Capítulo 13

10.4K 1K 788
                                    

Oya oya bebos, no he muerto

———

*narrador omnisciente ok*

Mientras la chica salía corriendo detrás de Bokuto para pegarle por tirar su helado, Kuroo intentaba dar técnicas de ligue.

–Por cierto Kuroo... ¿De dónde mierda sacaste un ventilador portátil?
–Mira pequeño e inexperto Kenma, yo vengo con todo preparado. – casi parecía que en cualquier momento abriría su chaqueta como un vendedor de drogas, mostrando todo el arsenal. Por suerte no ocurrió. – Es un plan bastante bueno y mayoritariamente útil que el chico le de su chaqueta a la chica cuando tiene frío.

–Kuroo, lo primero de todo, no llevo chaqueta. – empezó a enumerar Kenma. – Lo segundo, ella no tenía frío. Tercero, creo que se te terminaron ya las pilas.

Kuroo intentó encender el ventilador sin éxito. Se puso a llorar exageradamente por la pérdida de su pequeño ventilador, ya que en fin, "no hay dinero para pilas, estoy pobre", justificó este.

–¡PLAN B! – gritó el pelinegro cuando le dio por aceptar que su ventilador estaba más que muerto. –Podemos usar la técnica de fingir que bostezas, estiras los brazos...
–Kuroo, eso suele ser en pelis, series, y esas cosas. – se quejó Kenma. – Además de que pensará que soy idiota.

Ninguno de las ideas del pelinegro parecía contentarle, ya que, bueno, tampoco es que fuesen muy buenas, ya que eran las típicas ideas de ligue de una serie.

–Bueno pues, emmm, COMPRAR UN HELADO...
–Acabamos de tomar helado, de hecho, se lo tiraron al suelo, ¿por qué te crees que ha salido corriendo tras Bokuto?
–¡Parque de atracciones! – exclamó Kuroo.
–Demasiado cliché y paso de ir. – respondió Kenma. – está muy lejos, no estoy para caminar tanto... Es realmente molesto.

–¿Playa?
–Playa, con el frío que hace.
–¡CALLA KENMA! ¿Centro comercial?
–Bokuto me dijo que (T/N) odia ir de compras.

–¿Qué te parece un parque? Normal, no de atracciones. – sugirió Kuroo.
–Pues para el único lugar decente que se te ocurre, dime algo para hacer ahí.
–TOBO————
–Kuroo, se que en parte es retrasada, pero dudo que quiera tirarse por los toboganes o subirse a un columpio. – se anticipó el cabeza-puddin.

–¡ESO NUNCA LO SABRÁS! Pues bien ahora toca mi estrategia parque número 1.
–No voy a empujarla en el columpio, ni nada que tenga que ver con columpios ni toboganes.
–Estrategia parque número 2....
–Tampoco me subiré al balancín.
–¡KENMA ME ESTÁS DEJANDO SIN IDEAS!

Kuroo ya parecía al borde de la locura, ya que no encontraba ninguna estrategia que convenciese a Kenma.
El rubio en parte se alegraba de que a su compañero no se le ocurriesen más planes idiotas.

Ya intentaría ingeniárselas por si mismo.

–¡HEY HEY HEY!

No vale, no fue Bokuto quien gritó eso.
Era (T/N) , Bokuto venía por detrás suya con cara de haber recibido una paliza.
O algo así.

Aun así, la cara de alegría de la chica era clara señal de que se había vengado.

Al llegar donde los dos del Nekoma estaban, volvió a entrar en la heladería, saliendo de ahí con otro helado de turrón.

–¿No que no tenías dinero? – preguntó Kenma.
–Na, yo no. – dijo la chica. – Pero Bokuto en su casa sí.
–Me dejó sin ahorros... – lloraba el búho en una esquina, siendo consolado por su bro.

En ese momento, Kuroo decidió poner en marcha su plan para emparejar a (T/N) y Kenma.
Mandando a Bokuto usar la estrategia que utilizó para llevar a la chica a la heladería.

–HEY HEY HEY (T/N)–CHAN, ¡QUIERO IR AL PARQUE! – dijo Bokuto como un niño pequeño reclamando lo que quería.

Ocurrió más de lo mismo :

El ojiamarillo agarró a la chica del brazo para salir corriendo, y esta en un acto reflejo, cogió a Kenma.

A la vez que gritaba : –¡BOKUTO COMO ME TIRES ESTE HELADO TE PARTO LA CARA!

Y así, volvieron a dejar a Kuroo atrás marginado, quejándose.

—(SALTO EN EL TIEMPO OMG)—

Una vez Bokuto acabó de arrastrarlos al parque (con suerte ninguno cayó al suelo, incluyo el helado en eso), lo primero de todo, (T/N) intentó volver a pegar a Bokuto, pero este salió corriendo a lo alto del tobogán, y la chica no podía subir por aquellas malditas escaleras ya que tenía las manos ocupadas con su helado.

–¡MALDITA SEA BOKUTO, BAJA AQUÍ Y PELEA COMO UN HOMBRE!
–SOY UN BÚHO, NO UN HOMBRE.

Si estuviese Akaashi aquí, seguramente se habría dado un facepalm, o como la chica decía "la ostia masoquista".

Así que en su lugar, el facepalm se lo dio Kenma.

Al no conseguir que Bokuto bajase de ahí, decidió ir a sentarse a un banco, seguida de Kenma, a acabarse su helado para poder subir ahí arriba.

Bien pues, el cabeza-puddin estaba ya pensando como decirlo todo vaya.

Quizá iba muy rápido y eso.
Pero estaba seguro de que tenía que decirlo.

(T/N———
¡CABEZA-PUDDIN! Debo decir algo importante. – se anticipó la chica, mirándolo directamente a los ojos.

Se hizo entonces un silencio incómodo.

–¿Y es...? – preguntó Kenma.
–NO SÉ COMO DECIRLO. – se quejaba la chica, buscando las palabras.
–Mmm... Diciéndolo.
–Kenma, te juro que no me esperaba esa respuesta por tu parte.

La chica respiró hondo, y entonces lo soltó.

–Kenma, tú no me gustas.

¿Escucháis ese ruido?
Na, no fue el corazón de Kenma haciendo Ka-Bum, fue Bokuto que se cayó del tobogán.

———

EHHHHH TODAVÍA QUEDA EH

UNO O DOS CAPS
NO ME MATEN AMORES

Oya oya?//[Kenma Kozume x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora