Capítulo 11

10.7K 1K 1K
                                    

HEYAAAAA
FELIZ AÑO NUEVOOO (tarde)
el 2017 se me paso mazo rapido men
Bueno, ESPERO TENGAIS UN BUEN 2018, SUS AMO <33

———

El sonido del despertador del móvil retumbó por el cuarto.
Ya era sábado.
Y no, no el sábado precioso hermoso en el que me pondría gorda a base de dulces y veía mierdas en el ordenador.

Era el sábado en el que tenía que salir con el duo lalala (y Kenma).

Me levanté de la cama.
No tenía ganas de nada. Estaba decaída y como que quería pasar de todo.
Recé para que lloviese y fastidiase el plan.

Tristeza que me llevé al ver los rayos de sol que se filtraban por la ventana, dejando claro que hoy haría buen día, sin nubes que lo nublaran.

Maldije por lo bajo.
Ya no me queda más remedio que ir.

Me dirigí al armario. Faltaba tiempo para la quedada a pesar de ser ya tarde (quede constancia de que son las dos del mediodía) pero aun así decidí sacar ya la ropa.

Muchas chicas se arreglan mucho para todo.
Pantalones vaqueros de marca, a veces con rotos, o bien faldas con estilo, blusas favorecedoras, camisas lindas (pijas a mi parecer), una capa excesiva y completamente innecesaria de maquillaje y zapatos bien caros, la mayoría de tacón.

Odio todo eso, para que mentir. Así que simplemente saqué una sudadera, y para intentar ir "algo" decente al menos, escogí la menos desgastada. Un pantalón de chándal cómodo y unas zapatillas no excesivamente gastadas. Puedo ser un poco decente por una vez en la vida.

Mientras iba a comer, ya que como repito, me levanté tardísimo, leí un whatsapp de Bokuto que me había llegado de hace una hora y media más o menos.

Bokuto-chan🦉

HEY HEY HEY (T/N)-Chan!!!
Habíamos quedado sobre las seis, recuerdas, no?
Bueno pues al final por cosas y problemas... Quedaremos más pronto y la quedada acabará pronto también entonces :D
Sobre las 3 menos cuarto quedamos!

    ——

Escupí de repente todos los macarrones que tenía en la boca, ensuciando toda la maldita mesa y suelo de la cocina. Adivina quien lleva bronca otra vez...

Pero...

¿¡TRES MENOS CUARTO?! PERO, PERO...

PERO SI SON MENOS VEINTE.

Intenté acabarme el maldito plato de macarrones a toda leche porque a este paso nada me daría tiempo.
Sí vale, no quería ir, pero no quiero que Bokuto se deprima otra vez y moleste, mucho menos que vengan a buscarme a casa.

AGHHH MALDITO BÚHO Y ESTÚPIDO RISA ZORRA, LES LLENARÉ LA SILLA DE SUPERGLUE DESPUÉS DE ESTO.

Rápidamente me puse el calzado y salí corriendo de casa, casi tropezándome al salir, obvio.
Aunque iba completamente sin un rumbo fijo.
¿¡Dónde mierda habíamos quedado?!

Bokuto-chan🦉

BOKUTOOOOO

Dime (T/N)-chan!!!

DÓNDE CARAJOS HABÍAMOS QUEDADO?!

En frente de casa de Kenma

Vale ok gracias

De nada •w• <3

——

Iba a guardar el móvil y emprender el camino a la casa de Kenma cuando de repente me di cuenta.

Bokuto-chan🦉

BO-KU-TO

Sí? :D

DONDE MIERDA VIVE KENMA?!1?1!

——

En fin, se podía ver a kilómetros y kilómetros de distancia mi cara de "no entiendo nada" mientras Bokuto explicaba por whatsapp como podía llegar a casa de Kenma.

No sabía donde vivía, no le conozco de tanto así que, ¿cómo voy a saber?

Y como pedirle a Bokuto que me explicase no parecía dar resultado, mandé un mensaje a Kenma.

Kenma.

Kenmaaaa
Bokuto no sabe explicarme donde queda tu casa, explicame tu :'(

La calle que está a la derecha de tu casa.
La segunda de todas
Ahí vivo.

Bokuto se complica mucho
Ahrre espera, como sabes donde vivo 0:

Entendí a Bokuto.

Eso es imposible Kenma.

——

Sí, Bokuto se complica mucho la vida.
Apenas tuve que caminar diez minutos y ya pude observar a Kuroo corriendo detrás de Bokuto, que le había robado sus auriculares con... orejas de gato... que brillan... en diferentes colores...

...

Quiero esa mierda.

Kenma observaba la escena con cara de sufrimiento. O quizá mejor dicho, ni siquiera intentaba observarla, y prefería fingir que ni siquiera los conocía, y que estaba cerca de ellos por una pura y extraña casualidad del destino.

De repente, me puse a meditar.
A ver, si Kuroo y Bokuto no hubiesen venido... ¿esto sería algo así como una cita?

Pero vamos... Conociendo a ese duo de idiotas... Digo esos grandes capitanes responsables e inteligentes... No, mejor, duo de idiotas, seguramente intenten emparejarnos, hacer que todo salga bien y estar de "sujetavelas".

Y la verdad, no me apetece.
Es raro de por sí que quizá le guste a Kenma.
Es que... a mi, al menos por el momento.

No me gusta.

O a lo mejor sí pero no se que carajos me confirma que lo esté.
No tengo la más remota idea.

Así por ahora decidí ir con el grupo de subnormales porque esto de pensar me agota la mente.

–BOKUTO, DAME MIS AURICULARES. – gritaba Kuroo mientras intentaba arrebatárselos.
–Kuroo, debes obedecer a tu senpai. – decía Bokuto con aires de grandeza.
–¡Sólo me sacas 2 meses, eso no cuenta como senpai!
–¡PERO SOY MAYOR! – se quejó Bokuto. – ¡SOY MAYOR, YO MANDO!

Suspiré.
Esta quedada sería muuuuuuy larga.

———

ALOLA
cap corto y mierdoso lo siento
;;

Tenia pensado escribir la quedada en este cap pero como la historia acaba no mucho despues d eso, seguira en otro cap...

Vamos que deben quedar 2 caps como poco y 3 como mucho.

BYEEEE~~

Oya oya?//[Kenma Kozume x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora