[...]
DANIEL 🌵
El imbécil de Kali le había dado un duro golpe en la nuca a mi chica, ¡casi lo mato a golpes después de eso...!, Joder.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Observaba su hermoso cuerpo laxo sobre el sillón trasero de la van, curvas de infarto y generosa, justo como le gustan, sus facciones delicadas relajadas con ese tono de piel pálido, se le antojaba tocarla, sentirla, besarla y... ¡Jodidos pensamientos los suyos!
Seguía inconsciente por culpa del "imbécil". Respira agitado, angustiado más que cabreado, lo ve de soslayo sin poder evitarlo da un duro golpe en la nuca por más que intenté frenarse, -¡Auch!- ¡Haa, siiiiii!, Que satisfacción.
-¡Hooo!, Perdón jefe- susurra por lo bajo sobándose. Danilo casi se le va encima de nuevo al ver que la hermosa rubia no reacciona ni con el sangoloteo de la van, nada más porque es él, quien va al volante y cuidara de su chica todo el tiempo pues no confía en nadie ya.¿Como se le ocurre ponerle una jodida mano encima?, En donde ella despierte sin saber ni madres, lo mata por imprudente y pendejo, -¡solo a ti se te ocurre pegarle a una chica hijo de...!, ¿Escúchame bien?, Esta vez te la paso, pero si vuelvo a ver ó a saber que golpeaste algo con tetas ¡Te capo cabrón!- Kali pasa saliva al sentir esas rudas manos en su cuello, su amenaza no es en vano, sabe que lo dice muy en serio.
Revisa con preocupación por décima vez su pulso y... Sí, aún tenía, también respiraba pausadamente, en efecto seguía viva pero bien dormida...
Llegaron a la casa club dos horas después de haber salido de aquel evento en el que la rubia se convirtió en una clara obsesión para Danilo.
El club estaba lleno de hermanos y sus mujeres, algunas familias completas, todos los miembros del club habían sido invitados para la barbacoa, el festejo era por Ben y los hijos de algunos moteros del club.
En el frente estaban los solteros en su mayoría con las chicas que llaman en su mundo"culos ricos", son de fuera, civiles y vienen a pasarla bien o buscan protección de algún miembro del club. Son protectores y cuidan en todos ámbitos a la chica con la que estén.En la parte de atrás de la gran finca, dónde está un jardín que por lo menos mide mil metros cuadrados se encuentra otro estacionamiento de coches y todos los que tienen mujer oficial y ya la han reclamado, disfrutan de música metalera. En el interior de la casa club de tres pisos se encuentran las viejas damas, organizan y cuidan de las madres y los niños pequeños porque ya es de noche y nadie quiere ser sorprendido jodiendo a un "culo rico" por algún rincón obscuro, que es lo más común en estos festejos, aunque sea una celebración breve por el sobrino del presidente del club y algunos pequeños que hoy se han graduado también, esto les amanece a los adultos con la peor de las resacas, viven al máximo, al límite, irresponsables a los ojos de los civiles, parranderos y mujeriego, con excepción. El trabajo es sin duda lo único que no dejarían de lado, son cumplidos y responsables por eso mismo disfrutan la vida cuando ay que celebrar algo que valga la pena.
Para algunos miembros ser caza recompensas no es fácil, la vida siempre esta en riesgo pero están dispuestos a limpiar la cuidad de gente con mala entraña. Manejar el taller para otros como Daniel es su pasión, el club es grande con varias actividades para hombres y mujeres, organizar el bar es trabajo meramente para Polet, Daniel lo ha echo bien por años sin dejar de aumentar las ganancias y hacer buenas alianzas con otros clubes que en el pasado eran enemigos declarados.
Ahora había crecido bastante por sus buenas relaciones, algunas insignias diferentes se dejaban ver, había invitados de otros clubes de moteros y eso era bueno.
Bajó de la Van y vió que la posibilidad de subir a su recámara con la preciosa carga sería imposible sin que se dieran cuenta, así que optó por ir a mediar el terreno primero, no quería malos entendidos con ningún miembro. -te digo que eso escuche...-De inmediato los cinco hombres que hablaban con seriedad de algún asunto se giraron nada más verlo, le dieron la bienvenida algo sorprendidos, -prez, que sorpresa. Ya creíamos que no estaría presente- Danilo elevó su rostro y soltó un chasquido -¡ Y perderme esto!, ¡No...!- alguien le puso una cerveza en la mano mientras reían con claro nerviosismo, -¡que bien están muchachos! ¿como estas?- uno de los hermanos del club se acercó y le dió una palmada en la espalda, estaba algo ebrio ya, lo mira con algo de pena cuando saludo, Daniel intuyo que Erik ya había soltado la noticia sobre la infidelidad de Tiffany, -¿como van con Ben?- le pregunta a su hermano de sangre que viene tras el tipo tomado.
ESTÁS LEYENDO
TU... ME DAS MIEDO \ + 18
RomanceNo pensé que un simple paseo cambiara tanto mi vida. Las cosas pasan por algo no? Conocí a Cárter por una casualidad de la vida y cuando más triste estaba, tenia todo según mi familia, un buen empleo de maestra de primaria, decente pero gratificant...