Hace poco crei ser alguien normal, ahora sé que tengo que tener más cuidado a la hora de cruzar la calle o todo el universo se joderá por completo...
–¡Jovenes borrachos! Dejen descansas a su compañera en paz– nos despertó, al parecer nos habíamos quedado dormidos en la habitación del Hospital, nos despertaba un señor ya mayor con el uniforme del hospotal, parecía ser el uno de los encargados de limpieza, un viejito de unos 60 pasados, Delgado y arrugado de la cara, bastante alto, su uniforme tenía en nombre de "Hubblemam", vaya apellido.
Nos dió la orden de dejar la habitación, y nosotros obedecimos. Cerré la ventana y caminé hacia la puerta. Antes de cruzar la puerta, me voltee para despedir a Meghan con una sonrisa, ella me correspondió.~~~
Estando ya en el lobbie del Hospital, por estar distraído, choqué con un hombre con uniforme del Hospital, haciendo que tire lo que traia en sus manos, me disculpé y rápido ayudé a recoger todo.
En cuanto terminé de hacerlo, Mirai le hizo algunas señas a Frank, él nos tomó del cuello de la camiseta a ambos y empezó a correr devuelta a la habitación, arrastrandonos con él. Apenas pudimos ponernos de pie para correr con él. Corría como nunca había visto a nadie correr, nos costó a Mirai y a mi seguirle el paso, pero por la cara de preocupación que tenían ellos dos se justificaba todo.
Llegamos a la habitación de Meghan, Frank intentó abrir la puerta, pero estaba atorada. Frank tocaba y Forcejeaba la puerta de manera desesperada, sin éxito alguno, hasta que desesperó y golpeó la Palma con la mano abierta.
En ese momento el tiempo se detuvo otra vez.
Apareció una máscara en el rostro de Frank, dió la sensación de que se formara de polvo, la misma máscara que tenía cuando peleamos.
Frank ya desesperado pateó la puerta, logrando estrellara contra el otro lado de la habitación.
La habitación estaba vacía, con una jeringa vacía tirada en el suelo.
,
Noté que la ventana estaba abierta. Corrí hacia ella y pude ver a un hombre corriendo con Meghan en sus brazos.Salté sin pensar que estuviéramos en el tercer piso.
Tuve una caída suave, como si hubiera sido un simple paso, no tuve ni tiempo de pensar y empecé a correr detrás de ese tipo.
Apenas notó mi presencia, empezó a correr, tratando de huir.
¿Cómo es que se podía mover si Frank detuvo el tiempo?
Detrás del hospital, había un parque, justo en el que perseguia a ese tipo.
Corría demasiado rápido, perdí la esperanza de perderlo de vista, no alcanzarlo y perder a Meghan...
Pero sonó un disparo...
Golpeó la pierna del hombre y cayó al suelo con Meghan aún en sus brazos.
Gire mi cabeza y pude ver a Frank corriendo hacia aquí, y a lo lejos, pude ver a Mirai, en la ventana del cuarto, con un Francotirador, apenas y se podía distinguir. Fue un tiro realmente asombroso, acertarle a un hombre en movimiento a tal distancia, no cualquiera podría.
Se escuchó un segundo. Aquel hombre se estaba transformando en algo, justo como aquel día en el callejón
No me había dado cuenta de que una máscara había aparecido también en mi rostro, eso explicaría el porque pude correr tan rápido y el porqué no me hizo daño la caída. Pero era como si no fuera yo quien estaba peleando, me veía como en tercera persona, y no era yo quien controlaba mis movimientos.
Frank al fin llegó a donde estaba yo.
Volteamos a vernos a los ojo, ambos pensábamos lo mismo en ese momento.
La bestia, que ahora sé que son demonios, media entre cuatro y cinco metros de altura, sus piernas eran mucho más gruesas, terminaban en lo que parecían ser piedras, que parecían realmente pesada, y daba la sensación de que se unía con la tierra.
Sus manos eran un poco más largas, terminaban en unas manos Gigantes. De su espalda salían más piedras, y su rostro tenía orillas rígidas, como si se tratara de una piedra.Golpeó la tierra con ambas patas, causando en temblor realmente enorme, ya entendí que fue lo que pasó ayer.
A nuestro alrededor empezaron a salir peñascos, trataba de encerrarnos. Pero Frank hizo un agujero, dando tan solo un golpe, y ni siquiera mostro señales de que le doliera.Tratamos de acercarnos, y logre dar lo que crei un golpe directo contra uno de sus brazos, pero no fue lo suficientemente fuerte como para traspasar su piel. Con uno de sus brazos nos golpeó a ambos, a Frank que trataba de asestar un golpe saltando por encima de mi.
Nos lanzó lejos, el golpe fue demasiado fuerte, pero por el momento, no dolió. Las piedras en su espalda comenzaron a soltarse, las tomaba con sus manos y las empezó a lanzar contra nosotros.
Pero Mirai estaba lista, comenzó a disparar contra las piedras, rompiendolas, parecían ser balas explosivas, capaces de pulverizar los grandes trozos de piedra que nos lanzaba.
En ese momento, fue como si empezaramos a comunicarnos entre nosotros, pero sin hablar, como por telequinesis. Fue entones cuando se me ocurrió un plan.
Sin siquiera mencionarlo, Frank supo de lo que se trataba, y se lanzó al ataque. El demonio seguía tirandonos rocas, y Mirai no fallaba un solo disparo, estoy agradecido de tener una tiradora prodigia, si fallara un solo tiro, probablemente moririamos.
Frank corría hacia esa cosa, evadiendo todos los peñascos que él le ponía.
Agradezco que haya hecho de cebo, mientras yo rescataba a Meghan, mientras él los distraía, yo me movía sigilosamente hacia ella, hasta que pude tenerla en mis brazos. La llevé a un lugar seguro y seguimos con la pelea.
Temia que la resistencia de Frank se agotara, o que Mirai fallara un tiro, si fuera así, moririamos, al menos uno de nosotros.
Frank se percató de que Meghan ya estaba segura, y se acercó aun más, yo lo seguí. Saltó hacia el demonio, quien sacó un gran peñasco que dividía entre Frank y el demonio.
Frank logró romperlo de un puñetazo, abriendo un agujero, para después darle un segundo golpe en la frente. Pude ver como se rompía la coraza de piedra que tenía.Salté de entre los escombros que habían dejado los peñascos destruidos, y logre clavarle mi espada justo en la frente. Por detrás saltó Frank, clavando de una patada la espada aun más profundo en su frente, para después sacarla y caer sobre su espalda.
Y sonó ese disparo que marcaría el final de la pelea. Gracias a que Frank pudo romper la coraza, y mi espada logró abrir un agujero en su cabeza, Mirai tuvo la oportunidad de clavar una bala explosiva, como con la que destruyó las rocas que nos lanzaba.
El demonio se desmoronó, si no nos hubiéramos quitado probablemente nos hubiera aplastado.
Pero todo había terminado, los restos del demonio empezaron a desvanecerse.
Llevamos a Meghan a su habitación, y el tiempo volvió q fluir una vez más. Las máscaras y las armas desaparecieron.
En ese momento sentí todos los Dolores de la pelea anterior.
Me tiré al suelo adolorido, recibí demasiado daño con ese golpe. Frank también se puso de rodillas, ni siquiera él se salvó de tal paliza.
Por lo visto, ambos tuvimos suerte de haber sobrevivido.
Lo que me precupa es que su objetivo haya sido Meghan y no cualquiera de nosotros, me gustaría pensar que porque era la más vulnerable en ese momento.Lo agradezco todo a quien haya peleado por mi, cuando tuve esa máscara puesta, estoy seguro que de haberlo hecho por mi cuenta, habríamos perdido a Meghan, o tal vez estaríamos muertos.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Los Dioses
PertualanganUna noche tranquila, Kai, tiene un sueño, no uno cualquiera, uno que va a predecir todo su futuro, y desde entonces, cada que mira cierto símbolo, tiene una revelación. Esa mañana se despertó deseando que su vida fuera mas emocionante,¿habrá sido e...