Capitulo 2

614 28 4
                                    

Narra ____:

Pasaron los años y cumplimos 14 (al menos eso creo). Encontramos una cabaña a medio terminar de construir, así que lo decidido fue terminarla como pudimos y vivir ahí. Nos organizamos y buscábamos provisiones asegurando la casa. 
En vano, puesto a que un día  volvimos y encontramos todo quemado, la cabaña entonces era, solo cenizas.

-No, no, no, no...Esto no puede ser real- dijo Samanta entre angustia, frustración y enojo.

-Pues yo lo veo bastante real!- gritó James enfurecido.

En ese momento se escuchó el grito de "¡Cuidado!" de Enid al visualizar a unos cuantos bandidos, esos que a pesar que el mundo este lo suficientemente en la mierda solo se dedican a empeorarlo.
Empezaron a disparar y como reflejo nos resguardamos en árboles. Con lo poco que teníamos luchamos como pudimos y logramos salir de ahí.

-Todo...lo perdimos todo- sollozó Enid angustiada y agitada.

-No todo- dijo recuperando aire.

-¡Si lo perdimos todo!- se quejó James -¡No veo que es lo que nos quedó!

-No, Samanta tiene razón, aun quedamos nosotros.- Todos me miraron y entendieron lo que Samanta decía. -Esto solo será un tropiezo, podemos comenzar de nuevo.

-La única que me entiende parece ser ____- Mencionó la mujer sonriéndome agotada, yo le devolví el gesto.

Luego de recomponernos decidimos seguir y caminamos en una ruta por horas. Estabamos agotados pero finalmente encontramos un auto que lamentablente se encontraba sin la llave.

-Tiene gasolina, pero no veo la llave.- Observó Samanta.

-Yo tampoco, pero creo que hay una forma de encenderlo con los cables.- recordó su esposo.

-Si la hay, pero no recuerdo bien como se hacía.- respondió.

-Yo tampoco pero hay que intentarlo.- Concluyó James.

Enid y yo observabamos a los adultos intentar encender el auto asi que nos apartamos un poco y nos pusimos a charlar.

-Y...- Comencé.

-Y?- cuestionó Enid.

-Empezamos de cero...de nuevo.- Respondí.

-Bueno, tú y mamá lo dijeron, no tan de cero sería mas un...- pensó un momento -25.

Solté una carcajada la cual contagió a Enid así que empezamos a reír sin sentido.

-Siempre a tu lado...- dije levantando el meñique.

-...Aunque lluevan tarados- finalizó tomando mi meñique con el suyo y volvimos a reír.

-Tenemos que mejorar esa rima- dije entre risas.

-¡Silencio! Ofendes a las nosotras de 9 años- soltó fingiendo indignación.- Si bien se escucha pésimo, es muy cierto.

Continuamos nuestra sesión de risas por un rato hasta que escuchamos gruñidos cerca nuestro.

-Papá, oye están viniendo.- se preocupó Enid.

-Si espera un momento hija, estamos intentando arrancar el auto.- Respondió el hombre sin prestar mucha atención.

-James, James! Deja eso, hay que irnos! -dije espantada.

De la nada aparecen muertos por atrás del auto dirigiéndose a nosotros y mi amiga grita aterrada
-¡¡Cuidado!! Ellos- fue interrumpida por los gritos de dolor de su padre cuando lo atraparon.

-¡Cariño! ¡No!- intentó defenderlo su esposa.

-Samanta, ¡Debemos irnos!- intenté traerla conmigo, fallando, puesto que atrajo al resto con su llanto. Gritó horrorizada, luego de ser arrebatada de mis manos, mientras era devorada viva.
Rápido y como pude me encerré con Enid en el auto y me aferré a ella. Lloramos desconsoladas, buscandonos mutuamente. Ellos podían no ser mis padres biológicos pero los amé y me amaron como si lo fueran, ver eso me desgarró internamente. Nos quedamos encerradas durante mucho tiempo, por suerte no se percataron de nosotras. Cuando se fueron salimos y aún en shock decidimos "seguir adelante".

¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

Muchos besitos con pan :) Bye :)))

La mejor amiga de Enid (Carl y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora