Extra 1

4.7K 379 211
                                    

BUENO POS HE VUELTO IG
No me matéis si he empeorado escribiendo, puede que haya crecido pero perdí práctica huuuuh,,, sinceramente tengo miedo de no cumplir las expectativas que teníais cuando dije que escribiría unos pocos extras más.

Voy a intentar copiar mi manera d escribir d hace años para q se ajuste a los caps anteriores tho, NO ME MATEIS SI YA NO SOY PLANETA COMEDIA COMO ANTES

————

–¡MAMÁAAAAAAAA!– grité mientras me acercaba al pelinegro que se encargaba de colocar los balones en el Fukurodani. – Digo, Akaashi*. – corregí al notar como este me fulminaba con la mirada.

–Dime.
–¡NECESITO CONSEJOS DE MADRE!– exigí, con un tono que dejaba claro que era un tema serio.
–¿Entonces le preguntas a tu madre?
–¿¡Y QUÉ TE CREES QUE HAGO?!

Al final tuve que renunciar a Akaashi como fuente de consejos e inspiración divina, ya que después de haber mencionado esa última cosa, se alejó lentamente de mi, tipo "déjame en paz".

–¡YO SERÉ TU FUENTE DE CONSEJOS (T/N)-CHAN! – se acercó Bokuto, emocionado de pensar que a lo mejor podría ser útil, y bueno, quizá encontrar una posibilidad de ligarse a la peli (T/C/P).
–¿Está seguro de que sabes aconsejar de este tema? – el búho asintió como respuesta. – ¿Y que no te pondrás a llorar?
–¿POR QUÉ DEBERÍA LLORAR?
–El tema trata sobre una posible relación con Kenma.

Bokuto salió corriendo al cesto de balones y se metió, típica acción que siempre hacía cuando estaba triste o se sentía inútil, decepcionado, o lo que sea.

–¿Para qué se lo dijiste? Era obvio que iba a meterse ahí. – comentó Akaashi de fondo.
–Nunca se sabe, MAMÁ.

Balonazo en la cabeza por parte del colocador del Fukurodani.
Al menos dejó "la famosa ostia masoquista" de lado, pero ahora me trago balones cada 5 minutos.

Más de lo habitual sí.

–¡Joder ¿nadie quiere ayudarme?!

Todos los miembros del equipo giraron a mirarme, poco después, volvieron a lo que estaban haciendo, como si no hubiesen visto ni escuchado nada.

–Yo también os quiero.

El caso es que, desde la declaración de Kenma, no puedo concentrarme en otra cosa que no sea esa situación.
¿Esto parece de un fanfic de romance?
Apuntemos a esa posibilidad.

Aquel pensamiento no paraba de martillearme la cabeza, por lo que intenté buscar ayuda en medidas desesperadas.

Recurrí hasta a Kuroo, pero viendo por dónde iban sus planes, decidí dejarle apartado.
También fui por Akaashi, aún sabiendo que iba a mandarme a la mierda.
Bokuto no lo conté ni como posibilidad. No me extraña su reacción al haberse enterado de qué trataba el tema.

Así que supongamos que me he quedado sola.

Sí, mi vida es tan triste que no conozco a más gente de fiar.

Como que no voy a pedir consejos a mis padres. Son unos pesados al fin y al cabo.
Y no tengo esas típicas amigas de "te voy a emparejar con todo cristo viviente".

Así que supongamos que me he quedado sola, con mi magnífica mente.

El caso no es que piense que vaya a empezar una relación con Kenma. Pero, quiero decir, ¿puede acabar pasando?
Eso es lo que ha estado martilleándome la cabeza todo este tiempo, ya que, claro, bien había mencionado el cabeza puddin que no iba a rendirse con el tema.

Oya oya?//[Kenma Kozume x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora