Capitulo 1

735 37 1
                                    

Narra _____:

Soy ____, tengo 16. Mi mamá murió y también mi primo junto a ella. Yo era hija única así que mi primo, también mejor amigo, siempre estaba con nosotros para hacerme compañia por lo que la mala suerte le golpeó a él también.
Estábamos en el auto cuando comenzó el apocalipsis, mi papá iba manejando y se atravesó una de esas cosas. Se preguntarán por qué no estoy hablando de mi papá si estuvo ahí, se puede decir que solo fue como si no hubiera nadie, ¿por qué? solo manejaba, pero al chocar con el muerto todo se dio vuelta. El logró salir pero no le importó ver como su mujer y sobrino morían, solo huyó espantado. Yo en cambio lastimé mi brazo pero igual intenté sacarlos...como por una hora. Pero...pasó lo que a todos les pasa, "volvieron a la vida" si se le puede decir vida.
Mi instinto decía que corriera, pero mi corazón me decía que los saque de esa miseria, obviamente no sabía como, y en ese momento de angustia, llegó la persona que me ayudó a hacerlo.

-Hola...Oh, lo siento -me dijo al ver la escena- Puede que no sea experta pero sé que hay que darle al cerebro.

Con los ojos llenos de lagrimas, tomé coraje para hablar. -Lo haría si tuviera una manera de hacerlo.

-Hija!- se escuchó- no te escapes así!

-Ya dejala James.

-Pero podría entrar en peligro mujer!

-Pero no lo hizo -dijo esa mujer que acompañaba a aquel hombre llamado James -Hola, soy Samanta- se dirigió a mi.

-Hola soy ____-dije ya con los ojos rojos y con pocas ganas de hablar- Podrian ayudarme?

-Claro pequeña, deja que yo me encargo.

-Gracias -me sentí mal al no hacerlo yo, pero la idea solo me ponía peor.

Luego de que terminó me ofrecieron ir con ellos a buscar algún lugar donde vivir, ellos supieron sobre lo que ocurría antes que mi familia por lo que tenian una idea sobre como manejarse. Me dieron una gran confianza, así que acepté.

-Me llamo Enid.-habló la otra niña ya cuando nos habíamos alejado del lugar -Tengo 9 y tú?- dijo dedicandome una pequeña sonrisa.

-Igual- dije intentando devolver el gesto.

-No te sale mentir bien, ¿sabes?, no tienes que fingir alegría si estás triste, sé que no la estás pasando bien.

-Supongo.

Les conté lo que había pasado antes de que llegaran, me ayudaron con mi herida ya que no era tan grave y luego intentaron consolarme. Me sentí agradecida. Luego de un rato de caminata encontramos un auto el cual comenzamos a utilizar mucho, siempre buscando como sobrevivir.
Con el tiempo Enid y yo nos apegamos mucho y nos hicimos mejores amigas, tanto como para decir que eramos hermanas.

Bueno!!!! primer capitulo, espero les guste byeee! :)


La mejor amiga de Enid (Carl y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora