Título alternativo: Primer día de clases. Una promesa y una amistad nueva.
Caminamos en silencio hasta el salón 96. Era temprano, así que estaba casi vacío. Había una chica de cabello verde sentada con expresión de aburrimiento en la tercera fila y un chico durmiendo en una de las últimas.
El salón era un salón de los de toda la vida. Filas de bancos de a dos y una mesa para el profesor adelante. Percy me acompañó hasta uno de los asientos de la mitad, ni muy adelante ni muy atrás.
Me sorprendió que se sentara junto a mí. Y se lo hice saber.
-¿No prefieres sentarte con uno de tus amigos?-Nah. - Respondió. -Dije que iba a cuidar de ti ¿No? Además, si me sentara con mis amigos no prestaría nada de atención en clases. ¿Te importa?- Indicó sus audífonos. Negué con la cabeza.
Nos habíamos sentado junto a la ventana, así que me dediqué a mirar hacia afuera hasta que el salón se comenzó a llenar.
-Hey, Jackson. - Un chico moreno y de espaldas anchas gritó desde la puerta. Percy lo ignoró. Creí que no lo había oído así que le sacudí el brazo. Se quitó los audífonos.
-¿Qué?- Preguntó. Señalé hacia el chico, que se estaba acercando y dejando sus cosas en el banco de adelante.- Thompson, hola.
-¿No me vas a presentar a tu amiga?- Thompson me observó con la cabeza ladeada. -¿O es la famosa Annabeth?
No pude evitar la sonrisa que iluminó mis facciones. Annabeth y yo no podíamos ser más diferentes.
-En realidad, Annabeth y yo rompimos a principios del verano.- Percy respondió. Thompson se encogió de hombros, en disculpa. -Estamos mejor como amigos y todo eso.
-Sí, he oído el rollo antes.- Respondió el chico. Luego, hizo un gesto hacia mí. - ¿Y?
-Lo siento. - Respondí. -Mi nombre es ___ Blackthorn y conozco a Percy del campamento...- Mi voz se fue apagando, al no saber que decir.
-De artes marciales. - Interrumpió Percy.
-¿Ustedes son...?- Thompson preguntó.
-Amigos. -Dije con firmeza. Percy me miró, extrañamente alegre.
-En ese caso, soy James Thompson. Estoy en el mismo equipo de natación que este idiota. - Sacó una sudadera de su mochila y me enseñó el logo. Su atención fue muy corta, porque repentinamente se volteó hacia la puerta.- Brooke, te guardé un asiento.- Le hacía señas a una chica hermosísima, de cabello rubio y ojos verdes. Vestía, como no, la famosa sudadera de los nadadores, que le venía gigante y unos vaqueros rasgados.
-No gracias, Thompson. Voy a sentarme con mi hermano.- Dijo con frialdad, sentándose en el banco que estaba atrás mío. - Jackson, ¿Quién es la reina de belleza?- Preguntó, apuntándome. No parecía ser con mala intención, así que me encogí de hombros.
-Me llamo ___- Dije mientras le tendía mi mano. La sacudió con firmeza. -¿Y tú? ¿Otra nadadora?
-¿Qué?- Cogió la sudadera y la miró, como si no entendiera. -Es de mi hermano. ¿California?
-Los Ángeles.- Respondí. Percy me miró con curiosidad.- ¿Te llamabas...?
-Brooke, Brooke Shields. ¿Como conoces a nuestro chico problemas?- Preguntó, sospechosa. Como si yo estuviese intentando robar a Percy.
ESTÁS LEYENDO
OPERACIÓN BLUE (Percy Jackson Y Tú)
FanfictionPiper Mclean es una hija de Afrodita. Una hija de Afrodita que shipea intensamente a su amiga ____ con Percy. Hace lo que cualquiera haría en su posición. Crear la operación Blue. ____ Blackthorn es una hija de Apolo que busca su lugar en el mundo...