Tan pronto la clase termino, JinYoung y Mark tomaron sus cosas, yéndose del lugar. Alguien los esperaba en el aeropuerto, estaban tan contentos de poder encontrarse con él.
—¿Por qué te ha llamado a ti?— interrogó Mark con una mueca, sólo quería molestar a JinYoung por ser a quien Kunpimook llamará en primer lugar.
—Me ha dicho que su teléfono se perdió, así que compro uno nuevo y sólo pudo recordar mi número— explicó viendo por el retrovisor, se sentía ligeramente paranoico desde que recibió la llamada de Kun.
Ambos estaban nerviosos, su amigo se había escuchado bastante alterado cuando hablo con ellos.
JaeBum se encontraba haciendo flexiones junto con el resto del equipo. Jackson se encontraba a su lado cuando el entrenador les indico que pararan, había llegado el momento de comenzar a realizar un partido de práctica. Como ya era costumbre.
—Chicos, me ha surgido algo y tengo que retirarme, son libres de irse por hoy— informo el entrenador Koo, dándoles una mirada apenada para después irse.
—¿Qué crees que haya sucedido?— le preguntó Jackson mientras se secaba el sudor con el borde del jersey rojo. JaeBum suspiró, no tenía la menor idea y estaba curioso porque el señor Koo jamás se iba temprano, esa era la primera vez que lo hacía en años.
—No lo sé— respondió caminando junto a su amigo hacia los bastidores, necesitaban tomar una ducha urgentemente. —¿Vamos por algo de comer?
—Por supuesto— asintió Wang dándole una palmada en la espalda.
JaeBum se sacó el jersey, considerando si sería buena idea invitar a YoungJae y YuGyeom con ellos a comer. Rápidamente desechó esa opción, necesitaba hablar con alguien sobre su creciente atracción por JinYoung y como este le recordaba a Junior.
Sólo Jackson, de entre sus familiares y amigos, sabía sobre bunny.got.net y planeaba mantenerlo así.
Además, por otra parte, no le había pasado desapercibida la forma en que YoungJae se portaba cuando hablaban o estaba cerca Park. ¿Será que al rubio también le gusta?
Estaba cambiándose con ropa limpia cuando Jackson se paró a su lado, completamente vestido y con el cabello arreglado. ¿Cómo era tan rápido?
—Oye JB— le llamo el chino, viendo fijamente el locker frente al de JaeBum.
—¿Sí?— se pasó la playera por la cabeza, continuando con su labor sin prestarle verdadera atención a Jackson.
—Hay un rumor corriendo sobre el paradero de MK y Junior ¿has escuchado algo sobre eso?— JaeBum volteo inmediatamente hacia Jackson y busco sus ojos, ¿cómo es que él no había escuchado nada sobre eso?
JinYoung dejo las maletas en el recibidor y fue tras Mark, que se encontraba en la sala junto a Kunpimook.
—¿Quieren ir a comer algo?— indagó Mark con una sonrisa, sin embargo, el moreno fue a sentarse y les indico que se sentarán con él. Cosa que hicieron.
—Les tengo malas noticias— comenzó Kun sin rodeos, pasando sus cuidadas manos por sus cabello blancos. JinYoung y Mark se tensaron. No estaban preparados para escuchar malas nuevas, aún era demasiado pronto.
—¿Qué sucede Bam?— interrogó JinYoung poniéndose serio.
El moreno suspiró antes de mirar simultáneamente entre sus amigos. —Hay un rumor corriendo sobre que ustedes están aquí en Corea, además, alguien ha filtrado un video de ti como Junior, en el que no traes maquillaje en el tatuaje en tu pelvis y un audio en el que se escuchan sus planes sobre ir a Hong Kong.
JinYoung y Mark se quedaron estáticos, pensando en cómo había sido eso posible. ¿Había sido alguno de los trabajadores de la página?
Park maldijo, ahora tendrían un montón de pervertidos buscandolos. ¿Qué harían?
—Nuestros nombres— murmuró Mark, pensando en que sería difícil que dieran con ellos sin estos. —A menos de que filtren nuestras identidades o paradero exacto, no creo que ellos lleguen a encontrarnos. ¿Verdad?
—Además, nadie conoce nuestros rostros— agregó Kunpimook, tranquilizándose a sí mismo con esta declaración.
—Dices que ellos están aquí ¿en Corea?— inquirió JaeBum con el corazón latiendo frenéticamente en su pecho.
"¿Dónde estás Junior?"
♥♦♣♠
¿Qué tan pronto creen que den con ellos?
YOU ARE READING
Bunny +18 (JJP // Bnior)
Fanfiction"¿Quieres verme jugar?" -Sí- Jaebum contesto a la luminosa imagen en su pantalla, por supuesto que deseaba ver jugar a su conejo favorito. Él disfrutaba de cada pequeño trozo de contenido sobre "Junior", el conejito rubio más hermoso que Jaebum ja...