JinYoung dejó caer su maleta en el piso de lo que sería su nuevo hogar. Sonrió al pensar que al fin sería libre y podría comenzar de cero, como había estado deseando hace meses.
Mark ingreso tras él, su mejor amigo y colega durante toda su vida. Desde que se conocieron en el jardín de infantes.
Dió el primer vistazo a lo que sería su departamento, satisfecho con la decoración y amueblado que encontró, justo como lo habían solicitado. Lo único que habían llevado con ellos desde Los Angeles fue su ropa, todo lo demás lo encontrarán en Seúl, según lo previsto.
JinYoung fue a tirarse en el aparentemente cómodo sofá cama que ordenó en línea, recostandose en este y descansando por un momento. Sonriendo con alegría, no podía evitarlo, todo iba de maravilla.
A los veintiún años ellos habían conseguido el dinero suficiente para terminar sus carreras en su pais natal y vivir plenamente sin preocupaciones. No dirían que lo habían conseguido de manera fácil, pero así había sido.
La gente pensaría que eran niños pijos que no habían movido un sólo dedo para ganar el dinero que gastan, sin embargo, ellos tuvieron que trabajar en algo que desean dejar atrás, en el pasado para siempre.
Al fin dejaría de ser Junior, un conejito de aquella pagina porno gay, y su amigo, olvidaría a MK, su nombre de baby boy.
Se llevó una mano a la cabeza para acariciar sus ahora negros cabellos, al fin había abandonado el rubio que le fue solicitado para encajar con su papel. Fijo su vista en las castañas hebras de Mark, su amigo dejó atrás los colores fantasía a petición suya.
—¿Debería ingresar en la página y ver cuantas visitas tiene mi último video?— la voz de Mark rompió el agradable silencio en que se encontraban y aunque JinYoung consideraba que eso era algo innecesario, sabía que su amigo había obtenido cierta satisfacción al filmar aquellos videos y una aún mayor al saber que tanta gente le veía, era parte de ser un exhibicionista.
—Si quieres hacerlo, sólo hazlo— dijo de vuelta con voz monótona, decidiendo qué podía permitir que Mark disfrutará de su última participación en babycat.got.net.
—Bien— le escucho decir, justo antes de oír el ruido de sus pasos y el metálico sonido de un cierre ser abierto. Imagino que el castaño estaba extrayendo su laptop de la única maleta que llevaba consigo.
Cerró los ojos, relajándose había decidido tomar una pequeña siesta. Sus clases comenzaban hasta la siguiente semana, ellos tenían tiempo para instalarse y acostumbrarse a su nueva forma de vida.
—Dios, Jin— farfulló Mark con voz ronca y sensual, lo que sea que haya encontrado le debió haber excitado.
—¿Qué sucede?— cuestionó sin interés, muchas veces antes su amigo había reaccionado de esta manera tras ver la cantidad de visitas que había tenido su contenido.
—¿Puedo follar contigo?— JinYoung suspiró tras escuchar la pregunta de Mark, no estaba de humor y se sentía cansado.
—No, juega o qué sé yo, masturbate, eso a veces funciona— murmuró sin interés, su voz apagándose cada vez más con cada palabra dicha y tras unos segundos de silencio, su respiración se volvió pesada. Se quedó dormido.
♥♦♣♠
Al final, si va a ser capitulado con actualizaciones rápidas pero cortas ¿les parece?
Gracias por el apoyo que le dieron a esta cosa (?)
Esta pequeña actualización sólo era para informarles esto, y para que vislumbraran un poquito de como va a actuar JinYoung (?), va a ser algo indiferente y cortante, lo que suele atraer más. Ya veremos como afectará la actitud de Jin a JB y al desarrollo de la historia.
Aquí un pequeño adelanto de lo que tratará la siguiente actualización.
Con los ojos apretados dio un último gruñido gutural desde el fondo de su garganta, se había corrido con la imagen de Junior, su conejito gimiendole al oído, como era costumbre.
YOU ARE READING
Bunny +18 (JJP // Bnior)
Fanfiction"¿Quieres verme jugar?" -Sí- Jaebum contesto a la luminosa imagen en su pantalla, por supuesto que deseaba ver jugar a su conejo favorito. Él disfrutaba de cada pequeño trozo de contenido sobre "Junior", el conejito rubio más hermoso que Jaebum ja...