Capitulo 15

12 2 0
                                    

"Aquella sombra se movia entre mis sueños, aunque todo fuera oscuridad"

Me desperté aterrado, apretaba las sábanas con fuerza, con el corazón acelerado y la respiración agitada.

Ya pasó un año desde que enfrenté a ese demonio en aquel cajellon, desde entonces he tenido sueños extraños, pero aún después de tanto tiempo, no he logrado acostumbrarme a ello.

Tomé una foto enmarcada del buró de mi cama, era una foto de mis padres.
Ya han pasado varios meses desde su desaparición, pero sé que aún están vivos, he soñado muchas veces con ellos, ellos me piden ayuda mientras una sombra los arrastra, estiran sus brazos hacía mi, pero por mas que me estire, no logro alcanzarlos.
Cada que sueño con ellos despierto con lagrimas en los ojos y con un horrible sabor de boca.
Besé la foto y la puse de vuelta al buró. Después me alisté para empezar con mi día.
Me despedí de mis tios, vivo con ellos desde la desapareción de mis papás, y dejé el pequeño apartamento en el que hemos estado viviendo.

~~~~

Tomo la espada de madera con fuerza y me esfuerzo por normalizar mi respiración, preparandome para que inicie mi encuentro.

Descubrí que tengo talento para todos los deportes que requieran de una espada, como el kendo y el esgrima. Los uso como entrenamiento desde entonces.

Siento que he ido mejorando mucho en el manejo de la espada, pero según Frank, mi poder aún sigue siendo bastante bajo.

Inicia el encuentro, y apenas dieron la señal, anoto un punto, dándole a mi oponente justo en la careta. Después de algunos intercambios de ataques, gano el encuentro.

~~
Tomo la toalla para limpiar mi sudor después del entrenamiento y me dirijo a las regaderas, para quitarme todo el sudor del cuerpo.

El baño se sentía mas raro de lo normal, los espejos estaban empañados totalmente aún cuando nadie había entrado, por lo que no había razón alguna por la que estuvieran empañados.

Lo ignoré y seguí con lo mio. Me desvestí y entre a las regaderas.

De la nada, sentí un escalofrío que recorrió cada milímetro de mi cuerpo.

Cuando me di cuenta, toda la luz que iluminaba el baño se había ido, dejandome completamente a oscuras.
Giré mi cuerpo para tomar mi ropa y salir de ahí, pero al ver lo que tenía delante de mi me quedé totalmente paralizado.

La habitación se llenó de neblina, así que la visibilidad era nula.

De entre la niebla, frentea mi se alzó una mujer. Se puso frente a mi cara, y soltó una pequeña risita, que hizo temblar cada nusculo de mi cuerpo, para después desaparecer entre la niebla.

Cuando desapareció, todo el cuarto volvió a la normalidad, pero yo tardé un poco más en volver a la normalidad.

~~~

--Es hora de que aprendas algo nuevo-- decía Frank, sentandose frente a mi en el pasto del parque donde soliamos practicar. --Es hora de que aprendas a usar tu poder celestial--.

--Siéntate, cierra los ojos y respira--.

--¿Ya estas concentrado?--.
--Si--.
--¡Si estas escuchando entonces no estas concentrado!--. Reclamó Frank, golpeandome con un palo de madera. --¡Si quieres que me concentre no me hables!-- respondí iniciando una pelea.

Después de algunos moretones, tomé postura que necesitaba lograr lo que Frank me pedía, aunque aún no me quedaba del todo claro:

1.- Ponte en cuclillas
2.- Respira profundamente
3.- Relajate
4.- Concentrate
5.- Habla contigo mismo
6.- Conocete

Frank lo llamó el PRPCHC, aunque la verdad no tenía ni la menor idea de lo que hablaba Frank, cada vez que estaba relajado y decía una palabra para hablar conmigo mismo recibía un golpe de su parte.

Confirmo, tengo el maestro mas estúpido que me pudieron dar.
Podría estar aprendiendo con Meghan o Mirai, seguro que ellas enseñarian mucho mejor que él, pero aquí estoy, ellas me abandonaron hace mucho.

--Será mejor que te apures, pronto necesitaras ese poder--.

--¿Porqué lo dices?--.

--Por que ellos ya vienen--.

Frank me contó sobre lo quele sucedió algunas horas atras.

También sufrió una visita poco agradable.

No cabe duda, algo grande está por venir.

Otra vez, a intentar hablar conmigo mismo.

¿De qué se supone que hable conmigo mismo? Se supone que me pregunte a mi mismo sobre como estuvo mi día.

Ya daban las 8 de la noche, y yo seguía sin poder lograrlo. Ni si quiera sé para que sirve. Le preguntaba a Frank y solo decía "Pronto lo descubrirás" no sé si lo dice solo por que le da flojera explicarme o para parecer mas cool y comportarse como un sabio.

Una vez cerré los ojos, y respiré profundamente.


"Seré cada vez mas fuerte, para poder tomar tu mano una vez mas."


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Juego De Los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora