Ya me siento mejor :D
Creo
Vamos con esta wea.-------
Para ser sincera, llevo pensando desde el día siguiente del partido contra Nekoma, el rechazar la invitación de Kenma de la quedada de este sábado.
A ver, no hay nada malo en Kenma, de hecho, quedar con él sería una buena oportunidad para conocerlo.
Lo único que se de él es que es como un Akaashi 2.0
Tiene un mejor amigo que le saca un año y es un completo martirio
Y al igual que Akaashi, no expresa muchas emociones que no sean seriedad o póker face.Lo que me lleva todo el rato pensándolo, porque estoy más bien arrepentida de haberle dicho a Bokuto y Kuroo que se acoplasen sin querían.
No tengo ni idea de por qué, pero se me pusieron pesaditos con preguntas.
Más bien Bokuto preguntaba y Kuroo guardaba sus espaldas.–¡(T/N)-CHAN!
–Dime Bokuto.
–¿SEGURA QUE PODRÁS IR A LA QUEDADA DEL FIN DE SEMANA? – era como la quinta vez que lo preguntaba.
–Sí, ya te dije que sí.
–¿SEGURA NO TIENES OTRO COMPROMISO?
–Segura.
–¿Entonces estarás?
–Estaré.
–¿Cuánto son dos más dos?
–Cuatro.
–¿Me calculas la raíz cuadrada de x?
–No te voy a hacer los deberes Bokuto.–¿Y QUÉ ROPA LLEVARÁS?
–Pues no pensé nada.... POR QUÉ MIERDA ME PREGUNTAS ESO. – dije mientras intentaba asestarle una patada. – EL HECHO DE SER MEJORES AMIGOS NO QUIERO QUE TE META TANTO EN MI VIDA PERSONAL.
–ES SOLO ROPA (T/N)-CHAN.– protestaba Bokuto.
–¿Y PARA QUE LO NECESITAS?
–Para... ¿un proyecto del colegio?Como no sea un plan que se están montando estos dos para que le diga si a Bokuto a lo de ser pareja, no tengo ni idea de que podría ser.
El partido apenas fue el lunes, una semana antes estaban entrenando.
Y ya el viernes tendrán el partido contra el Karasuno.
No tuvieron muchos más días de entrenamiento antes de que viniesen, a diferencia del Nekoma.
Y ya es jueves.
Por eso lo digo.Lo único que agradezco intensamente con toda mi maldita alma sobre este partido, es que no hizo ninguna apuesta absurda.
Y parece que aunque tenga un par de conocidos en el Karasuno, ninguno es como Kuroo, en plan, un bro pesado retraso.Quizá con suerte, era también un equipo medianamente normal.
Sí...
Normales......
No me lo creo ni yo.
(Al dia siguienteh( ͡° ͜ʖ ͡°))
No tengo idea, pero, se me hizo raro ver a Bokuto rematando con el mismo entusiasmo de siempre este par de días, porque ya me acostumbré a verlo todo preocupado y sin ganas de nada, que duró toda la maldita semana.
Ahora solo necesito que al llegar al gimnasio, no le vea como en el partido contra el Nekoma.
Por favor lo pido.Voy algo pillada de tiempo a la hora que me dio Bokuto sobre el partido, pero tengo tanta pereza de apresurar el paso que sigo andando toda tranquila.
Según me acerco al gimnasio, escucho el ruido de los balones golpeando el suelo.
Me asomo a la puerta y veo que solo están entrenando y precalentando, el partido todavía no empezó.
Aunque el Karasuno ya había llegado.Y a juzgar de como estaba la mayoría, deduje que como me esperaba, no era un equipo normal.
–¡MALDITO HINATA, PARA BLOQUEAR TIENES QUE PONER LOS BRAZOS ASÍ! – gritaba un pelinegro.
–YA LO SE BAKEYAMA. – le contestó un peli-naranja
–Tsukki bloquea muy bien. – dijo un peli-verde con pecas.
–Cállate Yamaguchi. – le recriminó un rubio.
–¡Vale Tsukki!–ROLLING THUNDEEEEEEER..... ¡AGAIN! – gritó un chico bajito con el pelo en punta mientras recibía el remate de un tío... que daba bastante mal rollo.
–OH, NOYA-SAN, ENSÉÑAME LA VERSIÓN AGAIN. – le pidió el peli-naranja.El peli-verde, como un pagafantas.
Los otros dos, como dos hermanos peleando.
Y el bajito, como un niño de primaria.
No quisiera ver como serían los demás.–¡HEY HEY HEY (T/N)-CHAN!
Bokuto se dio cuenta de mi presencia y se acercó a mí.
–¡HEY HEY HEY BOKUTO-CHAN!
–TE DIJE QUE DEJASES DE COPIARME EL SALUDO.
–¿QUIERES EMPEZAR OTRA BATALLA?
–No porque Akaashi no me deja saltarme el entrenamiento.
–BOKUTO ENTONCES VETE ANTES DE QUE TE VEA, NO ME SEAS TONTO. – entonces le empujé a la cancha de nuevo, porque si no Akaashi le regañaría, Bokuto se deprimiría y de cabeza al cesto de balones.Y como que no me apetece.
------
HEY HEY HEY AHRRE LISTO
Por sierto, creo k no falta mucho pal zalzeo(?? Ueno
Y pa no hacer mucho rellenuto, no narrare el partido como contra el nekoma
A menos que querrais lo contrario. Pero no se
Ueno ya
VALE
BYEEEEE
ESTÁS LEYENDO
Oya oya?//[Kenma Kozume x Reader]
Fanfiction[Historia principal acabada, "Escribiendo" extras] Eh si, el título al final se queda así. • ¡¿ODIAS A LAS RAYIS PIJAS MARY SUES?! ¿¡QUIERES UNA RAYIS BOBA?! ESTE ES TU FIC. ERES UNA ESTUDIANTE DE SEGUNDO AÑO DE FUKURODANI Y COMPARTES TU RETRASO Y...