Dedicado a jenni_rayita 💕
Narra ____:
Luego de un rato caminando sin prestar atención de a donde estaba yendo, me doy cuenta de que llegué a la casa que le dieron a Rick. La miro de arriba a abajo. Aquí es donde descubrí los icónicos calzones de Scooby Doo.
Suelto una risa desganada ¿Podemos volver a la parte divertida?
Sigo observando hasta que percibo pasos y voces en la sala, por lo que me acerco a la ventana. Allí se encuentran Rick, el nuevo y algunas otras personas. Parecen estar despidiéndose luego de una reunión. Llegué tarde, ya no hay mucho que espiar.
Los veo salir al porche, supongo que más relajados ahora que al parecer Rick no será expulsado. Aunque eso no quita lo intenso y agotador del día.
Dispuesta a seguir paseando otro rato, retiro mi mirada de la ventana y me doy la vuelta para seguir mi camino, hasta que una silueta en frente mío me hace sobresaltar.—Al parecer no me equivoqué. —suelta risueña Michonne— Estoy aprendiendo a ubicarte.
—Casi me matas de un infarto.—ehxalo aliviada, poniendo una mano en mi pecho— Normalmente yo soy la que ubica a las personas así. —Ella suelta una carcajada.
—Estabas muy distraída supongo, estoy segura de haber sido un poco ruidosa. —se acerca a mi— ¿Que haces afuera a esta hora, espiando casas ajenas?
—No lo he planeado. Simplemente despejaba mi mente y tomaba aire fresco. Hasta que me topé con esta casa y me dió curiosidad.
—Ah, bien.—asiente— Despejabas tu mente caminando en la oscuridad. —levanta las cejas— Eso es algo nuevo.
—No puedes juzgarme— suelto cruzandome de brazos— Cada uno tiene sus formas.
—Gustos son gustos, supongo.—suspira— Pero ahora que ya te descubrí, ven, acompáñame, vamos con el resto al porche.
—Uh, preferiría no hacerlo—digo nerviosa.
—¿Por qué? No te preocupes, los demás se alegrarán igual que yo de que estés aquí.
—No, no—exclamo, mi idea era pasar desapercibida.— Me gustaría seguir caminando otro rato.
—¿Sola en la oscuridad? Cariño, presentí que algo estaba dando vueltas por esa cabecita pero no voy a dejarte ir a que lo pases sola. Si no me quieres contar está bien pero ven conmigo.
—P-pero—tartamudeo en sorpresa.
—Pero nada, te vienes conmigo. —acto seguido me toma de la mano y comienza a caminar hacia el porche mientras me arrastra con ella.
Yo, aún procesando lo que acaba de pasar no opongo mucha resistencia y cuando me doy cuenta, estoy en frente de la casa donde Rick, Glenn, Carol y dos personas cuyos nombres no sé, se encuentran charlando.
Al verme junto con Michonne detienen su plática y me miran con intriga, a excepción de Glenn y Carol que me dedican una pequeña sonrisa.—Esta noche traigo una invitada que nos acompañará un rato. Ella también se alegra de que Rick no haya sido expulsado ¿Verdad, ____?
—Ah, si...—balbuseo tímidamente.
—¿En serio? Me alegra que te alegre, pensé que no te caía bien pero veo que lo que decía Deanna era cierto.—menciona Rick.
—¿Qué decía Deanna?—cuestioné confundida.
—En resumen, que solo eres un poco tímida al hablar.
—Ugh—murmuré avergonzada.— No tanto, uh, depende.
—¿Depende?
—De la confianza y de la persona.
—Espero que tomemos confianza entonces.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de Enid (Carl y tu)
FanfictionUna chica de 16, que a pesar de perder a su familia, fue lo suficientemente fuerte para seguir adelante, pero claro, que con la ayuda de alguien que marcó mucho en su vida. Juntas lucharon contra todo en ese apocalipsis que se llevó muchas personas...