Capitulo 4

527 26 1
                                    

Narra ____:

Enid....Pensar que si no fuera por ella, por sus padres, mis padres adoptivos....Si no fuera por ellos yo en este momento sería un muerto, otro más que sacar de su miseria. Estoy segura de que si ella no hubiera aparecido me habría dejado devorar por lo que quedaba de mi madre y primo.
Ella, me ayudó a ser fuerte y logré mucho, junto a ella. Por todo lo que ella hizo por mi, por ese gran corazón, voy a ayudarla a ser fuerte, como ella conmigo. A pesar de haberme ayudado a recomponerme ella no aprendió a ser fuerte, ella todavía no sentía lo que yo.
Ahora debo mostrarle como ser lo que ella ciegamente me enseño a ser.
Le voy a demostrar cuanto la llegué a amar y cuanto la sigo amando.
AMOR, y no un amor romántico, es de familia, de amistad, ella es mi hermana. No hace falta tener la misma sangre para saberlo, ella es mi hermana de corazón. Ella es mi corazón.

–En que piensas?– Dijo sacandome de mi mente.

–En mis pensamientos.– Respondí omitiendo la parte cursi.

–¡Wow! Tus pensamientos, que reflexión más maravillosa.– dijo con su notorio sarcasmo.

–Nunca vas a dejar de ser así de sarcástica?– Le dije arqueando la ceja. (Si, la, porque tengo una uniceja)

–Así decidiste aguantarme antes, así me aguantas ahora.– Dijo con su sonrisa de vuelta.

Mientras caminábamos me percaté de que Enid se dirigía hacia una tortuga, no la culpé, estábamos hambrientas y sedientas. Iba a acompañarla pero noté un pobre conejo que fue a parar justo al alcance de mis ojos...Y de mis manos.
De esta manera acabamos comiendo tortuga y conejo sin culpa.
Cuando terminamos seguimos caminando sin alguna idea de donde ir. Ya se había hecho de noche así que decidimos dormir en un árbol ya que si dormíamos en el suelo podría sorprendernos uno que otro muerto.

Narra Enid:

Desperté con los estúpidos rayos del sol quemándome la cara, me refregué los ojos y bostecé. Cuando miré a mi lado vi a ____ aún durmiendo, la sacudí un poco y no despertaba.
Esta chica tiene el sueño tan pesado que si fuera material habríamos aplastado la mitad de los muertos que existen, ¿aunque como lo levantaríamos?
Me abofeteé a mi misma con las dos manos.
Tengo que dejar de pensar en estupideces, no hay tiempo que perder.

–¡____! ¡Despiertate! ¡Dale! ¡Nos tenemos que ir! ¡Por favor!

–3 horitas más, no hay apuro...– Murmuró medio dormida.

–Así que no te piensas despertar ¿eh? – Me bajé del árbol y agarré tierra.
Soy muy mala persona pero si no, no se despierta.
Volví a subir y se lo tiré en la cara, haciendo que se sobresaltara al instante.

–¡Agh! ¡Maldita seas tú y tus despiadadas formas de despertarme!– Se quejó tosiendo y quitándose la tierra de la cara.

–¡Bueno! ¡Perdón! Es que no te despertabas más y me cansé.– Expliqué.
Ella bufó y luego dio un largo bostezo mientras se estiraba como podía.

–Está bien, te perdono– Dijo sonriente.
Bajamos las dos del árbol y seguimos camino.
Pasó un buen tiempo en el que sobrevivimos como pudimos, recolectando cositas de a poco.
Un día, luego de un buen rato caminando, encontramos una muralla de chapa y palo. Nos miramos dudosas...

Narra ____:

Estábamos caminando por una calle que encontramos y seguimos, mientras tanto, miraba a Enid de reojo y me di cuenta de que estaba sucia por todos lados, recordé que yo también pasé por lo que pasó ella y era obvio aunque no me viera. Estaba cubierta en mugre. Sonreí para mi y miré hacia delante de nuevo. Aun en este mundo me fijaba por esos insignificantes detalles.
Luego de otra larga caminata encontramos una muralla. Por la calle que seguimos se encontraba un portón al final en medio de las murallas y supuse que la calle seguía después de esa puerta enorme. Enid y yo nos mirábamos dudosas pensando que podríamos encontrar allí. ¿Mala gente? ¿Personas que intenten matarnos y usarnos como carnada de muertos?...O podría simplemente ser un lugar seguro, con buena gente y refugio.

–No sabemos que hay ahí, mejor vamonos.
Siempre super desconfiada, no la voy a juzgar. Hasta este punto llegó el mundo

–El que no arriesga no gana...– Dije manteniendo mi vista en el portón. –El mundo se acabó...¿Qué mas perderemos?– La oigo suspirar. –Se que te asusta y estoy tan aterrada como tú pero si hay un lugar seguro no nos vendría mal.

–Lo sé...Espero que no te equivoques porque si es que hay una próxima vez, elegiré yo.– Dijo resignada.

–Bien.– Sonreí satisfecha. 3...2...1.. –¡Hola!...¡Dos personas con grandes esperanzas aquí!
No se escuchó nada por un buen rato...Nos miramos decepcionadas, y cuando estábamos listas para dar la vuelta e irnos, se escuchó como se abría el gran portón....

 °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola!!!! subo esto para "recompensar" que no subí, el domingo?
No me acuerdo pero acá está el otro.
Otra vez tarde por falta de tiempo, estuve escribiendo con bastantes interrupciones, pero nada que no se pueda resolver.
De nuevo me sentí re poética escribiendo este capitulo.

Dato: Me di cuenta de que todavía no introduzco a Carl y ya estoy en el cuarto capitulo. Pero así será MIEJJMIEJEMIJEJ.(igual tranqui que por algo tiene "Carl y tu" en el titulo)

Weno!!! Besitos con milanesa!!! Byeee

La mejor amiga de Enid (Carl y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora