Título alternativo: Piper debería jugar póker, Percy tiene complejo de Edipo y el mar no es para todos.
La gente no le daba crédito suficiente a Piper. La veían y en lo único que podían pensar era en lo hermosa que era. Nadie pensaba en lo increiblemente astuta que era.
Había comenzado de forma inocente. Piper pasaba más tiempo conmigo de lo habitual, pero lo atribuí a un deseo de reconectar. Luego, comenzó a arrastrarme con ella cuando estaba con Annabeth. Me pareció normal ¿Quien no quiere que sus amigas se lleven bien?Pero ahora, me daba cuenta que sólo había estado preparando el terreno. Piper había sido muy paciente, esperando su oportunidad para volver a reunirme con Percy Jackson. Y yo, como una estúpida, se la había dado.
-Vamos, ___.- Piper se quejó mientras yo me secaba el cabello. -No quiero que Percy sea el mal tercio entre Jason y yo.
Alcé mis cejas.
-¿Y tú solución fue invitarme? ¿Por qué no a Leo?- Pregunté. Piper se rió.-Leo y Calypso siguen en la etapa de luna de miel. Hubiese sido peor.
-¿Y por qué no a Annabeth?- Insistí. Piper me miró como si fuese estúpida.
-Es su ex. ¿Y acaso es un crimen querer pasar más tiempo con mi amiga?
-Está bien.- Concedí. Me revolví un poco el cabello y salimos de las duchas. Piper dio un chillido de alegría y comenzó a arrastrarme hacia la playa, donde Jason y Percy estaban sentados en una toalla en la arena.
-Hola chicos, -Piper se lanzó a los brazos de Jason de forma entusiasta y se dieron un beso bastante intenso. Percy y yo fingimos no darnos cuenta y miramos en cualquier dirección excepto en la pareja besándose.
-Jason, Jackson.- Dije con una inclinación de cabeza.
-Pipes, ___- Jason respondió. Percy se limitó a saludar con la mano. Parecía aún estar turbado por nuestra última conversación. No lo culpaba. Si de mí dependiese, lo evitaría por el resto de mi vida. Era demasiado incómodo.
Miré hacia el otro lado. Piper y Jason se estaban besando con mucho entusiasmo. Demasiado, diría yo. La mano de Piper se había colado bajo la camiseta de Jason y él lucía peligrosamente cerca de arrancarle la ropa.
-Whoah. De acuerdo.- Percy dijo, lo primero que le oía decir en semanas. Lo miré. Tenía las mejillas sonrojadas y se estaba volteando para darles un poco de privacidad. Era un poco adorable.
Me aclaré la garganta. Piper gimió de forma obscena. Volví a aclararme la garganta con un poco más de fuerza.
Jason se apartó de Piper con cuidado. Tuvo la decencia de lucir avergonzado. Piper, en cambio, se arregló el cabello con una sonrisa presumida y me miró como reprochándome el interrumpir.
-___, Percy.- Mi amiga sonrió. Era una sonrisa que yo conocía muy bien. Prometía problemas. - Hace mucho calor, deberíamos ir a nadar.- Y con esto, se quitó la camiseta del campamento y los shorts, quedando en un bikini.
Junto a ella, Jason sonrió con malicia. Se quitó la camiseta y sólo entonces noté que vestía un traje de baño y no unos pantalones cortos como había pensado. Deberían saber una cosa sobre Jason Grace: Tiene cara de ángel pero es un verdadero demonio.
Piper echó a correr en dirección al agua. Jason la siguió. Me volví a sentar en la toalla con un suspiro. Jackson se instaló a mi lado, casi vibrando de la emoción.
-Ve, Jackson.- Dije con cansancio, mientras jugaba con un puñado de arena. No iba a entrar en el agua. Y Piper lo sabía, así que, ¿Cuál era su juego? Me asustaba averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
OPERACIÓN BLUE (Percy Jackson Y Tú)
FanfictionPiper Mclean es una hija de Afrodita. Una hija de Afrodita que shipea intensamente a su amiga ____ con Percy. Hace lo que cualquiera haría en su posición. Crear la operación Blue. ____ Blackthorn es una hija de Apolo que busca su lugar en el mundo...