El ruido del monitor cardiaco logró despertar a Lidia hace algunas horas. Intentaba indagar en sus recuerdos, pero no había forma de que recuerde cómo llegó al hospital. Lo único que llegaba a su mente era la imagen del detective Jaminson apuntándole con su arma. Su extraña actitud era algo de lo que no pudo dejar de pensar desde qué despertó. Por mucho que lo intentara, Lidia no entendía porque razón él actuó de esa manera, decisivo a apuntarle e incluso a apretar el gatillo. ¿Fue algo sospechoso que dije que por alguna extraña razón no recuerdo? se preguntó. Ella no lo entendía, pero ese suceso invadió un temor de ella hacia él que, esperaba no verlo hasta dentro de un tiempo. Lamentablemente, ese deseo siente que no se cumplirá. Su confesión no pareció ser lo suficiente creíble para el detective Jaminson, pues, al terminar el interrogatorio, notó en su mirada que aún poseía cierta sospecha hacia ella, y principalmente hacia Aiden.
Él no comprendía porque no fueron la misma noche del primero de octubre a declarar lo que pasó con Magui, y Lidia tampoco lo entendía. Tampoco podía entender como por un momento pudo olvidar qué se encontró con Magui y Stey horas antes de que mueran. Apretujó las manos en un puño, intentando olvidar las imágenes que vio ayer en el interrogatorio. Desde el desconocimiento, sin saber que todo fue un acto de la infernanima, ahora Lidia "entiende" que su mente nunca jugó con ella, y que esos recuerdos o sueños que llegaban a ella tan repentinamente hace unos días; eran reales, solo que por alguna razón los olvidó. Creyendo así que, cuando se vio a sí misma caminando en el bosque seguro fue cuando intentó ir detrás de Magui o, cuando recordó haber estado sentada en la banca del parque esa noche antes de encontrarse con Stey. Ahora esas imágenes tenían sentido para ella, pero seguía siendo escalofriante. Creía en sus palabras y en la angustia cuando corrió hacia el Hutan Berdarah, dejando el miedo de lado hacia ese sitio solo para que Magui no se quede sola o el miedo cuando Stey se acercó a ella, pero ella sentía que algo en eso no tenía ningún tipo de sentido. Momentos traumáticos se guardan en su mente, donde esta luego las utiliza en su contra para recordárselo cada día de su vida hasta que termine por enloquecer, y por ello, Lidia no entiende como esos momentos pudieron borrarse en un segundo de su cabeza. ¿Mi cabeza tuvo compasión por mí y borré de mi mente mis reencuentros con Magui y Stey?, pensó, creyendo que era una locura y que algo así no podía ser siquiera posible. A su mente le encantaba atormentarla; nunca sentiría un poco de compasión por ella.
Algo en esto no tenía mucho sentido para Lidia. Las imágenes en el parque le hicieron ver dos personas en el callejón esa noche. Quizás ellos vieron cuando Stey se acercó, y podrían testificar a su favor para decir que ella era inocente o para calmar sus dudas sobre su propia confesión, pero Lidia nunca lograría averiguar quiénes eran esas personas. Su única opción era hablar con Aiden y preguntarle si recordaba algo sobre su reencuentro con Magui. Sin embargo, seguía siendo algo peculiar para Lidia, asegurando que ambos habrían hablado sobre ese día en cuanto se enteraron sobre la muerte de Magui, pero nunca lo hicieron. ¿Acaso, al igual que yo, él también olvidó lo que pasó esa noche?, se preguntó dudosa.
Los ojos de Lidia observaron su izquierda, asustada al oír un extraño ronquido. A un costado, notó que Nina se encontraba dormida sobre el sofá de la habitación. Ella iba a llamarle, pero en ese instante, una doctora ingresó a la habitación. Gracias a Dios, Lidia la conocía; era amiga de su madre. Siempre se encargaba de atenderla cuando por alguna razón ingresaba al hospital, ya que, ella sabía a la perfección sobre el estado médico y mental de la adolescente.
Por la curiosidad en su rostro, Lilienne sonrió tiernamente e informó a Lidia lo que ocurrió:
—... y al finalizar tu interrogatorio, te desmayaste y un policía te trajo. Estuviste bastante rato inconsciente —dijo, suspirando—. Por un momento casi llamo a tus padres —mencionó entre risas nerviosas.
ESTÁS LEYENDO
El Mes De Halloween🎃(#LMB) ✔©
Paranormal"En las sombrías calles de Mytris Eden, un pueblo que muchos consideran como "el pueblo del terror", se oculta un oscuro secreto que ha atormentado a sus habitantes durante décadas. Cada año, cuando el mes de octubre se cierne sobre el horizonte, e...