Capítulo 12

382 27 14
                                    

Narra Enid:

Como corrimos hoy! Igual valió la pena. El problema es lo que nos espera cuando tengamos que dejar la casa. La estúpida "escuela" sigue existiendo. Habrá que pensar en algo.

Enid: Oye, y ahora como vamos a hacer para salir? 

____: Para que salir? Tss -dice obvia.

Enid: La escuela genio -digo rodando los ojos.

____: Estamos en el apocaslipsis, para que ir a la escuela?

Enid: Ñe, buen punto.

____: Tengo hambre -señala su estómago- voy a hacer papitas -se va a a cocina.

(...)

Mientras comíamos, me puse a pensar y caí en la cuenta de algo importantisimo.

Enid: ____.....-paré de masticar.

____: Je pajó? -ella no dejó de comer, nunca lo hace.

Enid: Te diste cuenta de que gritaste y reíste cuando Carl te perseguía?? -la miré y ella también, solo que abrió sus ojos exageradamente.

____: Aij! Ej vedjaj! -termina de tragar- Ay! Hablé en frente de personas!! -se emociona.

Enid: En realidad....solo dijiste "No!", porque lo de "mi héroa" sólo lo escuché yo.

____: Y si no puedo volver a hacerlo? -ignora lo que dije- tal vez no me anime y me trabe y, y, y.............Ayyyy debo ser más sociable.

Enid: Bueno, yo no te enseñaré nada porque soy igualita a ti. Solo un poquito mas sociable. Apeniiiiiitas.

____: Aunque igual puede no ser tan malo, no?

Enid: Me da igual. Yo por lo menos hablo.

____: Yo también hablo.

Enid: Sólo conmigo.

____: Con el otro tonto también hablo.

Enid: El otro? Es decir que yo también lo soy?

____: No lo se. Tal vez si. Tu misma has preguntado en vez de contra decirme.

Enid: .....................Boba.

____: Tonta.

Enid: Estúpida.

____: Pelotuda.

Enid: Oye! Eso no se vale! No se hablar en español tuyo. No se que dices. Y se que fue un insulto.

____: Tengo variedad de insultos por estudiar. 

Enid: Entonces enséñame.

____: Los insultos o el idioma?

Enid: Ambos.

____: Lo básico como en una escuela o como te enseñaría yo?

Enid: Yo que se. Solo quiero aprenderlo.

____: Ahora o más tarde?

Enid: DEJATE DE TOMARME EL PELO! -empecé a perseguirla.

____: Ay se enojó!! JAJAJAJAJAJA CORRE NESTOR. (el que entendió, entendió)

Enid: QUIEN DEMONIOS ES NESTOR?!

Narra Carl:

NO PUEDO CREER QUÉ ELLA TENGA MI SOMBRERO. En que momento lo tomó? Esto es muy confuso. Encima si me espiaba........ESPIAR, eso! Ahora la espiaré yo. Si, eso.

Rick: A quien vas a espiar? 

Carl: Que?? De que hablas? -intenté parecer no-nervioso.

Rick: Pensaste tu plan en voz alta.

La mejor amiga de Enid (Carl y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora