Capítulo 6

14.6K 1.3K 1.2K
                                    

Siento actualizar tarde, osea, prometí hacerlo el martes//miércoles pero perdí todo contacto con wifi asi que no pude publicarlo ;-; but ya tengo wifi si
Vosotros sabeis lo que me dolio dejah a Buho-chan en la friendzone? :'v
Bueno habia mandao indirectas en el cap dos de que podria pasar algo asi.

Siento actualizar tarde, osea, prometí hacerlo el martes//miércoles pero perdí todo contacto con wifi asi que no pude publicarlo ;-; but ya tengo wifi siVosotros sabeis lo que me dolio dejah a Buho-chan en la friendzone? :'vBueno habia mandao indi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alv en fin, dudo que os dieseis mucha cuenta xD

NUEVO CAP

-----

No se que me dolió mas escuchar en ese momento :
El corazón de Bokuto rompiéndose en miles de pedazos o Akaashi reclamando dinero a Kuroo por una apuesta, que significa que aunque le estuviese dando apoyo a Bokuto, el había apostado en su contra.

–AKAASHI COMO PUDISTE APOSTAR EN MI CONTRA, ¿acaso la confianza que me diste era falsa? – se quejaba Bokuto al pelinegro.
–En realidad fue porque Kuroo apostó a tu favor, entonces tenía que hacer la contra por descarte. – dijo Akaashi encogiéndose de hombros.
–No te lo crees ni tú. – oí que susurraba Kuroo, pero creo que Bokuto no lo alcanzó a escuchar.

Aunque la verdad sigo algo extrañada por lo que acababa de pasar.
Yo quiero mucho a Bokuto.
Pero soy incapaz de verlo más lejos de ser mejores amigos o ... ¿bros?
¿En serio me veía de otra manera?
¿Justo de esa?

–¡EH BOKUTO-CHAN! QUE LO QUE ACABA DE SUCEDER NO SIGNIFIQUE UN FIN PARA NUESTRA AMISTAD. –dije.
–ESO DEBERÍA DECIRLO YO. – contestó Bokuto.
–¡IGUAL VALE! Bueno Bokuto. – añadí. – Estoy segura de que encontrarás una chica mejor que yo que te haga feliz. O un chico. Sigues teniendo solterones a Kuroo y Akaashi, puedes empezar a preparar las fichas.
–QUE NO SOY GAY.
–Eso ya lo veremos.

–Kuroo, faltan 100 yenes.
–NO CREÍA PERDER LA APUESTA, APOSTÉ MÁS DINERO DEL QUE LLEVO ENCIMA. –decía como excusa. – KENMA, ¿TE SOBRAN 100 YENES?
–No. – dijo el cabeza-puddin, que acababa de llegar a donde estábamos.
–¡VENGA LOS NECESITO, SI NO TENGO QUE BESAR A BOKUTO!
–Ya te dije que no tengo.
–¡PERO DEJAD LAS APUESTAS CACHO IDIOTAS! – dije antes de que mi cerebro hiciese "click" – Bueno pero si te falta dinero tendrás que cumplir esta, ¿no?
–Da igual, te los perdono. – dijo Akaashi.
–AKAAAAAAAASHIIII.
–Sonaste como Bokuto.
–¡CALLA MALDITO GATO!

–¡HEY HEY HEY! – exclamó Bokuto. – PUES AHORA QHE TODO ESTO YA HA ACABADO, TOCA PREPARARNOS PARA EL SIGUIENTE PARTIDO.

–¿Otro partido más? ¿En serio?
–No dentro de mucho tenemos un torneo, es normal tener tantos partidos de práctica para prepararnos.– dijo Akaashi.
–ES CONTRA KARASUNO. – añadió Bokuto.
–Por favor dime que no hiciste una apuesta con alguno de ellos.–supliqué de que no hubiese apostado nada más de lo que fuese a arrepentirse.
–No, su escuela está demasiado lejos para siquiera verlos alguna vez.

–Creo que en realidad apenas tiene conocidos en Karasuno. – dijo Kenma.
–¿No que conocías al número 10 porque le enseñaste a hacer fintas? – preguntó Akaashi.
–CIERTO. – exclamó Bokuto. – Y EL ALTO DE GAFAS QUE ERA BORDE.
–Tsukishima. – añadió Kuroo.

–¿Ese es tu novio Kuroo?
–Cállate torrente de sangre.
–¿Y ESE NOMBRE?– dije quejándome.
–TU YA ME PUSISTE DOS APODOS, ESTOY EN MI DERECHO.
–NADIE TE DIO ESE DERECHO.
–A TI TAMPOCO Y YA LES TIENES PUESTOS APODOS A MÍ Y A BOKUTO.
–Te olvidaste de Kenma. – añadí.

–¿Y Akaashi? – preguntó Bokuto.
–Yo no tengo ninguno y en realidad no me quejo. – dijo Akaashi con su típico tono neutro.
–En realidad te llamo Mami Akaashi.
–Qué.

En ese momento, el entrenador del Nekoma llamó a todos los jugadores para que se reuniesen.
Parece que en nada tenían que irse de vuelta a su escuela.

Mientras estos preparaban sus cosas, Kenma se acercó a mi un momento.

(T/N).
–Dime cabeza-puddin. – no se si le molesta ese nombre, pero como no me confirmó nada, le sigo diciendo así.
–¿Tienes libre este fin de semana? – preguntó con un tono bastante similar al que usa siempre, pero no exactamente el mismo.

–Pues realmente no tengo nada que hacer... – (estudiar, deberes, proyectos.......) – No, nada que hacer.

–Entonces, ¿querrías hacer algo el sábado? –añadió.
–Por mi bien. – dije. Así más o menos tengo una excusa para librar de tener que acompañar a mis padres a hacer cosas aburridas.

–¡HEY HEY HEY! ¿PODEMOS ACOPLARNOS? – gritó Bokuto, que acababa de llegar con Kuroo.
–Pues... – decía Kenma.
–SI CLARO, CUANTOS MÁS MEJOR. – dije.

La cara de Kenma que parecía que hace un rato expresaba felicidad, se tornó algo seria.

–Eh Kenma, ¿ocurre algo? – dijo Kuroo con su típica sonrisa de zorra.
–No, nada realmente.

Entonces estos se fueron de vuelta al bus que les llevaría a su escuela, después de haber acordado que quedaríamos en frente de la casa Kenma.

------

Esta historia se esta poniendo muy aburida y llena de rellenuto alv
GOMEEEEEEEEEEN
Intentare actualizar seguido bye

Oya oya?//[Kenma Kozume x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora