Capitulo 11

378 25 8
                                    

Narra ____:

Cada día es más raro. A veces bajo de mi habitación y Carl está ahí. Pero no como invitado, si no que espía.
Ayer descubrió que yo lo descubrí, me hice la ofendida, no se por qué, pero me resulto graciosa su cara al decirle que todos los días va a sentir a alguien en su ventana. Obviamente entendió que iba a ser yo. Resulta que el tiene un árbol perfectamente ubicado como para espíar personas desde altura. No se me salva. Al principio lo dejé como una amenaza para asustarlo, pero terminé trepando ese árbol de todos modos. Dejó de importarle mi amenaza cuando no me vio nunca en su ventana o cerca de hacerlo. Así que no va a sospechar.
Ya es de noche. A llevar a cabo mi plan!

Enid: A donde vas?

____: A espiar al Sheriff.

Enid: Que directa.

____: Quieres venir, verdad?

Enid: No..em...por...por qué? yo.....bueno si. Pero no iré, no quiero pasar vergüenzas.

____: Okey. Igual no me importa. Voy a espiarlo yo solita.-señalé mi pecho con mi pulgar.

Enid: Como quieras después me cuentas. Yo intentaré hacer la cena.

____: Bueno, gracias mononita.

Me estoy dirgiendo a la casa del Sheriff. Pero.....está Rick. Y me acaba de ver.

Rick: Hola ____, que haces afuera a esta hora? -no respondo.

Rick: Estás bien? -niego- estás afónica? -niego- desde ya que no desconfíe de ti sin conocerte es inusual, por qué no me contestas? -"a este no le contaron más allá de mi existencia. No hablo con nadie mas que su tonto hijo, Enid y Deanna".

Deanna: Les gusta la noche, verdad? -"si, pero hoy en realidad quería espiar a Carl".

Rick: Aquí adentro se puede disfrutar, lo admito.......una pregunta, ____ es una de las chicas rebeldes que te ignoran y esas cosas?

Deanna: En verdad, no. Pero es callada, demasiado, no habla con nadie mas de mi y su hermana. Todavía no confía en nadie. Desde que está aquí..........-dejé de escucharlos, aprovecho la distracción que crea mi pasado para poder empezar lo que tenía planeado.
La verdad no sé si estoy yendo por el lugar correcto........Si lo estoy haciendo, veo el árbol.
Pensé que iba a ser mas trabajoso subir.

____: A ver, a ver. Entro o me quedo en el árbol?-susurro para mi.- mejor hoy me quedo lejos.-"los siguientes días voy a molestarlo con sus cosas, por ahora quiero ver sus secretos, no tan secretos?".
Me quedo ahí como por 30 minutos. Y entra."Al fin chabón, que andabas haciendo?".
"Y el gorrito?".

Carl: Papá!

Rick: Qué?!

Carl: No encuentro mi sombrero!

Rick: Y que quieres que haga?

Carl: Nada! Te iba a preguntar si lo viste! -"ja! después Enid dice que somos las kilomberas".

Rick: No lo vi!

Carl: Ya me había dado cuenta!

Rick: Lo buscas mañana, ve a dormir! -Carl gruñe y cierra de un portazo.

Carl:SololePreguntéPorMiSombreroCualEsSuProblemaNoQuieroDormirmeHastaEncontrarloMrmhhm

____: Jijijijiji parece mi tía Eurelia con los bizcochitos de grasa -susurré mientras reía.

FLASHBACK

(....)

Eurelia: Eje eje je!je!je!je! Che Beatríz! QueTePareceSiCompramosUnosBizcochitosParaTomarLosMates Eje! eje! eje! IACAIACAIACAIACAI

La mejor amiga de Enid (Carl y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora