Capítulo 7

426 24 13
                                    

(8 meses después)

Narra ____:

Soy mayor que Enid por 2 meses. Ni ella ni yo lo sabíamos hasta que vimos el calendario de Deanna y recordamos nuestros cumpleaños. Nos fijamos y calculando....Tenemos 14.

____: Wow! Pasamos dos años allá afuera y casi otro acá.

Enid: Y yo pensé que aún tenía 12.

____: Tan así? 

Enid: Si 

____: Bueno....yo pensé que teníamos 13 y medio.

Enid: Por lo menos te diste cuenta de que crecemos.-la mire confundida.

____: Tú no?

Enid: Ya ni importa el tiempo.-dijo encogiéndose de hombros.

____: Tal vez no tanto pero si importa -dije esta vez yo encogiéndome de hombros- Ya me aburrí, vamos a lo de Ron?

Enid: Ni siquiera le hablas para que quieres ir?

____: Todavía no terminé los cómics -hice puchero- y son muy buenos.

Enid: En eso no te discuto.

____: Encima no me los va a regalar.

Enid: Bueno, ya entendí. Vamos.

____: Siii.

Fuimos hasta la casa de Ron y tocamos la puerta. Nos abrió Pete, el padre de Ron y su hermano Sam. Sam es un niño raro, nunca quiere bajar de su habitación porque "ahí no cambió nada". Es solo una habitación, todo cambió, eso es un escondite solamente.

Pete: Hola chicas.

Enid: Hola.

____: Dile Hola

Enid: Dice hola

Pete: Okey. Vienen a ver a Ron?

Enid: Si. Se encuentra acá? 

Pete: Está en su habitación, vayan.

Enid: Gracias.

Pete abrió toda la puerta y nos dio espacio para entrar. Subimos las escaleras y justo se encontraba uno de los amigos de Ron. Sean.

Sean: Hola -dijo con una sonrisa sin mostrar los dientes- justo íbamos a jugar video juegos, pasen.

Enid: Hola y gracias.

Sean: De nada -luego me miró a mi- Hola ____. -Sacudí la mano de un lado a otro en forma de saludo.

Sean: Vas a seguir sin hablar? -Ron abrió la puerta detrás de Sean.

Ron: Ah! Hola Enid -miró hacia mi- por lo que se escuchaba desde la habitación, se nota que sigues sin decir nada.-Me encogí de hombros- Ya pasaron 8 meses, es un récord. No conozco tu voz.

Sean: Las únicas que la conocen son Deanna y Enid. Supongo.

____: Pregúntale si nos va a dejar pasar o vamos a estar acá paradas.-susurro para Enid.

Ron: Qué dijo?

Enid: Algo en lo que tiene razón. Nos van a dejar pasar o nos vamos a quedar acá? 

Ron: Ah! Es verdad, perdonenme.-nos dejó pasar- a la rutina de siempre! Allá están los cómics. Sientense en la cama. Nosotros vamos a jugar video juegos. 

____: Gracias -susurré pata que Enid "traduzca".

Enid: Dice gracias y yo también.
Luego de una hora se escuchó el portón abriéndose."O es Aaron con personas o sin personas".
Todos seguimos haciendo lo que estábamos haciendo. Luego de al menos 3 horas, entró Jessie.

La mejor amiga de Enid (Carl y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora