13

888 154 21
                                    

No fue capaz de continuar hablando, JaeBum lo había acallado estampando sus labios contra los suyos. Permaneció en estado de shock, con los ojos bien abiertos y dejo escapar un jadeo cuando la insistencia del contrario por una respuesta desistió.

—Shh, no digas eso— hablo JaeBum con voz grave, mirándole con intensidad y tomó la cara de JinYoung entre sus manos, obligándole así a mirar en sus ojos. Invitandole a ver el desfile de emociones que transmitían aquellos oscuros orbes. —Si tan sólo pudieras verte como yo lo hago, no pensarías eso sobre ti— pegó sus frentes y después murmuró. —Eres hermoso.

—Dime JaeBum, qué es lo que ves cuando me miras— demandó saber en un murmullo, observando fijamente como los ojos de JaeBum se deslizaban por las facciones de su rostro.

Se estremeció ante las caricias que el contrario le proporcionaba, deslizando el pulgar por su labio inferior con vehemencia. La mezcla de deseo, adoración y cariño que encontró en los orbes de JaeBum, hizo a su corazón latir más aprisa.

—Cuando te miro, veo a Park JinYoung— comenzó él, hablando suavemente y con tono áspero.— Veo a la persona más hermosa que he conocido, tanto por fuera como por dentro— dijo esto sin cortar el contacto visual y después de una pequeña pausa, agregó.— Veo a la persona que me gusta.

JinYoung jadeo, no podía creer que JaeBum le dijera aquello. —Hey, no llores— hasta que le dijo aquello no se había percatado de las lágrimas que humedecen sus mejillas.

—¿Te gusto?— interrogó apretando entre sus manos firmemente los bordes del suéter.

—Sí JinYoung, me gustas.

—¿Soy el único para ti?— susurró a la cámara con voz acaramelada, jugueteando tímidamente con el dije de conejo en el choker. Mordió su labio inferior, dejando ir una risilla cantarina. —Porque tú eres el único para mí.

Cogió el pequeño carro entre dos de sus dedos y lo deslizó hacia abajo, abriendo lentamente la sudadera rosa hasta dejar al descubierto su torso desnudo. — Voy a jugar para ti, amo.

Pasó sus delicadas manos por los bordes de la prenda, tirando de está fuera de su cuerpo y la dejó caer sobre el cuero blanco. Se acomodo mejor sobre el sofá, dando una vista más clara de su cuerpo expuesto.

Acarició su cuello con una pluma que había cogido segundos antes de la mesa de cristal. Suspiro con cada movimiento que hacía su mano, mordisqueando sus labios mientras recorría su porcelina piel con las yemas de sus dedos.

—Amo— canturreo llevando su mano cada vez más abajo, acariciando con especial atención sus pectorales y gimiendo ante la sensación de las cosquillas que recorren su cuerpo.

—JinYoung.

—¿Sí? Amo— susurró con la mirada perdida, comenzando a jadear con las caricias que recibían sus mejillas y cuello.

La mirada de JaeBum se oscureció.

"Él acaba de llamarme amo... "

Bunny +18 (JJP // Bnior)Where stories live. Discover now