JaeBum paso saliva, en un intento por lubricar su repentinamente seca garganta. El espeso líquido descendió lentamente por su tráquea.
Su corazón se había saltado un latido, y su cuerpo se tensó, sintiendo su piel calentarse y sus nervios crisparse. La respiración de JinYoung se había vuelto pesada, además de que podía ver sus pupilas dilatadas, como si estuviera drogado. Aún así había tenido la desfachatez de ponerse cachondo.
Una palabra había sido suficiente para llevarlo al límite y empujarlo al borde, quiso resistirse a la tentación. No podía aprovecharse de la vulnerabilidad de JinYoung. Pero el pelinegro no ponía de su parte.
—Amo— gimió muy cerca de sus labios, y la resistencia de JaeBum se fue por la borda.
Lo beso, desesperado, ansioso y hambriento de él. Los llevó de nuevo al piso, retomando la posición que tenían minutos antes de aquel sórdido descubrimiento.
Coló sus manos dentro del suéter de JinYoung, acariciando sin cuidado la suave piel a su alcance. Clavó los dedos en las caderas de ajenas mientras lo sostenía firmemente contra la alfombra.
Devoró su boca, mientras que JinYoung abría sus piernas para que él se colocara entre ellas y así lo hizo.
JaeBum sintió las manos ajenas aferrarse a su espalda, como si temiera que fuera a apartarse o a desaparecer.
Cegado por el deseo, y el erotismo de las acciones de JinYoung, permitió aquel encuentro que quizás no terminaría bien.
JinYoung gimió agudamente retorciéndose bajo el cuerpo de DaeHyun, llevó una mano a la boca en un intento fallido por callar sus miserables ruegos por más.
DaeHyun y JinYoung llevaban cerca de diez minutos besándose y refregándose el uno contra el otro. Montando un espectáculo especial para los espectadores. La primera y única vez que Junior hizo una colaboración.
El joven de Busan fue descendiendo por el cuerpo de JinYoung, repartiendo besos húmedos por aquí y allá, dejando un par de marcas a su paso. El rubio gritó lastimosamente cuando DaeHyun atrapó uno de sus pezones entre sus dientes, tirando del delicado botón con violencia.
JinYoung se arqueó más cerca de los labios abultados que rodeaban el delicado círculo castaño y gimió libremente mientras el otro succionaba su piel.
—Amo— gorgoteo cuando una firme y áspera mano acarició el interior de su muslo.
—Amo, por favor— suplicó JinYoung en su oído, lastimeros gemidos escapan de sus labios mientras se restregaba contra JaeBum.
"¿Cómo decirle que no? Cómo hacerlo si él es todo lo que siempre he fantaseado y más."
—Permíteme ser el último— musitó contra sus labios, rozándolos tentativamente.— El único para ti.
♥♦♣♠
¿Sí o no?
YOU ARE READING
Bunny +18 (JJP // Bnior)
Fanfiction"¿Quieres verme jugar?" -Sí- Jaebum contesto a la luminosa imagen en su pantalla, por supuesto que deseaba ver jugar a su conejo favorito. Él disfrutaba de cada pequeño trozo de contenido sobre "Junior", el conejito rubio más hermoso que Jaebum ja...