Rozaron sus labios efímeramente en un primer contacto, con los ojos entreabiertos se observaron hasta que volvieron a unir sus bocas.
Cayeron sobre el mullido colchón, JaeBum sobre JinYoung mientras ellos compartían un beso, que exquisito y uniforme, les aceleraba el ritmo cardiaco. El peligris capturó al pelinegro contra el colchón, cerrando la brecha entre sus cuerpos hasta que la única barrera entre ellos era sus ropas.
JinYoung hizo un espacio a JaeBum entre sus muslos, acogiendole ahí. Sus manos se entrelazaron sobre su cabeza, firmes contra la superficie mullida y suave en que descansaban sus cuerpos.
Suspiró con las persistentes cosquillas que se extendían por sus manos y brazos, el pelinegro se encontraba acariciando sus muñecas sin dejar de besarle dulcemente en los labios.
El suéter de JinYoung fue el primero en caer, seguido por la camiseta de JaeBum, reuniéndose en el suelo alfombrado con el resto de las prendas que habían cubierto sus cuerpos.
JaeBum se detuvo un momento a apreciar la imagen que JinYoung le entregaba, recostado sobre su cama completamente desnudo, su pecho subiendo y bajando al ritmo de su pesada respiración, cubriendo sus ojos con uno de sus brazos. Los labios ligeramente abiertos, y las mejillas sonrojadas. Su mirada se detuvo en la tinta que marcaba la piel de la muñeca de JinYoung.
"Hold"
—Te tengo, cielo— JinYoung se estremeció, las cálidas palabras de JaeBum incrustandose profundamente en su interior mientras el fresco aliento de este rozaba suavemente en su oreja. Jadeo cuando las manos del mayor se deslizaron por sus muslos, acariciando con parsimonia el interior de estos.
JaeBum se coloco entre las piernas de JinYoung, inclinándose hasta que sus pieles desnudas se tocan, sonrió contra la mejilla ajena, dejando un casto beso ahí y recorrió la mandíbula del menor con la boca cerrada.
Fue descendiendo por el pecho de JinYoung, dejando besos y mordisqueando la tierna carne a su paso, sopló aire frió en el tatuaje, deleitándose de la forma en espasmos parecieron jugar con los músculos de su abdomen.
JinYoung gimoteo retorciéndose, suplicando a JaeBum por clemencia mientras este jugueteaba con dedos ágiles en su interior, deslizando sus dígitos dentro y fuera. Arqueo la espalda, pegando su cabeza contra el colchón antes de separar sus piernas un poco más. Sentía que se ahogaba, el calor en la habitación había incrementado y el toque ajeno le quemaba.
JaeBum sonrió enternecido por los lloriqueos de JinYoung cuando alejo su mano del agujero de este. Lo beso, devorando sus labios hambrientamente mientras se abría paso entre sus muslos, lentamente fue introduciendose en su interior.
Inició un vaivén lento en un principio, disfrutando de la sensación de sus pieles al rozarse y empujó con violencia cuando JinYoung comenzó a rogar por más, gimiendo su nombre en incontables veces.
JinYoung abrió un ojo con pesadez, dejó escapar un suspiró cuando el insistente golpeteo en la puerta no seso. Se levantó, cogiendo lo primero que vió en su camino a la entrada. Talló sus ojos y bostezo, se sentía adolorido, además de cansado en extremo.
Tomó el pomo de la puerta y lo giró, abriendo a quien fuera que deseara tumbar la puerta al otro lado. Abrió sus ojos desmesuradamente ante la figura de Choi ahí parado, quien lucía igual de sorprendido e impresionado de encontrarle ahí.
—¿Qué haces aquí?— le preguntó, conteniendo las ganas de gruñir al rubio que le observaba con desdén.
—Pregunta incorrecta ¿qué haces tú aquí, Park?
♥♦♣♠
Para quienes esperaban el lemon, les recomiendo leer "Malcriado" porque es lo más cercano que leerán por mi parte en este momento, ya que tengo un bloqueo con ese tipo de escenas, lo siento. Una disculpa por lo corto.
Hasta la siguiente actualización. Gracias por leer♥
YOU ARE READING
Bunny +18 (JJP // Bnior)
Fiksi Penggemar"¿Quieres verme jugar?" -Sí- Jaebum contesto a la luminosa imagen en su pantalla, por supuesto que deseaba ver jugar a su conejo favorito. Él disfrutaba de cada pequeño trozo de contenido sobre "Junior", el conejito rubio más hermoso que Jaebum ja...