JaeBum apartó a YoungJae con la mayor delicadeza posible, le vió directo a los ojos y dijo con voz firme. —No vuelvas a hacer eso, nunca vuelvas a besarme— él fue retrocediendo, hasta estar lo suficientemente lejos de su amigo. Suspiró, revolviéndose el cabello y después comenzó a hablar.— Hay alguien más que me gusta, en realidad, creo que me estoy enamorado de esa persona y lamentablemente no eres tú, lo siento, YoungJae.
JinYoung inspiró salvajemente, abriendo los ojos de golpe cuando la asfixiante sensación del agua bajando por su garganta le quemó en los pulmones. Jadeo desesperado en busca de aire, se había quedado dormido tan solo un par de segundos y se resbaló bajo el agua.
Tosió violentamente, apretando los puños fuertemente contra los bordes de la bañera. Parpadeo incesantemente, no podía ver con claridad y su cabeza dolía. ¿Acaso podía ser más tonto?
Suspiró cuando el latir de su corazón y respiración cogieron un ritmo más constante. Salió de la bañera, obligando a sus débiles piernas a sostenerlo mientras se dirigía a su habitación.
Se dejó caer sobre la cama, cubriendo su desnudo y húmedo cuerpo con el cobertor. Él se quedó dormido rápidamente, estaba cansado en extremo.
JinYoung despertó a la mañana siguiente con un fuerte dolor de cabeza, además de un incesante malestar general, el dolor de huesos era agudo y le hacía moverse con lentitud. Gimió cuando el agua fría del lavamanos golpeó sus palmas, su piel hormigueaba.
Vio su reflejo en el espejo, lucía lamentable. Sorbió su nariz, lo que le faltaba en ese momento para completar el paquete. Estaba resfriado. Consiguió un antigripal y fue a dormir de nueva cuenta, no tenía ganas de hacer absolutamente nada y según la nota que encontró sobre su mesa de noche, Mark y BamBam tenían todo cubierto.
Lágrimas se deslizaron por los bordes de sus ojos y mejillas mientras sostenía firmemente la mano de DaeHyun, quejándose en voz baja cuando la aguja se incrusto en su piel. Sonrió al pelirrojo, cualquier dolor era soportable mientras estuviera con él.
—Esta bien, te tengo— había susurrado DaeHyun en su oído, dejandole un sonoro beso en la mejilla. Atrapó su labio inferior entre sus dientes, conteniendo la sonrisa boba que amenazaba con aparecer en su rostro de la alegría que le hacía sentir estar ahí con el pelirrojo.
Dejó escapar una burbujeante risa, sintiéndose extrañamente feliz al ver el tatuaje que DaeHyun se había hecho, justo como él que estaba plasmando el artista en su muñeca.
Ellos habían hecho una promesa silenciosa a través de aquellos tatuajes a juego de sostenerse mutuamente cuando lo necesiten.
Sus párpados se separon con pesadez, odiaba a las personas inoportunas que tocaban a su puerta, como quien fuera que tocara en ese momento. Avanzó con lentitud por el interior de su departamento hasta situarse frente a la puerta de entrada, tomó el pomo con una de sus manos y lo giró, abriendo a quien fuera que estuviera ahí.
Sintió un nudo formarse en su garganta al ver el ceño fruncido del hombre frente a él.
"¿Qué hace aquí? "
YOU ARE READING
Bunny +18 (JJP // Bnior)
Fanfiction"¿Quieres verme jugar?" -Sí- Jaebum contesto a la luminosa imagen en su pantalla, por supuesto que deseaba ver jugar a su conejo favorito. Él disfrutaba de cada pequeño trozo de contenido sobre "Junior", el conejito rubio más hermoso que Jaebum ja...