Capítulo 1

31.7K 1.9K 1.8K
                                    

Meeeeeeh ya paso de prólogos la verdad
1- siento si no puedo actualizar muy seguido vale, pero intentaré.
Es q en agosto solo puedo tirar d wifis de bares//restaurantes y publicar usando datos gasta mucho.
2- y a ver si me meto bien en la personalidad de los personajes
3- siento no tener todavia un título puesto aajajajja xd
FANFIC DT : Akxharu 🌚💕 (alv espero q te guste, realmente la inspiracion no quiso venir, no se si superara tus expectativas y no se captar bien la personalidad de Akaashi)

-----

¡HEY HEY HEY! – gritaba Bokuto al entrar al gimnasio.
–¡HEY HEY HEY BOKUTO-CHAN! – le grité como saludo.
–No empecemos otra vez por favor– se quejó Akaashi.

Aunque por mucho que él pidiese que no pasase, todas los días se repetía.
Bokuto iba a sus entrenamientos de voleyball, y yo iba a verlos.
Realmente no tengo mucho más que hacer.
¿Estudiar? Bueno, lo necesito pero la pereza...
Y cada vez que entraba en el gimnasio, él gritaba a los cuatro vientos su saludo, y yo le saludaba de vuelta, imitándole.

(T/N)-CHAN YA TE DIJE QUE NO ME COPIES EL SALUDO, ¡A TI NO TE SALE!– se quejó Bokuto.
–¿AH? ¡PERDONA QUE TE LO DIGA, PERO A MI ME SALE MIL VECES MEJOR QUE A TI! –le contradije.
–¿ME ESTÁS RETANDO? – preguntó desafiante.
–VA A SER QUE SÍ. –contesté.
–BIEN PUES, ¡HEY HEY HEY!
–¡HEY HEY HEY!
–¡Bokuto-san! – le gritó Akaashi. – Ya empezó el entrenamiento, así que deja eso para luego.
–¡JA, TIENES QUE RETIRARTE, POR LO TANTO, LA VICTORIA ES MÍA! –grité feliz.
–¡AAAAAH NO ES JUSTO! – se quejó Bokuto.

Este salió corriendo hacia una esquina del gimnasio y se hizo bolita. El lugar donde se encontraba emanaba un ambiente de tristeza y pesimismo.

–Ya volvió a deprimirse... – dijo Akaashi.
–¿A quién le toca animarlo?–comentó uno del equipo.
–Ya voy yo.– dije.

Me acerqué a Bokuto.

–Bokuto.
–...
–Bokutooooo.
–.....
–B-O-K-U-T-O-C-H-A-N.
–No deberías hablar con un perdedor como yo (T/N)-chan. – contestó este de mala gana.
–Te cedo la victoria.
–¡HEY HEY HEY! ¿¡HABÉIS EXTRAÑADO MUCHO A VUESTRA PERFECTA Y HERMOSA ESTRELLA?
–Sí, mucho.–contestó Akaashi.
–BIEN PUES, PREPARAOS PARA RECIBIR LOS REMATES DE VUESTRA INCREIBLE ESTRELLA.
–Es demasiado bipolar...
–Bueno, mejor que verle deprimido...– dije por lo bajo.

Sí, a veces Bokuto es demasiado bipolar, lo que le da mas retraso a su personalidad, pero bueno, eso es lo que nos hizo mejores amigos, ¿supongo?
Digamos que yo también tengo un retraso bien severo en la cabeza.
Y hace un año y pico, gracias a mi increíble y para nada poco notable inteligencia, acabé en el aula de castigo.
¿Qué cómo acabé así?
Bien pues, yo quería vengarme de una persona a la que odio de mi clase...
Y le puse superglue en la silla, así tal cual.
Y pues hubo un lío, la profesora preguntaba quién había sido, nadie hablaba...
Yo daba golpes al suelo con el pie y de repente, pateé mi mochila, que estaba al lado de mi mesa, volcó y salió rodando el bote de superglue vacío...
Claro ahí fue el momento retraso cuando me di cuenta de que no había tirado el bote a la basura.
Y cuando insistí en decir : "¡NO ES MÍO! Seguro lo pusieron ahí para inculparme" , vieron que mi precioso y maravilloso nombre estaba escrito en el maldito bote, con mi santísima letra.
Y entonces hubo otro momento de retraso intenso, porque se me había olvidado que siempre pongo mi nombre a todo para que no lo roben.
¡EL PEGAMENTO NO ES LA EXCEPCIÓN!
Desgraciadamente, mi retraso siempre va un paso por delante.
Nada pues, bronca y de cabeza al aula de castigo, pero había merecido la pena, ¡ahora la tía tendría que comprarse una falda nueva!
Ahí pues también habían castigado a Bokuto por hacer algo, y cuando empezamos a hablar y a conocernos, hubo por así decir, una perfecta colisión entre retrasos.

Y esa es la historia de como Bokuto y yo nos hicimos mejores amigos.

Desde entonces pues, solemos ir a casa juntos y quedar los fines de semana para hacer nuestras pendejadas por el mundo.
También me presentó a Akaashi, que me da la ligera sensación de que él pensaba que yo era una persona normal...
Creo que se decepcionó un poco cuando me conoció del todo.
Se que en el fondo me quiere.
Bokuto es mas raro que yo, si le quiere a él, a mi también... ¿No? ¡ESO ESPERO!

Luego me dijo que jugaba voleyball en el equipo de la escuela y entonces, pues, empecé a ir a ver sus entrenamientos, digamos que ya todos están acostumbrados a mi tonta presencia y mis batallitas con Bokuto cada tarde.

(T/N)

Parpadeé varias veces.
Me había quedado embobada, o mejor conocido como, mirando a la nada pensando en todo.
Akaashi movía su mano de arriba a abajo frente a mis ojos.

–EH, sí, dime Akaashi.
–Ya acabó el entrenamiento.
–¿Ah?

Efectivamente, todos estaban preparándose para irse.
Me quedé tanto rato pensando en el pasado que ni siquiera me había dado cuenta de que pasó todo el tiempo de entrenamiento.

–Ni me di cuenta, literalmente. – dije riendo de forma nerviosa.
–¡(T/N)-CHAN! – gritaba Bokuto acercándose a mí. –¿¡VISTE MIS REMATES?!

De lo embobada que había estado, no había visto nada.
Akaashi me miró de reojo.
Más o menos se daba a entender que decía : "Miéntele o se va a volver a hacer bola en la esquina del gimnasio"
Sí, o peor que la vez de la semana pasada, que intentó esconderse en el cesto de los balones.

–Eh, SÍ, MUY BUENOS REMATES, DIGNOS DE UNA ESTRELLA.
–¿¡A QUE SÍ?! – contestó Bokuto eufórico. –¡CON ESOS REMATES, PODREMOS GANAR SIN PROBLEMAS A NEKOMA!
–¿Nekoma? –bien, otra cosa de la que no me enteré. – Me perdí esa parte.
–Vamos a tener un partido de práctica con Nekoma la semana que viene. – dijo Akaashi.
–¡Y VAMOS A GANAR CON MIS REMATES! –seguía gritando Bokuto. – ¡Además en el Nekoma juega mi bro! Tengo ganas de verlo y comprobar si ha mejorado.
–¿Ah si? ¿Y cómo es?–pregunté curiosa.
–Pues es muy alto y muy buen jugador. –empezó Bokuto. – Se llama Kuroo, bloquea bastante bien y.... –se paró un momento. –¿ACASO ME ESTÁS PREGUNTANDO CÓMO ES PORQUE QUIERES LIGÁRTELO?

Akaashi empezó a reírse.

–¿¡QUÉ?! ¡NO, COMO PUEDES PENSAR ESAS COSAS TONTO! – contesté enfadada.
–¡ESTOY SEGURO DE QUE QUIERES HACER ESO!
–¡NO!
–¡SEGURO CAMBIAS DE OPINIÓN CUANDO LE VEAS, ES MUY FAMOSO ENTRE LAS CHICAS, ES UN PARTIDAZO!
–¿Acaso ahora te gusta a ti o qué?– dijo Akaashi riéndose.
–¿¡AH?! ¡QUÉ DICES! – gritó Bokuto.
–Yo creo que si Bokuto-chan tiene que salir con un tío le pegaría mas Akaashi. – dije riendo.
–¿¡EH?! – exclamaron los dos.

Entonces tuve que salir corriendo por mi vida, o yo y mi vena fujoshi saldríamos muy mal de esta.

-----

Ya esta! Primer cap lleno de pendejadas y retraso, obvio xD
Es la primera vez k hago un fanfic q no tiene genero sobrenatural asi q no se como esta
Lo último hacía falta, viva Bokuto x Akaashi (no se el nombre del shipp alv)
Esto parece mas un Bokuto x reader que otra cosa.
POR EL MOMENTO.
TA LUEGO

Oya oya?//[Kenma Kozume x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora