BroExtra(? 2

10.7K 1.1K 702
                                    

Mientras Tita Senriaku termina el siguiente capítulo, quería dejaros otro Broextra :D cuando subi el primero asi de panchos gusto bastante asi q
OTRO WHY NOT
¿¡QUIEN NO AMA A ESTOS BOBOS??

————

–¡NOCHE DE CHICOS! – gritaron Kuroo y Bokuto a la vez.

Era la noche del viernes.
El par de retrasados sin remedio... Digo, los dos grandes capitanes de poderosas escuelas, habían organizado una "noche" en la que básicamente iban a joderle la vida a Kenma.

Por el simple hecho de que ellos decidieron montarlo todo sin consultarle y obligarle a estar con ellos sin haberle preguntado si quería.

Que obviamente no quería.

Bokuto también intentó acoplar a Akaashi a aquella noche, pero misteriosamente consiguió escapar y librarse.

Uno de los grandes misterios que la humanidad no entiende : Akaashi librándose de Bokuto.

En fin, como el día siguiente era la GRAN (y absurda) quedada del cuarteto, estos querían dar otra "charla amorosa" con Kenma.

Solo que bueno.
Ahora preferían hacer otras cosas...

–¡Oh dios bro, que bien manejas el maquillaje! – exclamó Bokuto al ver en el espejo lo bien que había quedado el rímel que Kuroo le había puesto.
–En realidad es que en ti, todo queda mejor. – respondió Kuroo llevando una mano al corazón.
–Bro...
–Bro...

En la cara de Kenma se podía leer claramente
"SEND HELP".
No quería seguir mirando, no que ahora habiendo Kuroo finalizado con las sombras de ojos, pasaría al pintalabios.

–¡UN MOMENTO BRUH! – exclamó Kuroo apartando el brillo de labios.
–¿¡QUÉ PASA BRO?! – respondió Bokuto con el mismo tono.
–TOCA CHARLA. – gritó a la vez que dejó el maquillaje de lado y se dirigió a Kenma.

El pelo-puddin no podía tomarlos en serio, viendo la cara medio-maquillada de Bokuto y el intento fallido del búho de ponerle el colorete a su bro.

–Aunque nos hayas rechazado como tutores del amor. – dijo Kuroo haciéndose el ofendido, acompañado de su bro. – Sigo siendo una hermosa máquina sexual. Vamos a enseñarte unas pocas cosas básicas de una relación.

–NO SIEMPRE PUEDES ESTAR CON TU GRAN AMOR. – comentó Bokuto.
–Así que este bobo de aquí. – añadió el pelinegro señalando a su compañero.
–¡EH!
–Te enseñará a tener una conversación por whatsapp con tu amada.
–¡OBSERVA!

Entonces Bokuto sacó el móvil y lo desbloqueó, para luego abrir whatsapp y el chat de la rayita.

(T/N)-chan <3

HEY HEY HEY (T/N)
¿Vienes a menudo por aquí?🌚

Bokuto.

(T/N)-CHAN :D

1- Esto es un chat de whatsapp.
2-Es casi la una de la mañana. Deja de dar por saco.

(T/N)-CHAN POR QUÉ?!?! D':

Visto✔✔

–Ella me quiere, yo lo sé. – sollozó el búho dolido, dejando el móvil en el suelo, llorando ligeramente.
–Si te quisiera de verdad no te habría dejado en visto. – dijo por lo bajo Kenma.
–INTENTA HACERLO TÚ MEJOR. – le retó Bokuto. – Seguro te manda a tomar por saco según vea tu mensaje.

Kenma suspiró un poco y encendió el móvil.

(T/N)

T/N-san, quería darte las buenas noches.

¡OH! BUENAS NOCHES CABEZA-PUDDIN :D <3

Hasta mañana.

BYEEE.

–¡¿CÓMO MIERDA HICISTE ESO?! – se quejó Bokuto al borde del llanto. – SU MENSAJE FUE EL ÚLTIMO.  INCLUSO TE PUSO UNA CARA FELIZ. ¡Y UN PICO TRES!

–¿Será por qué le hablé de algo normal?
¿Algo conveniente a estas horas, como dar las buenas noches?
–¡PERO SI HABLÉ BIEN! – decía mientras lloraba.
–¿Quién le pregunta a alguien por whatsapp si viene a menudo por un chat?

Y bueno, digamos que "LA GRAN NOCHE DE CHICOS" terminó con Bokuto llorando mientras se le corría todo el rímel, con Kuroo consolándole, mientras Kenma se limitaba a ingeniárselas para poder huir de ellos.

Cosa que es algo improbable.

———

Bros divos maquillandose?
Era necesario
INTENTARE SUBIR CAP PRONTO
BAI <333

Pd : espero q algunos sonrian y rian con este cap :D

Precisamente q hoy paso algo no muy bonito

Descansa en paz Jonghyun <3

Oya oya?//[Kenma Kozume x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora