Tuve problemas para dormir, en especial porque soñaba que los mismos problemas que me perseguían son los que le están haciendo daño a ella...
El sol entraba por mi cortina y golpeaba mis ojos, que ardían por el simple hecho de haber acumulado solo algunos minutos de sueño, en los cuales solo despertaba con más inquietud por culpa de mis estúpidos sueños.
~~~
Era viernes, un día un tanto soleado aún para ser temprano, y se acercaban las vacaciones de verano, eso significa que ya hace bastante calor, aunque no creo poder disfrutar las vacaciones con todo esto...
~~~
Ya en la escuela fui al Salón de Meghan, pero resulta que no fue ese día. Quise buscar a Frank, quería saber si sabía algo de lo sucedido, pero tampoco asistió ese día.
Al final del día Mirai, de quien ya me había hecho algo cercano, me entregó una nota, con un número.
De inmediato supe que se trataba de una habitación de hospital, la misma habitación en la que estuve yo de hecho
Fui después de la escuela...
~~~~
Llegué a la puerta de la habitación, estaba cerrada, Roque un para de veces, pero al ver que nadie respondía, decidí pasar.Dentro de la habitación, la atmósfera estaba muy densa, como si el aire pesara más de lo normal y hace incluso más calor que afuera.
Estaba Frank sentado a lado de la camilla, donde estaba Meghan, ambos con los ojos cerrados, como si estuvieran dormidos.
Me acerqué y noté que ambos sujetaban un extraño dibujo, hecho en una hoja de papel.
Intenté tomar el dibujo, para verlo mejor, pero en el momento en el que lo toqué, todo a mi alrededor se tornó oscuro, todo el ambiente cambió por completo, sentía como si estuviera en el vacío.De pronto todo volvió a la normalidad, Frank y Meghan ya habían abierto los ojos, y estaban mirándome ambos fijamente. No había notado que Meghan tenía un yeso en su brazo, se lo había roto.
-¿Qué haces tú aquí? - preguntó entre confundido y enojado. -Yo lo invité- dijo alguien a mis espaldas.
Era Mirai, traía su corto cabello recogido en una cola de caballo, sólo dejaba unos mechones sueltos de su copete, que caian alrededor de su rostro.
-Se podría saber la razón- contestó molesto Frank, cruzado de brazos. -Necesitamos ayuda- respondió sin dudar. -¿Quién lo dice? - preguntó el aún molesto -El brazo de Meg- respondió Mirai, apuntando hacia el brazo roto de Meghan. -¿A cual brazo? - dijo Frank volteando los ojos -Exacto- dijo Mirai, tratando de no reírse por lo acababa de decir.
Por se hizo un silencio, todo este tiempo Meghan estuvo callada, mirando por la ventana.
-Y entonces a que hora vamos a empezar- dijo por última vez Frank, rompiendo el silencio.-¿Qué le pasó a su brazo? - pregunté refiriéndome a lo que le había pasado a Meghan. - No la seguiste, estupido- dijo Frank, dándome un golpe en el hombro. -¿Para qué la iba a seguir? ¿Para que muriera? - contestó Mirai, dándole un ligero empujón a Frank - Eso no sería tan malo- río Frank cerrando los ojos y cruzando los brazos.
-Empecemos Pues- dijo Meghan, sus primeras palabras en la discusión.
Mirai me tomó de la mano y la puso sobre el dibujo, después me jaló un poco para que me sentará sobre la camilla, los demás hicieron lo mismo.
Después de eso Meghan empezó a susurrar algunas palabras que no eran fáciles de entender, como si fuera en otro idioma.
El dibujó empezó a brillar y todo a nuestro alrededor empezó a desaparecer. Otra vez estaba entrando al vacío, solo que en esta ocasión, estaban los demás a mi alrededor.
Había voces, en mis pensamientos, como lo que pasó en la escuela, pero esta vez, podía fácilmente saber que eran las voces de mis compañeros que intentaban comunicarse conmigo.
De entre la seguridad empezaron a surgir imágenes, para después transformarse en algo como un video o un recuerdo.
Podía ver que estaban peleando, eran cinco personas, todos con máscaras como la que tuve puesta cuando peleaba con Frank, que peleaban contra todo tipo de monstruos.
Cada uno tenía un arma distinta, dos de ellos peleaban en el frente, entrando en contacto directo contra los monstruos, uno peleaba cuerpo a cuerpo y otro con espada, pide saber que éramos Frank y yo, fue fácil deducirlo.
En el centro peleaban dos mujeres, una a arco y otra con armas de fuego, su arma cambiaba según ella lo necesitara, eran Meghan y Miran.
Por último, alguien de mucho más poder, aparecía y desaparecía derrotando a tantos enemigos como podía, usaba hechizos y conjuros, pero no podía saber quién era, no lo reconocía, un pensamiento me dijo que ese es el ser más poderoso del universo, y hay que buscarlo, es nuestra llave al triunfo.
~~~
Después de ver la película entera, a mi lado, apareció un libro, parecía ser bastante viejo, cubierto de polvo, con la portada maltratada, y lleno de telarañas.
Abrí el libro, crujía de lo viejo que estaba.
Derrepente todo empezó a brillar, segandome por completo.
Cuando la luz se calmó, volví a ver aquel sueño que tuve en el hospital, lo de la luz y la oscuridad.
Por fin entendí todo...
El vacío, representa al universo, la luz, a la vida, la oscuridad, a la muerte.
El Dios de la vida y el Dios de la muerte.
Uno quería paz el otro destrucción.
Con tal crearon su propio juego, para decidir el futuro del universo... El juego de los dioses.
Si nosotros derrotamos a todos los demonios, salvamos al universo, si ellos ganan, todos morimos.
Somos los elegidos.
¿Qué poco cliché no lo creen?
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Los Dioses
AdventureUna noche tranquila, Kai, tiene un sueño, no uno cualquiera, uno que va a predecir todo su futuro, y desde entonces, cada que mira cierto símbolo, tiene una revelación. Esa mañana se despertó deseando que su vida fuera mas emocionante,¿habrá sido e...