Estais pidiendo mas retraso de este par a gritos
Yo lo se.
Muy en el fondo.
Lo se
Why veo venir que el titulo se quedara como esta-----
Sí, como dije, al decir eso salí corriendo porque si no, mi vena fujoshi y yo saldríamos muy mal de esa.
Y como a mi la suerte no me sonríe, creo que empiezo a sospechar de que me tiene un poco de tirria, me choqué con una pared.
Si, tal cual.
Salí corriendo sin mirar y me dejé toda la cara grabada ahí.Y como lo normal después de chocar es caer, pues, como no, caí de espaldas al suelo. Quedé mirando el techo hasta que Akaashi y Bokuto entraron en mi campo de visión.
Akaashi intentaba aguantarse la risa.
Bokuto directamente ni se molestaba en hacerlo.–¡EL KARMA (T/N)-CHAN! – decía Bokuto mientras se reía.
–AAAAH QUE KARMA NI QUE NADA. – dije levantándome del suelo. – DIJE LA VERDAD, SI FUESEIS GAYS PEGARIAIS UN HUEVO.
–Si, ¿yo saliendo con Bokuto-san? No lo imagino. –dijo Akaashi.
–¿¡AH?! PUES TENDRÍAS UN NOVIO BIEN HERMOSO.– gritó Bokuto.
–Si vamos, mister universo. –susurró Akaashi
–¡BIEN! TÚ VERÁS LO QUE TE PIERDES.
–Yo no veo nada que pueda perder.
–ESO ME HA DOLIDO... Y MUCHO. –Y al parecer Akaashi la cagó un poco, porque Bokuto salió corriendo por el gimnasio y se metió en el cesto de los balones.
Sí.
Otra vez.–Muy bien, yo no voy a ser la que vuelva a volcar el cesto. – le comenté a Akaashi.
–Yo menos. –respondió.Y como buenos mejores amigos que somos, salimos del gimnasio para tomar nuestro camino a casa, dejando a Bokuto enterrado entre balones de voleyball.
Obviamente no pasó mucho tiempo hasta que Bokuto salió corriendo del gimnasio, nos alcanzó y se estuvo quejando de como podíamos ser tan malos amigos.
–En un principio esto no pasaría si no te metieses en el cesto de los balones cada vez que te ofenden. – dice Akaashi.
–Mejor ve a llorar al rincón. – comenté.
–O te aguantas y pones atención a la práctica también. – añadió Akaashi
–¿ACASO ME QUERÉIS?– se quejó Bokuto.
–Yo te quiero, pero la amistad implica bullying.
–Yo no.
–¡AKAASHIIII!– dijo Bokuto casi llorando.Tuve que agarrarle por la camiseta, porque si no, saldría corriendo a intentar esconderse en un callejón.
O peor.
Dentro de un contenedor.
No exagero, no sería la primera vez de hecho.Además que esta semana entera tienen que entrenar mucho para asegurarse una victoria contra el Nekoma, seguro Bokuto estaría mas bipolar que nunca, intentando meterse en más lugares.
Cada vez más raros.
A este paso acabará metiéndose incluso en la friendzone.Al fin conseguí llegar a casa sin que Bokuto saliese corriendo hacia ningún lado.
Ahora le toca a Akaashi cuidarlo, Dios sabrá como acabará esto.
Entré rápidamente en casa y me metí en la cama de golpe, no quiero imaginar como será de larga la semana de tener que cuidar un Bokuto extremadamente mas retrasado de lo normal.Miré la hora en el móvil.
Eran las diez y media, lunes.
Y entonces me di cuenta.–¡NO COMPRÉ LA CARTULINA PARA MAÑANA!
Yo solo quería dormir, y al final tuve que salir corriendo de casa para buscar un quiosco que no estuviese cerrado. (Inserte risa zorra de Kuroo)
(En fin vayamos directos al temah :v
No quiero hacer rellenuto)Ahora mismo solo quiero dar gracias de que haya pasado rápido la maldita semana.
Hubiese agradecido que también hubiese pasado en paz, pero no fue posible.Al parecer, Bokuto tenía mas que uno o que miles de motivos para ganar el maldito partido contra Nekoma, asi que se podía notar su nerviosismo cada vez que entrenaba, sobretodo por el hecho de que con cualquier fallo, ya vuelve a correr a la esquina, intenta meterse en el cesto de los balones, o su nueva estrategia, que consiste en tirarse al suelo, encogerse y rodar como una croqueta.
Y ahora que llegó el día, ni siquiera se digna a decir el "¡HEY HEY HEY!" que grita siempre al entrar al gimnasio.
Ahora se supone que tendría que estar entrenando mientras esperan a que el equipo contrario llegue, pero está con cara de póker, mirando a la nada.–Akaashi. – dije. – SE SUPONE QUE BOKUTO ES DE LOS 5 MEJORES JUGADORES DEL PAÍS, DEBE ESTAR ACOSTUMBRADO A LOS GRANDES PARTIDOS, ¿¡por qué se siente así por un maldito partido de práctica?!
–Ni idea de que se le puede estar pasando por la cabeza para estar así– contestó. – Me vale cualquier cosa menos la idea de volverse a colar en el cesto de los balones, casi lo rompe la última vez.
–Yo escuché que hizo una apuesta que no quiere perder, y si perdemos el partido, tiene que hacerla. – dijo uno del equipo.
–Yo creo que simplemente su retraso aumentó.–respondió otro miembro del equipo.
–¿Y si le gusta Kuroo y no quiere verlo porque se pone nervioso? – dije alzando los hombros.
–¿Ah? – dijeron todos a la vez.
–Oye, es una posibilidad factible entre otras muchas. Nadie me ha confirmado que sea heterosexual.
–¡PUES NO SOY GAY (T/N)-CHAN! – gritó Bokuto. Al parecer me había oído. –KUROO ES MI BRO, NO MI CRUSH.
–Si si, ya veremos.Bokuto me iba a replicar cuando un voz nos interrumpió.
–¡EH BRO!
----
Wa cortar el flow
Cap corto sorry ;-;
Ueno es obvio quien es ese no? •w•
Y QUE LE PASARA AL SEÑOR BUHO? HOOT
Dejen lo q piensan en los comentarios 7w7
Pd : HASIAS POR LOS 45 SEGUIDORES!!! Para mi es una gran cifra, de veras, ARIGATOOOO
Bye adeu
ESTÁS LEYENDO
Oya oya?//[Kenma Kozume x Reader]
Fanfiction[Historia principal acabada, "Escribiendo" extras] Eh si, el título al final se queda así. • ¡¿ODIAS A LAS RAYIS PIJAS MARY SUES?! ¿¡QUIERES UNA RAYIS BOBA?! ESTE ES TU FIC. ERES UNA ESTUDIANTE DE SEGUNDO AÑO DE FUKURODANI Y COMPARTES TU RETRASO Y...