única, independiente que crea sus propias reglas, me encanta combatir moustros ir de fiesta al rebonubes con mi mejor amiga Pony head y montar guerricornios salvajes; hoy es un día maravilloso porque mi madre la reina “Moon” por fin me entregara la varita real una poderosa varita mágica entregadas a las princesas que serán futuras reinas, estaba muy emocionada que al fin me la daría que cuando mi madre me la iba a dar yo se la quite pues no aguantaba la emoción la varita comenzó a brillar y cambio de forma ,“ahora tiene alas”, genial como había  cambiado cuando iba a ir a probarla mi madre me detuvo a darme una charla sobre la responsabilidad de tener la varita.
-Moon: star es una gran responsabilidad la de tener la varita debes cuidarla y no dejar que caiga en manos equivocadas. (Blablablá)
-Star: si si ya; me fui a probarla, no pasaron ni 10 minutos teniendo la varita cuando incendie a Mewni por completo. Mis padres decidieron enviarme a “Sta. Olga”, no tuve opción ni rogándole ni llorándole que no lo volvería a ser hizo que cambiaran de opinión. ¡Aquí es donde empieza la historia!.

star vs las fuerzas de sta olgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora