Capítulo 12

10.4K 1K 961
                                    

Gracias a todos y todas por ese apoyo en los coments y en mensajes direct, sois todos tan buenos y tan geniales ;v;
TENGO LOS MEJORES LECTORES DE TODO WATTPAD  MUAAJJAJAJAJAJA
(Se supone q es una risa maligna(?)
BUENO
Voy a intentar hacer un buen cap >:v
Largo y con el maximo humor que pueda

———

¿Adivinad quien acabó con novio de repente?
¿Y encima bien hermoso y precioso?

Yo no vale, yo no (te la creiste we).

Pero si con unos auriculares con orejas de gato que cambian de colores.

Básicamente porque al acercarme a Bokuto le negocié que me diese los auriculares y entonces le daría un beso en la mejilla.

A eso yo le llamo estrategia.

¿Y que cómo conseguí que Kuroo no me los quitase?

Al principio amenacé con dejarle superglue en la silla, pero como no se lo cree y tampoco conseguiría colarme en su clase (ya que ejem bueno, eso de ir a diferentes escuelas no era de ayuda), le amenacé con que Bokuto apareciese siempre en sus cestos de balones, durante los entrenamientos, partidos, clases, incluso cuando esté plantando un buen truño, Bokuto estará ahí.

Kuroo aceptó sin tardar apenas un segundo.

Bokuto parecía sentirse ofendido, ya que se encontraba llorando (de manera muy exagerada) intentando soltarle a Kenma el por qué de su problema, cosa que el rubio ignoraba.

Y bien como debemos recordar, Bokuto si no tiene cesto de balones en el que meterse, puede colarse al fondo de un callejón, o peor, un contenedor de basura.

Así que tuvimos que recurrir...

A la vieja confiable.

–Bokuto deja de llorar y te compro helado. – dije como si fuese una orden en lugar de un ofrecimiento.
–VALE (T/N)-CHAN, HELADOOO. – fue decir eso y salió escopetado del lugar.

–¿Acaso sabe dónde está la heladería?–preguntó Kenma.
–No, no lo sabe. Paso ligero que lo perdemos. – avisé mientras salía tras el búho. – ¡BOKUTO POR AHÍ NO ES!

–(T/N)-chan ¿CUÁL ES TU SABOR DE HELADO FAVORITO?– preguntó el risa zorra una vez me alcanzó.
–Turrón.
–Anda, como el de Kenma. – *inserte codo codo guiño guiño*
–Kuroo.
–¿Si, Kenma?
–El mío es el de chocolate, no mientas.

–Intentaba caldear el ambiente. – se excusó Kuroo levantando las cejas.
–No lo haces. – se quejó Kenma.
–¿No que cómo es helado, enfriaría el ambiente?

–...
–...
–No puedo argumentar nada ante esa lógica. – dijo Kuroo pensativo.

Bokuto entonces llegó entusiasmado gritando todo el rato ¡HELADO!

–¿Pero cómo mierdas encontraste la heladería?– pregunté, ¿acaso Bokuto tiene cerebro para eso?
–TIENES QUE PAGARME EL HELADO.– seguía gritando helado, y como claro, yo era la que tenía que tirar el dinero en eso, acabó cogiéndome del brazo para arrastrarme a la heladería.

Vale, esto sonará cliché pero así va la cosa.

Intenté agarrarme a algo, como una farola, o a alguien, para que Bokuto no saliese escopetado conmigo.
Corre mucho, mucho, muchísimo más que yo, así sería cuestión de segundos que acabase por el suelo.

Al final lo único que tenía al alcance era Kenma, así que le cogí de la mano pensando que podría frenar a Bokuto.

El resultado fue que Bokuto al final salió escopetado con ambos, dejando a Kuroo atrás quejándose de que le excluimos.

No pasó mucho tiempo hasta que acabé cayéndome al suelo por no poder seguir bien a Bokuto, obviamente seguida de Kenma.

–No hay nada mejor que un poco de asfalto por la mañana. – dije levantando la cabeza del suelo.
–Técnicamente no es por la mañana.
–Kenma, cariño, cállate.
–¿Cariño?
–Sí, cariño, duh.

Este desvió la mirada.

Bien genial todo, ¿ya empezamos como en las pelis de amor?

Oh dios, desvía la mirada al horizonte, respira hondo con los rayos del sol del atardecer iluminando tu hermoso (y para nada lleno de acné) rostro. Gírate hacia tu amad@ con un movimiento lento (y sensual) de cabeza, con la melena al viento estilo anuncio pantene, y bum te declaras.

A ver , no fastidiemos, más cliché que eso no hay nada.

(T/N).
–¿Sí, Kenma?
–P....
–¡PERO CÁLLATE Y BÉSALA YA SANTA MADRE!

Kuroo gritaba desde atrás, dando (supuestos) ánimos a Kenma.

–¿No que lo habíamos dejado atrás? – preguntó Kenma enfadado.
–Resurgió entre el mundo de las sombras(?).por decir algo. – ¡BUENO! CUÉNTEME.
–Pues el caso es que...
(T/N)-CHAN PÁGAME EL HELADO.

Bien, vamos a resumir un poco esto.
Bokuto me arrastró hacia la heladería.
Me di otro par de ostias.
Me quedé sin blanca porque el maldito búho de las narices quiso echarle de todo a su maldito helado.

¿Lo único bueno?
Que pude comprarme el helado de turrón.

Ya esta.
Eso es todo.

Ahora volvamos al tema principal.

–Kuroo.
–¿Kenma? – respondió con su típica sonrisa de puta zorra.
–¿Recuerdas cuando (T/N) dijo que un helado mas que caldear el ambiente, lo enfría?
–Obvio.
–¿Podrías dejar de enfriarlo más entonces?

Kuroo apagó triste el ventilador portátil que estaba usando.
–MIRA KENMA, SI ENFRIABA EL AMBIENTE LE DARÍAS TU CHAQUETA A (T/N), SITUACIÓN ROMÁNTICA, LIGAS, PERFECTO.

–Kuroo.
–Dime
–No llevo chaqueta.
–¡Y YO NO TENGO FRÍO CACHO IDIOTA!–me quejé.
–ESO DICES TÚ. – añadió Bokuto (intentando acoplarse a la técnica de ligue) dándome un empujón en un hombro.

Cosa que hizo que se cayese parte de mi helado de turrón al suelo.

–...
–...
(T/N)-ch-....
–BOKUTO HIJO DE TU PUTA MADRE.
–CORRE BOKUTO. – avisó rápidamente Kuroo.

Y más le valía que supiese donde huir porque ME VA A PAGAR EL HELADO.

Podía notar como Kenma miraba, seguramente con cara de sufrimiento, pensando "¿Cómo mierda me puede gustar esto?"

———

OHAYO!!!

Llevo varios días escribiendo
Y creo q puedo decir que por fin saqué un capítulo algo largo y con humor

NOS VEMOS PRONTO BELLESAS

BYEEE!!!

Oya oya?//[Kenma Kozume x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora