Capítulo 8

13K 1.2K 1K
                                    

Hai
Estuve muy muerta lo se
Cosas que estudiar y mierdas que hacer y ganas de mandar todo a la mierda y vivir bajo la coma follandote dakimakuras de Haikyuu....

¿Qué? Es normal :v

Weee Gomeeeeeeen

LEED ESTO PLS : Si tuve un fail enorme de que cada vez que Akaashi se dirigía a Bokuto, no puse "Bokuto-san" asi que voy a corregirlo en todos los caps damn.

-------

Según Bokuto se marchó, oí gritos que se acercaban.

–¡UNA MANAGER FEMENINA!
–¡Y ES LINDA!
–¡UOOOOOH!

Apenas me giré frente mía había dos jugadores del Karasuno.
Uno era el bajito que parecía de primaria, que estuvo gritando hace nada "ROLLING THUNDER AGAIN".
A su lado venía un chico que no se si es de su misma edad o mayor (con la altura del otro, poner edades me está siendo jodido) que llevaba la cabeza rapada.

–¡OI, SOY NISHINOYA YUU! – gritó el bajito.
–¡YO TANAKA RYUNOSUKE! – complementó el otro.
–¿CÓMO TE LLAMAS, MANAGER? – preguntó Nishinoya
–No no no, no soy la manager. Solo vengo siempre a ver los partidos. – dije intentando excusarme.

Ahora me pregunto , ¿por qué carajos me confundieron con ser la manager?
OSEA, NO LLEVO EL UNIFORME DE MANAGER.

–¡AÚN ASÍ PODRÍAS DECIR TU NOMBRE! – insistió Tanaka.

Empecé a notar entonces un aura siniestra que cubría completamente el aura de felicidad y entusiasmo de ese par.

Atrás de ellos, había otro jugador del Karasuno con el dorsal 1, lo más probable es que fuese el capitán.
De él emanaba esa aura mal rollera, su cara de enfado daba mal rollo, más miedo que cualquier película de terror que haya visto.
Sí, ¿la película de la muñeca que se mueve a las 3 de la mañana y la del payaso que sale en el alcantarillado? Juro que dan menos miedo que verle la cara de enfado a este jugador.

Este agarró a Nishinoya y Tanaka del cuello de la camisa y los arrastró a la cancha, mientras alguno gritaba quejas y el nombre del jugador "¡DAICHIIII!"

–SUGAAAAAA. – gritaba Nishinoya de repente, a un jugador más del Karasuno, de pelo gris.– AYUDA.
–Esto no pasaría si cada vez que veis a una chica, tonteáis con ella. – dijo Suga.
–¡IMPOSIBLE! – gritaron Tanaka y Nishinoya a la vez

Como un padre, una madre y sus hijos.

¿Osea, así es el Karasuno?
Un equipo con un padre, una madre y el resto los niños que tienen que ser constantemente controlados.

Si tuviese que poner una madre en el Fukurodani, sería obviamente Akaashi...
Pero creo que es más bien un equipo de varias madres y padres con único niño que requiere mucha atención.

Si, ese niño es Bokuto.

–¡¡¡(T/N)-CHAN!!! – vino corriendo hacia mi como si solo pensar en él sirviese para que estuviese pegado a mi cogote.
–BOKUTO, COMO AKAASHI TE VEA SALTARTE EL ENTRENAMIENTO TE VA A MATAR.

–¡NO! Esta vez me dio permiso para venir a preguntar algo existencial.
–¿El qué? – ya me empecé a esperar alguna pendejada.

–¡¿ESE PAR TE ESTABA TIRANDO FICHAS?!
–¿Fichas? No traían fichas, como me iban a tirar fichas, ¿por qué querrían tirarme fichas?

–...
–...
–Yo no he preguntado nada. – dijo Bokuto mientras se marchaba lentamente a la cancha.

No lo entiendo osea.
¿Fichas?
¿Fichas de póker?
¿O fichas de un juego de mesa?
¿Y por qué querrían tirarlas?
¿Por qué habrían traído fichas siquiera?
De veras, no lo entiendo.

Oya oya?//[Kenma Kozume x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora