Capitulo 3

519 26 6
                                    

Nota: no voy a escribir lo de Enid dibujando el "JSS". Por ahora creo.

Narra Enid:

Estábamos destrozadas. Caminamos y caminamos hasta que encontramos un auto, había un muerto adentro pero lo re-matamos y pasamos la noche ahí.
A la mañana siguiente sentí como era ligeramente sacudida.

–Enid, despierta– Escuché mientras ____ intentaba despertarme. –Tenemos que continuar– Me decía en voz baja.

–Si, ya voy, ya voy.– Le dije mientras frotaba mis ojos. –¿Qué hora es?

–Según mi reloj invisible son las...– Alargó la "A" mientras señalaba su muñeca. –"Enid levantate que hay que irnos" en punto. – mencionó sonriente.

–Ja ja ja– reí sarcástica.

Me levanté y seguimos camino a... Donde sea que estaba caminando ella. De repente se escucharon gruñidos y al no tener arma le dije a ____ que nos escondiéramos. Estaba asustada y aunque intenté resistir no pude evitar llorar. Vi a esas cosas y los acontecimientos del día anterior volvieron a mi.

–Shh monona. Todo va a estar bien, resiste un poco más– Ella también me lo decía con lagrimas en sus ojos pero trataba de mantener la calma para mi.
Asentí y nos quedamos ahí esperando a que pase.
Cuando nos aseguramos de que se habían alejado decidimos entrar al bosque para estar mas escondidas o poder trepar a un árbol en caso de peligro.

–Enid...– me dijo mirando al suelo –Yo sé como debes sentirte por lo de tus padr– No la deje terminar.

–Lo siento pero no quiero hablar de eso.– dije fría.

– Oye, escaparte no va a servir en seri–la volví a interrumpir.

–Mira yo– Esta vez me interrumpió ella.

–¡No!– Exclamó. –Mira, no más interrupciones.– Me tomó de los hombros con fuerza y me puso frente a ella. –Yo sé lo destrozada que estás con lo que pasó, ellos también son mi familia!

–Son?– dije con mi voz empezando a quebrarse.

–¡Si! Porque ellos están con nosotras aunque no los veamos! ¡Lo que fue comido por esos monstruos solo eran los cuerpos en donde habitaban sus almas hermosas! Lo que les permitía interactuar con esta basura de mundo. Ellos siguen vivos pero en un lugar donde pueden ser felices, donde pueden ver la manera de protegernos. Se fuerte, acompañame, y vamos a estar bien, ¿de acuerdo? Lo lograremos juntas. Confía en mi.– finalizó pegando nuestras frentes y cerrando sus ojos.

–De acuerdo –suspiré.

¡Carajo! como amo a esta niña, hasta en el momento mas dificil sabe como aliviarme.

–____?– La llamé.

–Si?– susurró.

–Te quiero.– Sonreí.

–Yo también monona.– dijo devolviendo el gesto.
Y luego de ese pequeño momento de paz, retomamos el viaje en busca de un lugar.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Me sentí re poética escribiendo esto pero bue, así me salió

Me había olvidado de que Enid también piensa así que hoy hice que narrara ella.

Besitos con dulce de leche! byee

La mejor amiga de Enid (Carl y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora