—Lo siento, que no he visto por donde iba y...
—Esta bien, igual estaba distraído y no ha sido culpa tuya— le aseguro Im con una sonrisa radiante, preciosa. Tan perfecto.
JinYoung parpadeo ¿Desde cuando Im le parecía tan atractivo?
Atrapó su labio inferior entre sus dientes, deteniéndose de hacer algo estúpido, como besarlo por ejemplo. O rogarle que lo besara.
Desvió la mirada, no quería ver esos magníficos orbes negros como el petróleo. "No lo mires a los ojos" se instruye mentalmente, empujando lejos sus ganas de perderse en ellos. ¿Qué estaba mal con él?
—Hey Park, ¿ya vienes?— JinYoung despertó de su estupor y timidez repentina ante la voz monótona de Mark, su amigo estaba a un par de pasos de él. Viéndole desaprobatoriamente.
—Sí— respondió alejándose del agarre que Im mantenía sobre su cintura. Se sentía raro de haber tenido las manos del otro hombre sobre él. Su toque se había sentido diferente al resto, este había sido cálido y lo hizo sentir bien.
Troto el par de pasos que lo separaba de su amigo y después ambos se fueron sin mirar atrás, a donde JaeBum aún le veía con anhelo.
Mark se encontraba copeando los apuntes de JinYoung de la última lección de farmacia, cuando escuchó pasos apresurados acercarse por el corredor. Alzó la vista, analizando al grupo de hombres que corría en aquel uniforme deportivo, mastico el interior de su mejilla ¿Por qué siempre tenía que encontrarse con ellos?
Odiaba ver al equipo de baloncesto entrenar, porque le surgían unas enfermas ganas de llamar su atención. Siempre le habían venido los hombres sudados por el ejercicio. Pero en especial, quería que Wang Jia Er mirara en su dirección, ese adonis rubio que siempre sonreía tan alegremente.
¿Le gustaría mirar? Porque Mark estaría encantado de montar un espectáculo sólo para él.
—Deberías unirte al equipo, siempre fuiste bueno en los deportes— la recomendación de JinYoung le hizo pensar en cuánto disfrutaba de ejercitarse, de botar el balón y tirar al arco en busca de una canasta.
—No estoy seguro— murmuró jugando con los bordes de su suéter, se sentía raro ante la simple idea de jugar en equipo. Con un grupo de hombres sudados, quizás dispuestos a follarlo si se los pedía.
Odiaba ser tan hiperactivo mentalmente, siempre imaginando situaciones como aquella en su cabeza. Era tan enfermizo.
—Sólo piénsalo— pidió JinYoung tomando su mano e intercalando sus dedos. Él siempre sabía cómo tranquilizarlo y darle valor.
—Lo haré— prometió, dando una sonrisa ligera a su amigo. A su mente llegó el recuerdo de Kun, el chico tailandés que tanto adoran. Él último que faltaba en su grupo. —¿Has escuchado algo de Kun?
JinYoung negó viendo al cielo. ¿Dónde estaría Kunpimook en estos momentos? Lo echaba de menos, y sabía que Mark también. No estarían completos hasta que el moreno se les uniera, estando con ellos.
—Lo último que supe sobre él, es que termino su contrato hace dos meses y regresó a Tailandia después de que su último video fuera subido a la red.
Ellos se encontraban en clase cuando un ruidoso sonido inundó el lugar, era una canción de Usher.
JinYoung tiró de su móvil fuera de la mochila que descansaba sobre el piso y lo observó con una mueca rara en la cara. JaeBum frunció el ceño, parecía preocupado. ¿Quién le estaría llamando?
—Disculpe las molestias pero ¿puedo atender?— le escuchó preguntar al profesor Lee, su docente de farmacia.— Es algo urgente, por favor— Park agregó, viendo el aparato en su mano con desesperación.
—Adelante— asintió el hombre mayor, dándole una sonrisa tranquilizadora al preocupado muchacho. —Continuemos, ¿alguién podría decirme cómo se compone el clorhidrato de metformina?
Él sabía la respuesta y aunque su mente le pedía a gritos que fuera a comprobar que todo estuviera bien con el pelinegro, la razón le exigió que prestará atención a la clase.
La decisión había sido tomada.
JaeBum alzó la mano.
♥♦♣♠
Uy, que JaeBum prefiere tener buenas notas que saber que le sucede a JInYoung. Uf, cuando se entere que es Junior, haber si también escoge las clases sobre el Pepi.
Hasta más tarde, les quiero ♥
YOU ARE READING
Bunny +18 (JJP // Bnior)
Fanfiction"¿Quieres verme jugar?" -Sí- Jaebum contesto a la luminosa imagen en su pantalla, por supuesto que deseaba ver jugar a su conejo favorito. Él disfrutaba de cada pequeño trozo de contenido sobre "Junior", el conejito rubio más hermoso que Jaebum ja...