Título alternativo: Captura la bandera (¡Las mutilaciones NO están permitidas!) Nico y Will son adorables y Percy hace una nueva amiga, sólo por molestar a Will y a Clarisse.
El viaje en el Argo no fue nada fuera de lo normal. Annabeth me presentó al resto de sus amigos, Piper y Jason se dieron el lote en una esquina, Valdez coqueteó conmigo. Intenté conectar con Hazel y Frank. Todo bastante normal. No hablé con Percy pero sé que me observaba. Podía sentir sus ojos en mí de forma recurrente. Mi nuca ardía y era capaz de sentir el peso de su mirada en mí.
Pasaron los días y me reporté en la enfermería como toda hija de Apolo. Tras el último captura la bandera Will se encontraba bordeando el colapso. Y no ayudaba que su novio hubiese resultado herido.
Will, sin siquiera hablarme, pálido de preocupación y con la ropa sucia me indicó una camilla.Comprenderán mi sorpresa cuando vi a Percy balanceando los pies descalzos en la camilla. Estaba sin camiseta y su hombro estaba rojo e inflamado, pero aquello no me detuvo de disfrutar de la vista.
-¿Qué te pasó?- Le pregunté con una sonrisa
-Clarisse me intentó asesinar tirándome de un árbol en el captura la bandera- se rascó el cuello, incomodo- Mi hombro se llevó la peor parte de la caída.
-Posiblemente esté dislocado- Murmuré- voy a tocar tu hombro y moverlo un poco para asegurarme de que no sea una fractura de clavícula de todas formas ¿De acuerdo?
-Adelante. No te vi en el juego.- Tomé su hombro y dio un quejido ligero- ¿Dónde estabas?
-No suelo estar en el piso. Soy una hija de Apolo, no seré igual de buena arquera que Kayla pero soy decente, como todos los hijos de Apolo.- Presioné su clavícula, buscando una fisura o cambio de posición.
Percy se sonrojó, avergonzado por lo lógica que resultaba mi respuesta.
-Cierto, lo había olvidado. Es que es tan poco relevante. - Jackson se atragantó con sus propias palabras- No digo que Apolo sea poco relevante. Es que es poco importante en ti. ¡Maldición! ¡Lo siento! Me refiero a que..-Está bien- contesté, riendo, definitivamente se me venía a la mente el adjetivo adorable cuando pensaba en Percy.
-¿Sabes usar una espada?- Preguntó, cambiando el tema.
-¿Qué? ¿No sólo se atraviesan cosas con ella?- Abrí los ojos con falsa ingenuidad. Percy me miró y se echó a reír.-¡Ah! ¡Así que estaba dislocado después de todo!
-¿Y cuáles son las órdenes de la doctora?
-Voy a volver a poner tu hombro en la posición correcta.
-Confío en ti-Puse mis manos en el agarre correcto y él me dió una sonrisa ganadora.
-Va a doler- le dije a Jackson
-Hazlo de una vez, solecito - Afirmé su hombro y empujé con todas mis fuerzas mientras gruñía de dolor. Oí el inconfundible "Pop" de una extremidad volviendo a su lugar.
Percy jadeó, enterrando la cara en mi camiseta. Acaricié su cabello, jugando con los mechones.
- Ya pasó-murmuré - Come un poco de ambrosía y podrás irte.-Estoy disfrutando de esto, en realidad. Hay una chica linda prestándome atención.
-¡Hey, Blackthorn! ¡No te pedí ayuda para que coquetees con mis pacientes!- Will grita, mientras deposita un beso suave en la cabeza de Nico.
-¡Hey Solace! ¡No eres el médico en jefe para hacer manitas con Di Angelo!- Me burlo, sintiendo como Percy rié contra mi estómago.
Will parece oír a Jackson reír
-¡Quita tus zarpas de mi hermanita! ¡O patearé tu lamentable trasero de vuelta al lago, desove de mar!
ESTÁS LEYENDO
OPERACIÓN BLUE (Percy Jackson Y Tú)
FanfictionPiper Mclean es una hija de Afrodita. Una hija de Afrodita que shipea intensamente a su amiga ____ con Percy. Hace lo que cualquiera haría en su posición. Crear la operación Blue. ____ Blackthorn es una hija de Apolo que busca su lugar en el mundo...