Capítulo 5

15.4K 1.4K 1.7K
                                    

Tengo el presentimiento de que los caps me quedan demasiado cortos y mal escritos, en el sentido de que las ideas que intento plasmar en los caps son mierda.
Gomen.
(Y va, al final en unos dias borrare el fanfic de Lawless, y como yolo, reutilizare una idea de un cap de esa historia que me hizo gracia xd no se si en este cap u otro)

----

–AAAAAH, SOY UN INÚTIIIIIIIL, TANTO PARA NADA.

Bokuto gritaba todo el rato lo mismo mientras se sentaba apoyándose en la pared y escondiendo la cara en sus rodillas, envolviendo las piernas con sus brazos.

Habían perdido el partido contra Nekoma, sí.
Nekoma se había hecho con el primer set, y Fukurodani con el segundo.
Durante el tercer set estuvieron en deuce por bastante tiempo consecutivo, hasta que Nekoma consiguió salir del paso, y hacerse con el set, ganando así el partido. Todo fue gracias a que Kenma, consiguió engañar a los jugadores que se encontraban para bloquear en ese momento. Cuando iba a levantar el balón para el rematador, hizo un ademán con la mirada, confundiéndoles y dando a Nekoma el punto que haría que ganasen.

En fin, solo es un partido de práctica, eso fue lo que se me pasó por la cabeza.
Por billonésima vez.
Pero como dije antes, Bokuto tenía mas que uno o miles de millones de motivos para ganar ese partido, por lo que se encontraba con la moral por los suelos.

Nunca le había visto deprimido tan fuera de su comportamiento infantil.

–Bueno Bokuto-chan, mira el lado positivo. – dije intentando consolarle.
–¿Qué lado positivo?–preguntó.
–.... ANDA MIRA, KUROO TE ESTA LLAMANDO.

No conseguía sacar ningún lado positivo de aquello, que a Bokuto le resultase beneficioso, asi que tuve suerte de ser salvada por la campana.

Salvada por Kuroo.

...

Por el risa de zorra.

–¡EH, BRO! – gritaba Kuroo acercándose a dónde Bokuto y yo nos encontrábamos.
Iba seguido de Kenma, que cuando se fijó en nosotros, le dio por sacar la PSP.
–¡MENUDO BALONAZO LE METISTE A (T/N) AL PRINCIPIO DEL PARTIDO! Aunque diría que le hiciste un arreglo en la cara. – y entonces volvió a reírse como una zorra.

–¡Si solo veniste aquí para decir eso, FUERA, MALDITO RISA DE ZORRA! – dije enfadada. Estúpido gato negro. – Y que sepas, que mi cara es P-E-R-F-E-C-T-A.

–Sí, perfecta después de recibir el balonazo. – respondió Kuroo. Le fulminé con la mirada . –Bueno yo vine a reclamar otra cosa.

–¿Ah? ¿El qué? –pregunté.

–Bokuto y yo hicimos una apuesta para este partido – contestó el pelinegro. – Y como perdió, debe cumplir su parte.

–MALDITO BÚHO, ¿ESTABAS ASÍ DE NERVIOSO POR ESA MALDITA APUESTA? ¿EL RUMOR ERA CIERTO? – dije poniéndome en frente de Bokuto enfadada.

Este asintió.

–¡Jamás entenderé estos temas de hombres! – me quejé. – Bueno, HACED ESA COSAS DE APUESTA, YO ME VOY.

Me alejé de ellos, necesitaba un descanso de los bros-retrasados.
Les quiero, pero CANSAN.

Vi que Kenma seguía con la consola, pulsando botones frenéticamente.
Aun asi, me acerqué a hablar con él.

–¡Kenma!
–Ah, hola. – contestó sin levantar la vista apenas.
–Estuviste genial en el partido, ¿sabes? – le dije para dar conversación. – Y vaya como haces las fintas, y que buenas son tus levantadas.
–Gracias... supongo. – dijo el cabeza-puddin, agachando un poco la cabeza.

–Por cierto, ¿qué juegas? – pregunté mientras me ponía detrás suya para ver la pantalla.
Él se sorprendió un poco ante mi acción. –¿Eh? Pero si ese es el menú de la consola... ¿Acabas de cerrar el juego?
–Eh... Sí, quería cambiar de juego...–contestó Kenma con un tono diferente al que suele usar.
Acto seguido, este apagó la consola y la guardó en el bolsillo, cuando escuchó que Kuroo nos llamaba a Kenma y a mi.

Este venía seguido de Bokuto que jugaba nervioso con sus dedos.
Akaashi le daba palmadas en el hombro.

Oye ya había acabado el partido, ¿por qué está nervioso todavía?

¿¡Y DESDE CUANDO AKAASHI APOYA// CONSUELA DE ESA MANERA A BOKUTO?!

Veo venir el fin del mundo desde la lejanía.
Pero todavía me quedaba tanta miseria por vivir.
Tantas pendejadas por hacer.
Y tantos asientos en los que poner superglue para vengarme de la gente...
Debería colarme en la clase de Kuroo y ponerle superglue en la silla.

Fugitiva del superglue me llamaban.

–Oye Kenma –dijo Kuroo. – Te voy a robar a (T/N) un momento, ya seguirás ligando con ella más tarde.
–¿Ah?
–MALDITO GATO NEGRO.

Entonces Kuroo me agarró del brazo y me llevó a donde estaban Bokuto y Akaashi, ignorando mis quejas.
Podía sentir la mirada de Kenma en la espalda como si me estuviesen clavando un maldito puñal.

–¡BRO! – gritó Kuroo cuando llegamos a dónde estaban ese par. – No te rajes, eh.

Akaashi le dio una palmada en la espalda a Bokuto antes de alejarse con Kuroo.

SIGO PENSANDO QUE SE VE DEMASIADO RARO ASÍ.

–¿Rajarse de qué? –pregunté a Bokuto.

Mi retraso no solo se limita a las pendejadas que hago, si no que además soy bien idiota y me cuesta pillar las cosas.
Lo gracioso es que apruebo los exámenes con notas aceptables.

–¡Pues mira (T/N)-chan! – dijo Bokuto moviendo las manos nervioso. – SOMOS MEJORES AMIGOS, ¿NO?
–Eso no se pregunta, es obvio.
–BUENO, ¿serías capaz de verme de otra manera?
–¿Otra manera? – pregunté dudosa.
–Sí.
–AAAAH, ¡ya se a que te refieres! – dije cerrando una mano en un puño, golpeándola en la palma de la otra. – ¡ALGO ASÍ COMO KUROO Y TÚ! ¿Bros, hermanos?

Eso pareció sentirle a Bokuto como un disparo.

–¿No es eso? –pregunté inclinando la cabeza.
(T/N)-chan, LO QUE INTENTO DECIR ES SI ERES CAPAZ DE VERME COMO TU NOVIO.
–...
–...
–¡AH YA VEO! Es lo de la apuesta, ¿cierto? – dije – Vaya que ideas se os vienen a la cabeza...
–LA APUESTA ERA DECLARARME DE UNA VEZ (T/N)-CHAN. – dijo Bokuto algo desesperado.

Se hizo el silencio.

–Oh... Esa no me la esperaba.

Se hizo el silencio de nuevo.

–Bokuto.
(T/N)-chan.
–Lo siento pero solo te veo como mejor amigo.

Después de eso solo alcancé a oír como Akaashi le reclamaba a Kuroo el dinero que había ganado apostando.

---

Lmao con la apuestah.
Dicen q los k empiezan como mejores amigos pueden acabar enamorados🌝
Tenia k poner lo d Kuroo y Akaashi apostando si Rayis diria k si o k no

Habia prometido no hacer a Kenma viciado a la consola, pero q se note q la saca cuando la rayis va a hablar con el para simular que le es indiferente
DISIMULARLO
X algo ni abre un juego, el finge jugar pero no juega nada para escuchar bieh a la rayita
BAI🌚

Oya oya?//[Kenma Kozume x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora